| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The Age Of Empires II |
| (1/5) > >> |
| aL3x-BaSS:
Buenooooooooo, desde que estoy de vacaciones, me a dado por recuperar uno de los juegos a los que mas me e viciado, el Age 2. Aun recuerdo cuando tenia tarifa plana, deseando que llegaran las 6 de la tarde para enchufarme a una partida online, que te podia tener unas 2 o 3 horitas "bien invertidas" delante del PC. He visto que aun hay bastante gente que juega, si a alguno le interesa, hay un canal en el irc-hispano, #the_conquerors, donde se anuncian IP's para jugar. Si alguno lo tiene ya dira algo ^^ |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
jojojo aun se habla del age? aun me acuerdo de mis vizioss online xDDD pero ya no se como se ace :(:( |
| jord1:
yo con 12-15 años fui la elite española xD jugando en zone en kalgan y en hastajuego, funde un clan y a estado top1 durante unos cuantos años :angel: |
| ñañe_makinero:
jajaja yo ayer mismo jugue ;D lo volvi a instaralar aunk aun lo tngo de poner para jugra online ;) |
| Muriana:
bua yo jugaba mucho era nivel medio-alto, aunque me gusta mas con la expansion conquerors ;D a ver si lo recupero me gustaria volver a jugar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |