Dj_Saser
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!
Email
|
 |
« en: 23/04/08, 21:29:50 pm » |
|
Pues nada, hara una semana o asi me pille un pc nuevo, y he leido por ahi que al instalar vst el pc cada vez va mas lento. Es verdad eso? Porque quiero ampliarme el pc para poder jugar a juegos actuales xD Y otra pregunta, el fruity 8 va con el vista?
Salu2!!
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/04/08, 21:41:56 pm » |
|
yo tengo entendido que consumen si los tienes usando.... no en el pc alli sin usarlos... lo que si consume es memoria del disco duro como cualquier otro fichero que tengas en tu pc...
|
|
|
Dj Castro
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/04/08, 13:53:05 pm » |
|
Cuando instalas un vst lo unico que te hace en el pc en ocuparte memoria en el disco duro.Una vez que lo abres en tu secuenciador entonce si que te consume cpu y sobretodo memoria ram.Tienes que mirarte sobetodo l memoria ram,tb te servira para los juegos como tu dices.Y acostumbrate a cuando tienes un sonido ya elejido y no lo vas a cambiar exporta la pista midi a archivo de audio,siempre sin borrar la pista midi por si quieres cambiarlo,pero si cerrando el vst de dicha pista.
|
|
|
Dj_Saser
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/04/08, 14:58:03 pm » |
|
Oks gracias a los dos, esque vi en el tutorial de iniciacion a fruity loops a rogerhard creo que era, diciendo que los vst consumian un huevo de memoria, y pensaba que la memoria te la consumian una vez instalado (osea que aunque no tubieras abierto el fruity te consumian ram continuamente), pero ahora veo que lo que queria decir esque consumian un huevo de ram una vez abierto el fruity con los vst montados no?
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/04/08, 15:08:30 pm » |
|