oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<  (Leído 12052 veces)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/04/08, 21:52:30 pm »

joder lo voi a tener mui dificil me cago en to
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/04/08, 22:21:48 pm »

bajando kuando las escuche kon detenimiento voto, suerte y ke gane el mejor
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #32 en: 15/04/08, 22:23:56 pm »

bajando!! aver k pepinos nos aveis sacado...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #33 en: 15/04/08, 22:32:05 pm »

una vez escuchadas todas solo sigo que hay nivelazo, de todas las que he escuchado solo e descartado a 2, así que imaginaros lo dificil que me lo poneís xD, mañana haré un segundo "casting" y ya votare
Por cierto hay maquetas que suenan a alkemiens xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #34 en: 15/04/08, 22:34:16 pm »

VALORACIONES de los TEMAS

1.

Me gusta la dinámica con la que arranca el tema, peca mucho del sampleo (esos discursitos del CLUB DE LA LUCHA jejeje). Contrasta muchísimo la parte rítmica con la melódica. Hace falta más estudio de reverb y delay y un estudio del espacio y la masterización un poco más complejo. Para la espectacularidad que se le quiere dar al tema hace falta un poco más de limpieza. Muchos huecos de silencio innecesarios. Panning para la rallada!

2.

El tema de panning está perfecto, me gusta mucho los travellings que hace de izquierda a derecha. Pero lo que me jode de este tema es la exclusividad de los sintes. Tienen demasiada fuerza y comen muchísimo la parte instrumental. Habría que camuflarlos más ya que es demasiado evidente su presencia. A parte la armonía con la que empieza el tema se ve rota justo cuando peta. Me gusta el espacio que tiene el tema, aun asi a la hora de hacer petar la melodía ten cuidado, pues los subidones prometen mucho y al petar algo falla. Mirate bien el tema sintes, trabaja más los presets, no te quedes con el primero que suene bien!

3.

Tema bastante juguetón. Al empezar suena muy 99-2000. Me falla mucho el bombo, demasiada cola y poca pegada, abusando de bajos. La rallada la veo poco elaborada, muy lineal, quizás haria falta más juego de breaks y diferentes estructuras para conseguir cortarla un poco. El parón me descoloca un poco, quizás con una mejor ecualización y distribución del espacio te quedaría con más presencia. La melodía falta concretarla un poco más, ya que al escuchar el parón (que no es corto) no acabo de definirla bien hasta que peta. Es una de esas melodias que me gustan, raritas jejeje. Mirate MUCHO el tema del panning ya que todo el tema suena en el centro.

4.

Jejeje.... qué familiar! Espectacular distribución del espacio, me encanta los niveles que tiene el tema, sorprende auditivamente! El bombo quizás está demasiado subido de pitch, dos tonos más bajo quizás tambien prometería. Me encanta el corte del sample vocal haciendo panning a modo de contra al petar la "semi-melodía". La melodía tarda a engancharse, pese a que es bastante sencilla. Me encantan los choirs (L), siempre he dicho que hay dos tipos de productores: los que han descubierto los choirs y los que no... jajaja. La subida con rallada a mitad de tema promete en el pequeño parón, pero al petar quizás me falta más un juego de estereo, suena demasiado "allí", en la derecha... como alejado. La petada del 5:30 me encanta. Muy potencial, si señor  ;D

5.

Otro tema donde me encuentro el problema de los samples. Quedan bien, si, pero les falta una limpieza brutal. Suenan muy "secos". El tema en general tiene un toque muy metramorphosis (salvando las diferencias, claro). Me falla quizás la "bastez" de la contra, probaría a poner una nota con esa escala y otra nota una escala tonal más arriba, para darle más presencia. El acido me gusta mucho. tanto como arranca como en su trayectoria, eso si, con su debido delay tendría mucha más potencia. OJO, MUCHO OJO a la armonia del tema. Constantemente vas cambiando tonos y eso despista mucho al oido. Cuando empieza el tema hay un tono, cuando los acidos otros y cuando entra la melodia (que por cierto mola mucho) pasas a otro tono. Cuidado porque todo el tema debe llevar una tonalidad propia. El sinte al petar la melodia prevalece mucho sobre el tema. Aqui se nota lo de la limpieza de los samples. Me gusta mucho el aire del tema, muy épico.

6.

Me encanta como empieza este tema: el loop de break y la guitarra haciendo wawa de fondo. No me pega mucho el sample vocal. Al petar sorprende mucho la limpieza del bombo y el bajo con el clap sonando timidamente a la izquierda. Los snares naturales no me acaban de convencer, has probado unos tradicionales de la 909? La rallada SOBRA. O almenos falta trabajarla un poquito, es muy facil ponerla siguiendo el ritmo, pero tiene que tener su propio juego, su propio mundo semi-melódico. Pasa lo mismo con el sinte melódico, lo dejas sonar TAL CUAL, y hace falta quizás mucho más trabajo de estilización, transformación (fading, pannings, filtreados, distorsiones, etc...). El juego a la "vuelta" de la melodia estaria muy bien si añadieras algo más (quizás un hit hat en condiciones). Ten cuidado que cuando vuelves a petar la melodia no suena NADA nuevo, hay que introducir siempre a la vuelta de la petada algun elemento que despiste, para que no parezca un "copiar - pegar". Da la sensacion de ser un tema de 3 minutos puesto 2 veces para asi durar 6, dale más dinámica a la composición ;)

7.

Oh si diosss!!! Por fin alguien que apuesta por un acido para empezar tema... ME ENCANTA!!! Y como continúa... qué cabroooon!!! Me falla quizás que por el tono que tiene el acido, el bajo-contra debería estar un semitono por debajo de como está. La rallada.... me falla, quizás suene un poco "apagada". Me falla algo que tambien ha pasado en algunos temas anteriores: TODO suena en el centro. Me falta apertura a ambos lados, sobretodo con la rallada me doy cuenta, suena completamente en medio, junto con bajo, bombo, clap, etc... El clap y el hit hat podrías diferenciarlos más y alejarlos, para dar amplitud. He dicho ya que me ENCANTA el acido??? Me falla el tono, repito. Quizás con más trabajo de masterización de pistas y un correcto juego de rallada este tema adquiriría proporciones de enajenación mental total. Me gusta la dinámica del tema, muy loco, como me gustan a mi ^^

8.

Me gusta la utilización de alarmas que tiene todo el tema. Le da un ambiente especial al tema en general, quizás hubiera añadido algunos sampleados industriales. En general, no se porqué, el tema me PESA hacia la izquierda, el lado derecho lo has descuidado un poquito. Aun asi los breaks hacia el segundo 50 equilibran (y posteriormente la melodia). Me gusta el juego del bajo, le da cierta seriedad. Me falla el bombo (subido un pelín de tono, bajale uno o un par de tonos). Falta trabajo de ecualización en general, investiga sobre algo muy útil para este tipo de temas: el DE ESSER (bueno asi lo escribo yo jajaja) ya que asi te ahorrarás machacar el oido, hay mucho agudo. Me fallan los parones del tema, podrían tener muchísima más profundidad con el juego de las alarmas y sin embargo fallan, le daría más complejidad, fíjate como se nota al final del tema, con la explosión, esa explosión suena muy profunda y el tema sin embargo suena muy cercano. Trabaja el tema ecualización, lo demás me gusta, es muy correcto ;)

9.

Vaya! Os ha dado por el piano a todos? jejejeje... está bien utilizarlo, pero no SIEMPRE, innovad un poco más. Aun asi la melodia me gusta, pese a sonar distante, con tanta reverb! Me gusta mucho el juego de la parte ritmica con la semi-melodía. Me falta quizás un poco más de bajo, ya que la contra raspa, pero no hace acto de presencia en demasía. La melodía... me cansa un poquito los arranques 98 al estilo Fraktal, con el bombo a doble escala y el sinte melódico filtrado. Además que es muy compleja esta melodia, muy sentimental, pero quizás un poquito más de matización, le falta definición de color. Me quedo con el bombo del tema, me encanta!!! Genial la flautita al final. Prometería mucho como cara B.

10.

Y aqui volvemos con el bajo a doble escala jejeje. GENIAL la dinámica del tema... NO PARA!!! Me encanta chaval, de verdad, este tema es perfecto en ese sentido. Me falla quizás el tema sintético. Prevalecen demasiado los sintes (que se nota mucho que lo son, quizás le daría más sentido analógico a cada uno de ellos). Aun asi, el sinte rollo Jean Michel Jarre del principio jugando de izquierda a derecha, lo dejo tal como está. Genial el bombo, mucha pegada y mucha fuerza, controlando y dominando la situación. Quizás hubiera investigado para poner algun acidito más potente. IMPRESIONANTE el golpe sonoro a finales del primer minuto, muy original! La rallada me gusta, quizás me falta la presencia de un buen hit hat, subrallando el juego bombo - contra. TEN CUIDADO, melodia sonando completamente a la derecha? NOOOOO... pesa demasiado y desequilibra exageradamente el tema. El sinte 2:27 me encanta, tiene mucho juego y es bastante divertido, a la par de correcto, la rallada que le sigue si que es cañera, aun asi la hubiera desplazado más a izquierda que a derecha ;)

11.

Samples nuevoooos!!! Muy quemado, y encima sonando "solo" para entrar... aun asi el tema va adquiriendo muy buenas proporciones conforme va avanzando. Me encanta la rallada siguiendo su propia melodia, a eso me refería en las opiniones de más arriba!!! El parón PERFECTO. Me gusta mucho que toda la linia argumental la lleve un sample vocal. El sinte melódico es sencillamente GENIAL. Se nota que tienes mucha mano con las melodias jejeje, además me encanta el tono en el que empieza esta. Y el falso subidón, bajando en vez de subiendo, para poder petar con más fuerza. Me parece de auténtico MAESTRO el juego de bombo con bajo. Uhmmm... chicos... Raul Lokura participaba en el concurso??? Es que la vuelta de la melodia me suena TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO a sus trabajos... mmm... increible la subida de tono en la segunda petada! Es justo lo que el tema necesita en ese momento. Es como si me hubiera leido el pensamiento jejeje. Falla quizás la melodia tan subida de tono... en un tono más bajo se respiraba más compuesta y subida de tono suena... a trozos... es complejo de definir lo que quiero decir sorry jejeje.

12.

Jejeje... qué cabron!!! Qué bien suenas joder! Aun asi este bombo te delata. Tiene un curríiiiiiisimo de composición este principio. Tanto el sinte que va jugando de izquierda a derecha, como los sintes y componentes instrumentales. Me encantan esos pequeños detallitos cada 2 o 3 segundos, me gusta tener el cerebro entretenido buscando Wally's auditivos jejeje. Genial el sample vocal a partir del segundo 20, mucho juego ritmico, muy conseguido la verdad. La melodia.... mmmm... no me convence demasiado, armonia muy oida ya, sinte muy mascado ya... falta quizás ese toque de innovación que en algunos temas has sabido imprimir, en este no. El parón de la vuelta de la rallada es INCREIBLE. Eso de que la rallada vaya como sin ganas, arrastrándose (con el glide) me encanta. POR FIN un trabajo de breaks en condiciones. Señores a partir del segundo 3:15 el tema adquiere madurez por si mismo. El sinte de la rallada actuando de contra... maestral. La segunda petada melódica carece de interés para mi. Otro tema en el cual el piano no cumple ninguna función más que "relleno". El trabajo de sintes en este tema es digno de quitarse el sombrero, si señor!

(YA LLEGO AL FINAAAAAL)

13.

Este tema funcionaría mucho hace un par de años. Me gusta mucho la pegada del bombo y la efervescencia de los sintes. Aun asi, tiene algo que resta muchísimos puntos para mi (y lo siento): LA VOZ. Pese a que tiene un trabajo de coordinación digno de admirar y el trabajo con los niveles sonoros de la voz es de elogio. El cambio para la rallada a mitad de tema me recuerda mucho a algunos temas de antaño de Scott Brown, tienen un cierto aire entre UK y Alkhemiens jejeje. Está muy bien trabajado, todo sea dicho, y tienes un nivel de conocimiento de profundidad y ambientación muy bueno. OTRA VEZ PIANO NOOOOOOO... diosss.... voy a empezar a quemar vuestros pianos!!! jejejee... donde están las guitarras? oboes? violines? arpas? cajas de música?.... hay MIL RECURSOS antes de un simple piano!!! El segundo petadón de melodia tiene mucha fuerza, bien conseguido ;) Al final una colita de 8 o 16 compases no habría hecho daño... el tema acaba como un "radio edit"!

14.

Dios! La armonia al principio me recordaba al tema 13... me he quedado descolocado! jejejeje... mola el arranque con el sinte a modo de alarma. Me falta mucho trabajo de sintes y samples... aun asi se ve muy buena intención de dinámica. Y los breaks, con más virtuosismo, adquiririan muy buenas proporciones. No se si soy yo, pero esa especie de "banjo" que suena con panning extremo antes de el parón... no acabo de ver su intención, suena con unos tonos diferentes a la futura melodía del tema... me gusta el detalle del sample de electricidad... aunque con una reverb, quizás hubiera adquirido más notoriedad. La melodía tiene falta de pegada, además falla en un par de notas, le falta un poco más de carisma y el sinte suena demasiado agudo. Por dios dejad de utilizad pianos para los parones!!!  Jejeje... el juego de samples con tono que haces a la mitad me gusta mucho, queda gracioso jejeje... 6:25 >>> me encanta el juego que lleva aqui el tema, lástima que sea al acabar!

15.

Dios... este tema empezaba sin prometer un bombo de semejantes dimensiones! Me encanta el bombo, aun asi, se da un hecho bastante curioso. Y es que al petar, junto con ese bombo, hace un efecto sierra-distorsión, que provoca un despiste, falta fuerza y suena una huequedad rara... Pero me gusta porque suena totalmente diferente. OLEEEE ese acido, me encanta... y ya juntandolo al bombo y bajo raros... ME ENCANTA... gana muchos puntos por mi parte esta incursión acida. Ojo porque, pese a que la primera parte y la segunda (la melodica) están tremendas, pecas de utilizar distintos tonos, y despista (a parte que se ve mucha diferencia). Me gusta mucho cuando peta el tema, el juego que llevan los samples vocales en todo el tema se nota sobretodo en estas petadas y breaks. Ves? En el minuto 4 el tema hace un cambio de tono RADICAL... eso no ayuda más que a despistar y a desviar la linialidad del tema, deberías haber continuado una misma linia de tonos. MAJESTUOSO juego de breaks, 4:24 >> te felicito, has conseguido algo DIFERENTE. Me gusta mucho tu juego de breaks y la fuerza compositiva del ritmo y los parones, tienes las estructuras muy claras ;)

16.

Otra vez vamos al tema de limpieza. Los samples suenan muy bien, la interconexión entre ellos es correcta, tienen juego, pero FALTA LIMPIEZA. Se nota todo demasiado "basto", le falta un poco de refinamiento. Me falla algo que ha fallado en otros temas del concurso: el tono del tema ha de ser siempre el mismo (podeis subir escalas o un par de tonos en la segunda petada, pero el resto ha de mantener una concordancia). Cambiais de tono en la parte de la rallada a la parte melódica como quien se cambia de chaqueta. Y eso denota falta de escucha al tema en general. Vais haciendo partes y luego cuando quedan todas encajadas falla el tono. La melodía en este tema es bastante normalita, pero la vuelta es un poco caótica... MIRA MIRA, minuto 3, justo en ese momento, date cuenta del SALTO de tono que pega ahi el tema... ese salto NO ES NATURAL, desentona mucho y, por otra parte, suena forzado. Luego el fallo es que el segundo subidón de la melodia es CLAVADO al primero, solo que con la diferencia de que subes el tono de la melodia al petar... mmm el truco está bien, pero debes añadir algo más... algo que no haga pasar la canción a partir de la mitad.







UFFFFFFFFFFF

Tengo los dedos que parecen de blandiblú! jejejeje...

Bueno, valoracion general?

MUY buenos temas, me gusta sobretodo porque el "ambiente" que tenía el concurso el año pasado era muy makinero. Este año habeis apostado más por la variedad de sonidos y de subestilos. Me ha gustado mucho la frescura de algunos temas.

FALLOS? Exageración del sampleo, cambios de tono que cantan, EXCESIVOS USOS DE PIANO (cambiad de registros por favorrr!!!!!) y falta de analisis de espacios (reverbs, delays, filtreados, pannings, ecualizacion...)

Pero vamos, en general suena todo muy bien la verdad, da envidia (sana) escuchar algun tema y saber que el que yo estaba haciendo no va a entrar aqui ya... pero bueno, escuchando ahora los temas, veo que mi tema tampoo hubiera encajado con la tónica general del concurso jejeje.

Ui faltan notas no???

mmm...

allá voy:

4 PUNTOS >>>> nº11 (por su perfección y calidad)
3 PUNTOS >>>> nº7 (por su originalidad y radicalidad)
2 PUNTOS >>>> nº12 (por su estudio estructural y su complejidad)
1 PUNTO   >>>> nº15 (por la trallaza que me lleva y su atrevimiento con los breaks).




Puntualizar que el tema 10 tambien me ha encantado por su buen rollo y alegría, aunque bueno, sólo me dejan poner un tema cumpany!!!  ;)


FELICIDADES A TODOS!!!!!!! QUE GANE EL MEJORRRR!!!!!!!!!!!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #35 en: 15/04/08, 22:36:18 pm »

tendríais q votar todos como jivo xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #36 en: 15/04/08, 22:50:12 pm »

tendríais q votar todos como jivo xD

Jojojo... lo que pasa que no se toman los super cortados que me tomo yo cada dia... sino verías el post lleno XDDDDD
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #37 en: 15/04/08, 22:59:40 pm »

felicidades a todos :)

4 puntos : 15
3 puntos : 6
2 puntos : 14
1 punto : 12
dj_morgan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Limoges en centro de Francia
Registro: 26-07-06
-Dj Traxis-


Email
« Responder #38 en: 15/04/08, 23:08:41 pm »

mis votos

4 pts : 12
3 pts : 8
2 pts : 16
1 pt : 10

felicidades a todos los participantes, hay un muy buen nivel en globalidad  :D
javiolo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/04/08, 23:46:40 pm »

bueno pues yo me voi a dignar a votar !!!

me voi a regir por la calidad de cada una de las ke voto i la originalidad i las bienas armonias !!!!!!!!



4 PUNTOS para------> la numero 15/// me gusta la voz utilizada poca pero original me recuerda a los temas de requena el sinte utilizado me gusta muxo keda genial para el tipo de melodia ke lleva con ese corte de cuttof en el paron si señorr el bombo tmb mui bueno i ke voi a decir del aciso genial tmb para este tema osea ke me gusta todo en general cuando akava la primera melodia ke viene el paron de rallada ai un detalle brutalisimo ke se frena el tema ke eso es lo ke me a exo decidir sobre el tema osea ke iun 10 para este tema SI SEÑOR!!!!!!!



3 PUNTOS para------>la numero 8////porke?? pues me gusta el estribillo utiñlizado al principio el tipo de bombo tmb va con esa tipo de melodia el acido lo veo pokito ke pega para este tema tendria ke ser mas agrasivo pero eso si el paron de escandalo el sinte utilizado tmb me mola mucho para el tema felicidades!!!!!


2PUNTOS para-------->la numero 7 por ser la unika base por el acido ke esta tremendo rollo brain el bombo encaja mucho kon el tema la calidad es de un 10 ke decir de la rallada la e pinxado i madre mia muyi buena lo uniko ke le veo es la contra ke no encaja lo suficiente kon el tema pero por todo lo demas genial mui buena base felicidades de kien seaa!!!!!!!


1 PUNTO para--------->la numero 13 ke decir calidad un diez el bombo tmb me encaja mui bien kon el tema la voz esta mui currada lo uniko ke veo eske la melodia ke lleva es un pokito sosita kiero decir kon esto ke no es fea no pero le kita un poc de xixa al tema per aun asi felicidades por apostar por un cantado en un concurso de tanto nivelazo felicidades tmb !!!!!!!


bueno pues aki van mis votaciones  kiero felicitar a todas las maketas por ke son geniales asi ke suerter para todos !!!!!!


javiolo
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #40 en: 15/04/08, 23:50:29 pm »

Está claro que se esperaba un nivelazo en el concurso, pero... esto supera lo esperado yo creo. Vaya temones hay. Me los escucharé mejor y ya votaré en estos días. Sin duda hay que felicitaros a los 16 participantes por estas maketas.  [adorar]
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/04/08, 23:55:16 pm »

4 puntos : 9(es un excelente tema,la melodia desprende mucho sentimiento y el toke final me a enkantado)
3 puntos : 15 ( me gusta mucho la fuerza ke tiene este tema, y me gusa mucho el jego ke le da a la base, y la melodia tiene algo ke atrae bastante)
2 puntos : 7( los acidos son algo raros, pero dan mucho juego,kiza el bombo no me akaba de convencer)
1 punto : 13 (decir ke es un tema muy elaborado y esta muy completo,y entra muy bien, pero la voz no me konvence mucho, aunque no kede mal)

estes son mis votos,a sido muy reñido, ya ke ai mucha kalidad, mucha suerte a todos, y enorabuena por esos peazo temas
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #42 en: 16/04/08, 00:10:11 am »

Bajados, escuxados y realmente puedo decir una cosa:

Mucha calidad!!!! ya me gustaria dar 4 puntos a todos, porque todas tiene algo que las hace diferentes y a la vez ganadoras, pero las normas son las normas...y solo una puede ganar!!!!

Me tomo un tiempo para valorar tranquilamente....cuando haya valorado todos los aspectos que creo pertinentes dejare mis valoraciones!!!

Suerte a todos!!!!
DjBoOmker82130
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-01-08
MAKINAAAA !!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #43 en: 16/04/08, 01:19:25 am »

4 pts: 9
3 pts: 8
2 pts: 7
1 pts: 15

 ;D
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #44 en: 16/04/08, 09:18:58 am »

4 puntos: 1
3 puntos: 8
2 puntos: 15
1 puntos: 13
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |