Uhmmm vamos a ver...
Empiezas el tema como si fuera un parón, me equivoco?
O quizás está recortado, nu se... el caso es que me gusta el jueguecito de strings, muy potente (el tono está a una escala lo suficientemente baja como para dar fuerza.
El momento en el que entra el piano es potente, con el semi-ritmo de break, justo antes de que entre la melodía filtrada.
La melodía quizás demasiado sencillita, con una armonía ya más que vista y escuchada, pero aun asi se pega por la sencillez que implica. Además es una armonía bastante dinámica, compartiendo escalas (haciendo un doblete, vamos).
Me gusta el granulizer o estruje del sample al petar. Me falla muchísimo la compresión del bajo al petar, ten cuidado, porque se come prácticamente el bombo y la canción pasa a ser cosa de sinte melódico + bajo (cuando la flauta, que suena de fondo, suena super cubierta).
Si la canción va con tal fuerza, pasa lo que te pasa en el momento 1:52, que destrozas el oido directamente.
La melodía y los samples vocales combinan muy bien, pero DESTROZAN. Ecualiza un poco y rebaja volumen. Trata de darle profundidad a la rallada, hazla viajar en panning o algo, pero en el centro y a esa frecuencia NO, porque destrozan.
Sino fijate en cuando acaba la previa, que se te queda el oido con el piiiiiii.
Además, con semejante chorro de potencia, como piensas volver? A no ser que hagas un parón larguisimo, que rebaje la saturación que llevan los oidos, será dificil volver a "despertar" el límite auditivo sin llegar a forzarlo.
Mirate eso, tema frecuencia de la rallada (suena exageradamente alta y duele), el tema de darle dimension y volumen (la estructura suena de coña, además es el TO-CO-TÓ típico, que para las ralladas va perfecto) con ayuda de quizás alguna reverb suave, algun delay, y sobretodo distribuir las cosas más a los lados y el centro dejartelo para el bombo y algun elemento más, pero poco más.
Y el bajo trata de darle menos dimensión y ayudarte con, quizás, alguna contra cortita.
Por el resto, un tema muy juguetón, me gusta

6,8.