DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<

<< < (24/27) > >>

Dj Castro:
Lo primero de todo felicidades a todos por lo buenos que sois y la ganas que le habeis puesto a este concurso.

- 4 puntos : 15
- 3 puntos : 12
- 2 puntos : 13
- 1 puntos : 8

Dj JIN vol1:
Weno me toca votar.

4 Puntos= 07 (Es la unica base y ademas es la bomba)
3 Puntos= 06 (Breaks a tope los del comienzo, la rayada tb me mola, y la melodia abria k trabajarla un pokillo de sonido pero esta wapa)
2 Puntos= 01 ( este tema es de los k mas me a llenado)
1 Punto= 04 (No tengo palabras para este tema xq me gusta todo el conjunto)

P.D.: En mi lista estais todos xq creo k no hay ninguna maketa mala, algunas m,as k otras pero en global seria un disco muy completo este. La 15 y la 12 tb estan en las primeras pero creo k no influiran mis puntuaciones en el resultado asi k e preferido dar el voto a otros. TODOS MERECEN RECOMPENSAASAAAAAAA!!!!

CARLOS_ZGZ:
weno lo primero,decir k pensaba k iban a ser temas mas normalikos peo la verdad k stan todos genial y muy bien exos,y aora a votar  :P
4 puntos_ 15(me encantaaaa,muy weno)
3 puntos_ 12
2 puntos_ 8
1 punto_ 13

madcore:
Una propuesta!!!

Faltan pocos días para acabar con las votaciones, despues seguro se haran las valoraciones pertinentes, y creo que estaría bien que alguien profesional del sector (dj profesionales, productores idemas gente del sector) pudiese dar su opinion o en  su defecto su valoracion del concurso, nivel de participacion, calidad.....

Dejo aqui mi propuesta para que la hagais llegar a quien creais conveniente, x este o otros canales!!!

rogerhard:
Bueno ahi van mis votaciones...

4 puntos para la maqueta numero 13 (me encanta este remix, lo he pinchado y queda bien con todo. Ya de por si me gusta)

3 puntos para la maqueta numero 15 (buena composicion, buena eleccion de sonidos y sobretodo: da mucha caña!)

2 puntos para la maqueta numero 9 (creo que es un tema que habla por si solo, sobretodo destacar sus detalles... me chifla! transmite mucho!)

1 punto para la maqueta numero 8 (creo que se merece entrar en mi lista top 4 porque la he pinchado y no se queda corta)

Me gustaria mucho puntuar al tema 1 y tambien el 12, pero ya sabeis que solo puedo votar a 4.

Me ha costado un huevo y parte del otro lo de decidirme, he estado escuchando, pinchando, y rallandome estos temas desde ke se subieron. Y todos tienen algo que me atrae.

Creo que ha sido un concurso con buenos temas, me habria molado mas variedad de temas... mas cantados, mas bases,... MENOS piano xD... pero bueno, muy buenos temas que seguro que confeccionaran una buena sesion en UAM !!!

A ver como acaba!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa