DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<
DJBaRBaS:
Por cierto, que no lo he dicho.
Me comprometo a emitir las 4 maketas ganadoras del concurso en mi programa de radio. Sábados de 10 a 12 de la noche en Ràdio Vilafant y x internet en www.insession.es.
Un saludo.
mastersystem:
Track 1 5
Track 2 5’5
Track 3 5 (buena idea mala producción)
Track 4 6
Track 5 6’5 (le fallan cosas, podria ser bueno pero no termina de convencerme)
Track 6 6’5 (grandes samples al estilo azteka - basic base. Me gusta la idea pero fallan los sintes)
Track 7 6’5
Track 8 6
Track 9 6’5 (melodia muy al estilo de quien me pienso que no desvelaré xD. Es facil saber de quien son depende de que temas xD)
Track 10 7 (es distinto al resto y por eso me gusta. Con un productor con mejores medios podía haber salido algo bastante majo).
Track 11 6’5 (la vuelta de la melodia me recuerda mucho al divertimento del raul lokura del pasado año)
Track 12 7’5 (me imagino casi seguro de quien es y si no voy equivocado, cosa que no creo, está bastante por debajo de su nivel. Es de las mejores, pero esperaba más de el)
Track 13 7 (eso no es de las tatu o alguna de esas? Pese a eso, el tema está bastante majo)
Track 14 8’5 (me gusta bastante y por los sonidos tmbien creo saber de quien se trata. Es mi ganador claramente)
Track 15 8 (no me gustan estas ralladas evolutivas pero suena bien y hay que reconocerlo. Parece una obra de dj adn)
Track 16 7’5 (coño este tema lo tengo oido, creo que ya se en que maxi reciente aparece)
EN FIN, PUNTUACIONES DEL CONCURSO:
4 PUNTOS: NUMERO 14
3 PUNTOS: NUMERO 15
2 PUNTOS: NUMERO 12
1 PUNTOS: NUMERO 16
En general el nivel es mas alto que el año pasado, donde muchos temas tenian un nivel muy bajo, aunque este año no veo los 2-3 temas del pasado año. En resumen, hay mejor nivel por abajo y menos por arriba con lo que todo se iguala. FELICIDADES A TODOS POR EL CURRO
trunika:
4 puntos - 1
3 puntos - 6
2 puntos - 15
1 punto - 11
suerte!
toni-K:
haber haber mi puntuación e sla siguiente:
4 puntos ---> 15
3 puntos ---> 1
2 puntos ---> 13
1 punto ---> 7
madcore:
De momento, la maketa num 15 va en cabeza seguida de la 12....(79 a 72 respectivamente)
Lo que salta a la vista es que la tercera es la 13 con.......40 votos, la mitad!!!
Un dato a remarcar es que de las 41 personas que han votado hasta ahora, 32 han votado la 15...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa