|
 |
« Responder #15 en: 15/04/08, 17:22:23 pm » |
|
La cantada esta muy guapa podrias dar alguna informacion sobre los otros cortes 
Hay una melodia muy, muy, muy bonita, una base dura de coj... y un bonus track base que es una locura 100% aprovechable.
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 15/04/08, 17:31:30 pm » |
|
|
|
|
Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/04/08, 17:32:15 pm » |
|
bueno xavi per quan alguna previa de algun altre corte  jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 15/04/08, 17:39:12 pm » |
|
|
|
|
Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/04/08, 17:43:59 pm » |
|
woooo esperant escontantles amb ansies^^
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/04/08, 18:00:32 pm » |
|
Sort amb el disc!
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/04/08, 18:07:48 pm » |
|
Mucha suerte kampeones con el nuevo maxi, esperando con ansias escuchar los otros cortes
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/04/08, 18:08:23 pm » |
|
La tia no canta nada mal...quien es? Suena del rollo lisa abbott  El tema lo encuentro raro, ni me gusta ni me desagrada, es extraño  Suerte cn las ventas!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 15/04/08, 19:21:14 pm » |
|
La tia no canta nada mal...quien es? Suena del rollo lisa abbott 
El tema lo encuentro raro, ni me gusta ni me desagrada, es extraño 
Suerte cn las ventas!
De eso se trata, de hacer cosas nuevas y cañeras, pero que tengan la esencia de nuestra makina y sean de agrado de la gente.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 15/04/08, 20:17:46 pm » |
|
xavi cabronnnnnnnnnnnnn magrada magrada,, depues de cucharlo como 7,8 beces memola cantadita diferente,, eso es mui bueno,mucha suerte ray & s.u.l.y. una abrazo xaviiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 15/04/08, 20:26:33 pm » |
|
Suerte cn las ventas!
De eso se trata, de hacer cosas nuevas y cañeras, pero que tengan la esencia de nuestra makina y sean de agrado de la gente.
Donde esta ese tema makina? Pk yo solo escucho un tema con un bajo hardstyle tipicon O.o. Y no,no kiero discusiones xD,pero si eso es makina yo me capo xd.Digamos las cosas por su nombre que no cuesta nada. Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 15/04/08, 20:38:31 pm » |
|
Suerte cn las ventas!
Donde esta ese tema makina? Pk yo solo escucho un tema con un bajo hardstyle tipicon O.o. Y no,no kiero discusiones xD,pero si eso es makina yo me capo xd.Digamos las cosas por su nombre que no cuesta nada.
Un saludo
1 solo han subido un corte 2 porque solo te veo en las novedades que no tienen makina criticando? justo un poco mas abajo tienes el nuevo disco de fraky, porque no opinas de los discos de makina que salen? y dejas de dar tanto por culo en los demas post
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 15/04/08, 20:42:09 pm » |
|
Suerte cn las ventas!
Donde esta ese tema makina? Pk yo solo escucho un tema con un bajo hardstyle tipicon O.o. Y no,no kiero discusiones xD,pero si eso es makina yo me capo xd.Digamos las cosas por su nombre que no cuesta nada.
Un saludo
Compi he dicho esencia makina, no que sea makina, si no vamos a mas estariamos bailando pasodobles tocados cn instrumentos de piedra.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/04/08, 20:51:52 pm » |
|
M'alegro que chasis records torni a treure discos, espero que sigui més freqüent...
Sobre el disc, la cantada, només l' escoltat una vegada i no m'acaba d'entrar a veure si l'escolto més.
Pero be que tingueu sort amb les ventes, i que chasis records continui.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/04/08, 21:08:55 pm » |
|
no la veo una cantada cañera, la veo mas bien una cantada a la makina inglesa.... lo siento pero no me dice nada. Eso si como produccion ese bombo y contra en la discoteca tiene que rebentar xD
|
|
|
|