DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<

<< < (16/27) > >>

DJBaRBaS:
Por cierto, que no lo he dicho.
Me comprometo a emitir las 4 maketas ganadoras del concurso en mi programa de radio. Sábados de 10 a 12 de la noche en Ràdio Vilafant y x internet en www.insession.es.

Un saludo.

mastersystem:
Track 1 5
Track 2 5’5
Track 3 5 (buena idea mala producción)
Track 4 6
Track 5 6’5 (le fallan cosas, podria ser bueno pero no termina de convencerme)
Track 6 6’5 (grandes samples al estilo azteka - basic base. Me gusta la idea pero fallan los sintes)
Track 7 6’5
Track 8 6
Track 9 6’5 (melodia muy al estilo de quien me pienso que no desvelaré xD. Es facil saber de quien son depende de que temas xD)
Track 10 7 (es distinto al resto y por eso me gusta. Con un productor con mejores medios podía haber salido algo bastante majo).
Track 11 6’5 (la vuelta de la melodia me recuerda mucho al divertimento del raul lokura del pasado año)
Track 12 7’5 (me imagino casi seguro de quien es y si no voy equivocado, cosa que no creo, está bastante por debajo de su nivel. Es de las mejores, pero esperaba más de el)
Track 13 7 (eso no es de las tatu o alguna de esas? Pese a eso, el tema está bastante majo)
Track 14 8’5 (me gusta bastante y por los sonidos tmbien creo saber de quien se trata. Es mi ganador claramente)
Track 15 8 (no me gustan estas ralladas evolutivas pero suena bien y hay que reconocerlo. Parece una obra de dj adn)
Track 16 7’5 (coño este tema lo tengo oido, creo que ya se en que maxi reciente aparece)

EN FIN, PUNTUACIONES DEL CONCURSO:

4 PUNTOS: NUMERO 14
3 PUNTOS: NUMERO 15
2 PUNTOS: NUMERO 12
1 PUNTOS: NUMERO 16

En general el nivel es mas alto que el año pasado, donde muchos temas tenian un nivel muy bajo, aunque este año no veo los 2-3 temas del pasado año. En resumen, hay mejor nivel por abajo y menos por arriba con lo que todo se iguala. FELICIDADES A TODOS POR EL CURRO

trunika:
4 puntos - 1
3 puntos - 6
2 puntos - 15
1 punto  - 11

suerte!

toni-K:
haber haber mi puntuación e sla siguiente:

4 puntos ---> 15

3 puntos ---> 1

2 puntos ---> 13

1 punto ---> 7

madcore:
De momento, la maketa num 15 va en cabeza seguida de la 12....(79 a 72 respectivamente)

Lo que salta a la vista es que la tercera es la 13 con.......40 votos, la mitad!!!

Un dato a remarcar es que de las 41 personas que han votado hasta ahora, 32 han votado la 15...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa