Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The Age Of Empires II
<< < (3/5) > >>
Overload:

--- Cita de: jord1 en 28/04/08, 01:46:31 am ---cuando querais, la echamos xD

--- Fin de la cita ---

Hostia jugabas en zone tmb? xD

Yo era Medio-Alto y jugaba en el clan Vigo, hace tiempo!! Si alguien quiere echar 1 al AOC! xD
>>Dj Jivo<<:
Cuál era vuestra estrategia a la hora de atacar?

Ir haciendo población a piñon y mandar mini ataques para debilitar poooco a poco al enemigo o...

RUSH!!! (es decir, montar un ejército de la ostia y atacar cuando el enemigo es débil).

Yo, personalmente, odiaba los Rush... me gusta muchisimo tomarme mi tiempo creando población, murallas, castillos, etc...

Sino luego todo es ejército contra ejército... y lo que molaba es poder controlar varios frentes a la vez (que te volvias loco por el mapa XDDD)
Overload:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/04/08, 02:21:40 am ---Cuál era vuestra estrategia a la hora de atacar?

Ir haciendo población a piñon y mandar mini ataques para debilitar poooco a poco al enemigo o...

RUSH!!! (es decir, montar un ejército de la ostia y atacar cuando el enemigo es débil).

Yo, personalmente, odiaba los Rush... me gusta muchisimo tomarme mi tiempo creando población, murallas, castillos, etc...

Sino luego todo es ejército contra ejército... y lo que molaba es poder controlar varios frentes a la vez (que te volvias loco por el mapa XDDD)

--- Fin de la cita ---

Jajaja eso es la modalidad en combate total

Yo era de flush con Mongoles, en el minuto 8 o 9 iba con arqueros y luego pasaba a castillos y con jinetes y arietes, no les da tiempo a nada en 1vs1
aL3x-BaSS:
jajajajaja

hay un canal en el irc.hispano "the_conquerors" que van pasando IP's de partidas x niveles (novato, medio, alto) y tambien de escenarios bastante entretenidos

cuando os animeis a hechar unas partidas avisar ehhh.

Turcos powahhhh xDDDDDD
DJ_Devil:
cada tarde hago una partida con uno de mi clase... el cabron me gana siempre xD

bajaos el hamachi desde softonic y agregadme a [email protected] y hacemos alguna partidita. que me hace falta practica xD

mejor no desvelo mi tactica... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa