Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El mejor gol visto o metido en FIFA, PRO...
<< < (5/5)
C H A R L i:
Yo no tengo vídeos, pero explico.

El primer golazo que marqué fué el más bestia que he marcado jamás. Era el Wininng Eleven japonés, creo que el del 2001 o 2002, no sé. Yo me cogía siempre Holanda. Bien. Falta dos o tres metros por delante del círculo central. Bergkamp, con un 9 en potencia de disparo y a más de 40 metros de la portería, dispuesto a lanzar. Tirando de colgao. Barra de energía a tope y el balón que se dirige recto a la portería, rozando los dedos de Seaman y por toda la escuadra. Yo me quedé: "¿Ein? ¿Ha entrado?". Mi colega se quedó mudo. Y otro que estaba mirando dijo: "Regocíjate, que esto no lo vas a volver a ver en la vida". Estuvo guapo el silencio que se hizo cuando entró el balón. :D
-KAISER-:
Mis golazos siempre han sido pepinazos a distancia ya que no me va ir regateando, prefiero tocarla y jugar con los desmarques. Los mejores han sido los que he metido desde el centro del campo, recuerdo que en el Fifa 08 era relativamente facil puesto que el portero se adelantaba bastante.
Con Rossi de la Roma me hinché a meter desde el medio campo.
ZaNaRkAnD:
Yo mis mejores goles los he metido en el fifa 09, en el pro 4 me hinchaba a meter golazos pero era muy fácil. La mayoría los meto en el online del fifa así que no tengo pruebas, pero el otro día metí un gol de chilena, y todos los guiris de mi equipo gritando OHHH MY GOOOOOOOOOOD OH MY GOOOOOOD!! jajajajaja son super pesaos, pero a veces te ries con ellos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa