DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<

<< < (14/27) > >>

RAUL L.O.K.U.R.A:
Yo al final no pude entrar debido a unas vacaciones inesperadas y luego el traslado del estudio a un local, se me hizo imposible, ke lastima pk no se ve iwal el concurso desde fuera...me toy bajando los temas, en cuanto me los mire bien voto!!

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 16/04/08, 21:49:10 pm ---Yo al final no pude entrar debido a unas vacaciones inesperadas y luego el traslado del estudio a un local, se me hizo imposible, ke lastima pk no se ve iwal el concurso desde fuera...me toy bajando los temas, en cuanto me los mire bien voto!!

--- Fin de la cita ---

Pues suenas por ahi en medio eh... si no eres tu la melodia se te parece que te cagas tiu!!!

Por cierto a ver si nos vemos algun siglo trapella!!! Que estamos desaparecidos jajajaja

Tunnet:
uoooooo!

bajando! veremos con ke nos obsekiais ^^, si se puede valoraciones wapas como el año pasado jeje

djrojas:

--- Cita de: madcore en 16/04/08, 20:14:30 pm ---
--- Cita de: djrojas en 16/04/08, 19:55:28 pm ---4pt - 15
3pt - 13
2pt - 12
1 pt - 11

La 15 vencedor indiscutible, las demas estaban mas igualadas. He tenido que hacer una excel pa sakarlo en claro jeje.

--- Fin de la cita ---
Perdona una cosa, me he dignado a abrir tus notas, y observo que hay maketas que no tienen puntuacion!!!Claro la 7 no tiene melodia para puntuar (es una base), de lo que observo que si no tiene melodia no valoras!!!Hay otros aspectos a valorar, y el chabal que la hizo seguro que sabia que una base era ir a contracorriente....Hay solo 1 de 16!!!

--- Fin de la cita ---
Es que primero hize una preselección de los que más me habian gustado. De los 16 me quedé con 12 y ahí es cuando tuve más problemas para elegir.

Dj kabba:
4 puntos - La 01
3 puntos - la 15
2 puntos - la 13
1 punto - la 07

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa