DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<
Dj Ñoño:
Las he escuchado todas y me han gustadobastante osbretodo una, pero bueno me las esuchare mejor para votar, enhorabuena a los 16 y suerte!
rogerhard:
Yo ya me las he comido todas un par de veces... Y hay que admitir que no lo acabo de tener claro...
Mucha suerte a todos y felicidades ke hay maketas muuy pero que muuy curradas!!!
Un par de semanitas para skuxarlas a toda hora y votar.
A liarlaaaaaa
javiolo:
yo ya me las e escuxado una por una i e ido separando las mejores para mi gusto en otra carpeta aora a partir de ai me las escuxare mas detenidamente i valorar todos los aspectos asi ke a esperar un poquito i ya pondre mis votacioness jeje mui buenass nen jeje
djcontra:
Descargandoooo, en cuanto escuche bien todas hare mi votacion mucha suerte a todosss ;)
DjFerry:
Descargando, vamos a ver.... hombre suerte que no se han acabado presentando todos porque llevo 1 hora escuxando las maketas XD
Suerte a todos, demomento se puede separar bien los dos grupos de favoritas y no, pero luego cuesta decidirse por las que estan en favoritas XD ;D (claro siempre esta en mi gusto particular.....) que no vengo a decir que las otras no valen porque hay calidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa