DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
alex slim - la luna (ACTUALIZADA)
alex slim:
Specialdj is true! Always down at the same error, thanks for the comment! My English is not good jajaja
dj_high:
--- Cita de: alex slim en 15/04/08, 18:34:04 pm ---bueno la e cambiao segun lo que deciais aver que os parece ::)
--- Fin de la cita ---
Me gusta mucho la melodia. los pelos de punta!!
Solo una cosa... antes k nada aclarar k no tengo ni idea de produccion pero llevo algo mas de año y medio pinchando y e oido millones de discos...
Bueno, a lo k iba los 32 bombos k suenan entre la rallada y el bajon k pega antes de empezar la melodia? esos 32 bombos k suenan mas sencillos por decirlo asi? Creo k podria kedar wapo sin eso, es decir despues de la rallada metes el bajon a saco, sabes a lo k me refiero? xD
Perdona por la explicación tio xD. kiero empezar a hacer cosas i me surgen estas dudillas agradeceria si me aclararas esto.
Un saludo y muy bueno el tema.
alex slim:
ostras tio no se lo que quieres decir, pero si tienes alguna duda de algo de producir, o para hacer una cancion o algo, agregame al messenger y hablamos si quieres.saludos ;)
djmetalstorm:
pos tu veras si es la luna [A LA LUNA LA LUNA tiririri ri ri] xDDDD es una temazo como lo sakes alex si lo sacas macho sigue con el ahunke yo kreo k esta toper de bien sacalo!!! saludos crack
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa