oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas)  (Leído 11633 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 17/04/08, 13:25:17 pm »

k malotes k soys algunos..
tu esque eres muy santa  :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #31 en: 17/04/08, 14:07:48 pm »

a mi la ley me respeta xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/04/08, 14:22:02 pm »

Esto es buenísimo xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NIc3luuskAA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NIc3luuskAA</a>
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #33 en: 17/04/08, 14:23:52 pm »

yo ya e tenido tantas ...la ultima 2 dias en el calabozo.... ;D ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #34 en: 17/04/08, 14:37:08 pm »

jajajaj vaya risas con el pavo del video xD es rollo neng  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/04/08, 15:51:50 pm »

jajajaj vaya risas con el pavo del video xD es rollo neng  :D
es que el neng no es tan raro..
entre cornella y castefa los hay a patadas
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #36 en: 17/04/08, 17:08:05 pm »

Esto es buenísimo xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NIc3luuskAA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NIc3luuskAA</a>



ajajajajaj q weno xD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/04/08, 18:41:53 pm »

Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36  :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
un poco de ojo tio...
tu apechugas
y cuando recurres la multa, comentas lo del metro y medio

claro que si te quejas de profesionalidad, no deberías usar los enchufes para que te las quitaran...

claro tu eres tan "pajarito" que si tubieras el enchufe no recurres a el, no?¿?¿?¿ xDDDDDD se trata de dar un margen, ni ser tan cabrones ni tan pardillos.
A todos nos gusta el lado oscuro, solo se trata de no esconderlo  ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/04/08, 18:48:34 pm »

Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36  :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
un poco de ojo tio...
tu apechugas
y cuando recurres la multa, comentas lo del metro y medio

claro que si te quejas de profesionalidad, no deberías usar los enchufes para que te las quitaran...

claro tu eres tan "pajarito" que si tubieras el enchufe no recurres a el, no?¿?¿?¿ xDDDDDD se trata de dar un margen, ni ser tan cabrones ni tan pardillos.
A todos nos gusta el lado oscuro, solo se trata de no esconderlo  ;)

llamame masoca, pero en cuanto a enchufes, prefiero ahorrarmelos y hacer las cosas por mérito propio.

como por ejemplo no beber y conducir dando positivo
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #39 en: 17/04/08, 19:05:11 pm »

muxas muxas xD la mejor un dia dandome ala fuga con una planta de llerba en los hombros por el monte i los mossos detras flipando  xDDD dios que epocas de juventut ....  ::)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/04/08, 19:21:51 pm »

Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36  :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
un poco de ojo tio...
tu apechugas
y cuando recurres la multa, comentas lo del metro y medio

claro que si te quejas de profesionalidad, no deberías usar los enchufes para que te las quitaran...

claro tu eres tan "pajarito" que si tubieras el enchufe no recurres a el, no?¿?¿?¿ xDDDDDD se trata de dar un margen, ni ser tan cabrones ni tan pardillos.
A todos nos gusta el lado oscuro, solo se trata de no esconderlo  ;)

llamame masoca, pero en cuanto a enchufes, prefiero ahorrarmelos y hacer las cosas por mérito propio.

como por ejemplo no beber y conducir dando positivo

jajajaja, pues has elejido mal pais para vivir, España se mueve por el enchufe, la patraña y eso de: "o te espavilas o los mossos te dan por culo!!" no suelo cojer el coche to tajao, pero para un dia que me tomo unas birras, estan ahi escondios, como aves de presa para joder al primero que pillan, en vez de estar por ahi mejorando la seguridad en las calles. si quieren llevarlo todo a rajatabla, k no suelten luego a un violador a la calle despues de 4 dias en la carcel  &gt;:( &gt;:( &gt;:(
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #41 en: 17/04/08, 19:28:05 pm »

Ostia anecdotas mil xDD un dia direccion xque ¿? en un parking de la bisbal stavamos haciendo un cubatilla y vinieron i me dijeron : salga del coxe documentacion lo tipiko y me dijo lleva usted alguna substancia estupafaciente siencontarmos algo usted ser el denunciado.... i le conteste ostia un momento k lo pregunto i mire dentro mi coxe i les dije a mis colegas... teneis algo de droga¿?¿ jajaja el mosso nos acabo registrando a todos xDDD se me fue la olla ese dia....
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #42 en: 17/04/08, 19:37:59 pm »

Ostia anecdotas mil xDD un dia direccion xque ¿? en un parking de la bisbal stavamos haciendo un cubatilla y vinieron i me dijeron : salga del coxe documentacion lo tipiko y me dijo lleva usted alguna substancia estupafaciente siencontarmos algo usted ser el denunciado.... i le conteste ostia un momento k lo pregunto i mire dentro mi coxe i les dije a mis colegas... teneis algo de droga¿?¿ jajaja el mosso nos acabo registrando a todos xDDD se me fue la olla ese dia....

jajajjajaajajjajajajjaja ja putu meet
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #43 en: 17/04/08, 19:49:03 pm »

a mi man parao poko, pero el dia q me paren y me registren way way lo puedo flipar XD espero q aya internet en la carcel XD
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #44 en: 17/04/08, 20:39:25 pm »

un mierkoles me pararon a las 4 de la tarde llebaba a la xikota a kurrar.. volviendo en la rotonda me paran... kontrol drogoalkolemia.. le dije al agente ahora? papeles karnet etc.. abre el cenicero.. xd el cenicero nuevo k ni fumo, iwal esperaba encontrarse el petardo.. soplo 0.0. el agente va ala parte de atras ve la pegatina del xque y me dice k? komo van las pastillas del xque? xd yo k se yo no bebo no fumo no me drogo xd.. total k se komieron una mierda. le dije no me aces el de las drogas? ske (nunca me lo an exo keria ver komo iva... )me dice no no.. puedes kntinuar.. xd
podria kntar miles pero esta es la k me kede mas parao x lo k me dijo del xque
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |