Bueno, escuchadas y requetescuchadas voy a dar mi humilde opinión

Voy a valorar una por una pero esque la verdad es que todas tienen un nivelazo y todas tienen algo que diga "ostia que wapo" una pena solo poder dar 4 puntos en total.
01 - Mola ese sample del "hemathome" del krlosdj, mola la melodia, molan muchos detalles, una de las mejores a mi gusto

02- La melodía y el rollito armonico que le quieres dar está bien, pero no me acaba de convencer
03- Mola el trozo del bajón con ese violin ,un tema muy guapo
04- El tema en sí, está bien parido pero la melodia no me dice absolutamente nada.
05- Uno de los temas que han estado hasta el final de mi "casting", me gusta mucho, me mola el rollito makineta que le das, la melodia es buena

06- Otro tema muy bien parido, melodia fiestera y alegre.
07- Bueno, bueno, la unica base del concurso, es rollo alkemie.
Lo que a mi modo de ver le falta "algo" y sinó me equivoco es un bombo mas contundente y más vistoso.
08- Estamos ante uno de los mejores temas del concurso, al comienzo me recuerda al comienzo del activa vol1, melodía evolutiva y potente, si me dicen que esto es un nuevo alkhemiens me lo creo, porque calidad no le falta en absoluto.
09-Melodia happy, aunque esté rozando la feria a sido uno de los semifinalistas de mi casting.
10-Melodia alegre y con muchos detalles de producción
11- Mola bastante, en algunos casos me recuerda a algún raul lokura

12- Estamos ante otra de las obras maestras del concurso, bombo excelente, paranoia al principio, melodia que entra muy bien. me a gustado mucho
13- La unica cantadita del concurso, está bien pero encuentro que la melodia se repite demasiado, quizás haciendo algunos ajustes ganaría mucho más y no sería tan repetitiva.
14- Me recuerda a los temas makineta de antes, melodia muy guapa.
15- Me encanta ese acido (L), ese bajón muy armonico, la melodia muy guapa con algo de sentimiento, me gusta mucho

16- No está mal pero a mi modo de ver le falta calidad comparado con el resto
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hecho la descripción/valoración de cada tema voy a daros mis puntuaciones
4 Puntos:....12...3 Puntos:....15...2 Puntos:....08... 1 Puntos:....01... dicho mis recuentos, daros la suerte a todos los participantes porque no vais cortos de nivel jeje