oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicat de LA DIRECCIO de Pont Aeri - Control Mossos  (Leído 11175 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #45 en: 20/04/08, 03:02:24 am »

q vuelva la guardia civil española ostia  ;D
esos seguro k el alchol requisado se lo bebian ellos , y de la droga ni hablemos xD
sisi icieron un studio ace tiempo q dcia q los guardias civiles eran unos figuras en esos temas XD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #46 en: 20/04/08, 03:03:22 am »

Unos torrentes totales
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #47 en: 20/04/08, 19:59:03 pm »

Yo conozco a uno que le incautaron 21 pastillas y en la multa que le llegó a casa solo venían 14... Misteriosamente se perdieron 7 por el camino...  ;) Y como la multa era la misma por ser 21 que por ser 14... Pero su abogado le dijo que no intentara nada ni reclamara nada, porque podía meterse en más problemas y que con esta gente siempre tenía las de perder... Además, todos sabemos que la justícia ni es imparcial ni es ciega, y en el caso de un ciudadano contra el aparato represor siempre ganará el aparato...

Otra cosa es cuando un delincuente de los de verdad denuncia supuestos malos tratos, que en la mayoría de veces ni siquiera tienen lugar y ahí si que es el policía/mosso/guardia civil el que tiene que demostrar su inocencia, pero tratandose de el "españolito" de a pie... Siempre tendrá las de perder...

Por cierto, ¿y si le pides el número de placa a un policía/mosso/guardia civil y no te la quiere dar? ¿Qué pasa? ¿Cómo demuestras que se lo has pedido y no te lo ha querido dar? ¿Cómo sabes quién es?

En mi opinión eso de pedir el número de placa y denunciar está sobrevalorado, creo...

Y si la mayoría de veces que la gente pide el número de placa, y el agente se lo da, y lo denuncian, la denuncia no prospera, creo que es porque el agente está seguro de no haber hecho nada mal, porque sino no se lo daría y se quedaría tan campante, porque a ver como demuestras que se lo has pedido y no te lo quiso dar...  :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/04/08, 20:41:53 pm »

En teoria hasta un agente de esos vigilantes jurados debe facilitar su numero de placa. Es que si no no sabes si es un tio disfrazao o un poli/segurata d verdad xD
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #49 en: 23/04/08, 12:32:14 pm »

jajaja esos kn la d botellas k tienen y drogas x lo menos se tiran unOs kuantos findes mas d fiesta!xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/04/08, 17:28:04 pm »

los mossos no solo se quedan las drogas para consumo propio, tengo entendido que tambien la usan como "moneda", es decir para comprar informacion, almenos lo tengo bastante oido
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #51 en: 24/04/08, 01:56:47 am »

los mossos no solo se quedan las drogas para consumo propio, tengo entendido que tambien la usan como "moneda", es decir para comprar informacion, almenos lo tengo bastante oido

no mestrañaria nada xDDDD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #52 en: 24/04/08, 15:55:08 pm »

Mucho hombres de paco XD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #53 en: 01/05/08, 17:38:03 pm »

Vaya pais de mierda. Aki en españa todo va asi, esto es un caos. Se llenan la boca diciendo gilipolleces de economia cuando España es un pais de segunda. Y lo peor de todo es que no hacemos nada por remediarlo. En francia cuando los jovenes quisieron luchar por sus ideales tuvieron en jaque al gobierno y a la  policia durante meses que no podian afontar las numerosas protestas por todo el estado. Aki en cambio, en españa, os kejais de ke os hayan kitado dos botellas de alcohol... Luchad por un salario digno, luchad por una sanidad eficiente, una escolarizacion digna, luchad por k sean los ricos kienes paguen mas impuestos y no la clase media baja. Pero sulfuraros por k os kiten "X" botellas me parece penoso. En realidad es lo k kieren borregos; y lo somos.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #54 en: 01/05/08, 21:56:15 pm »

Vaya pais de mierda. Aki en españa todo va asi, esto es un caos. Se llenan la boca diciendo gilipolleces de economia cuando España es un pais de segunda. Y lo peor de todo es que no hacemos nada por remediarlo. En francia cuando los jovenes quisieron luchar por sus ideales tuvieron en jaque al gobierno y a la  policia durante meses que no podian afontar las numerosas protestas por todo el estado. Aki en cambio, en españa, os kejais de ke os hayan kitado dos botellas de alcohol... Luchad por un salario digno, luchad por una sanidad eficiente, una escolarizacion digna, luchad por k sean los ricos kienes paguen mas impuestos y no la clase media baja. Pero sulfuraros por k os kiten "X" botellas me parece penoso. En realidad es lo k kieren borregos; y lo somos.

+ 1
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #55 en: 02/05/08, 18:55:06 pm »

Vaya pais de mierda. Aki en españa todo va asi, esto es un caos. Se llenan la boca diciendo gilipolleces de economia cuando España es un pais de segunda. Y lo peor de todo es que no hacemos nada por remediarlo. En francia cuando los jovenes quisieron luchar por sus ideales tuvieron en jaque al gobierno y a la  policia durante meses que no podian afontar las numerosas protestas por todo el estado. Aki en cambio, en españa, os kejais de ke os hayan kitado dos botellas de alcohol... Luchad por un salario digno, luchad por una sanidad eficiente, una escolarizacion digna, luchad por k sean los ricos kienes paguen mas impuestos y no la clase media baja. Pero sulfuraros por k os kiten "X" botellas me parece penoso. En realidad es lo k kieren borregos; y lo somos.

TODA LA RAZON ¡¡¡¡¡¡¡ [adorar] [adorar]
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #56 en: 02/05/08, 19:13:10 pm »

Vaya pais de mierda. Aki en españa todo va asi, esto es un caos. Se llenan la boca diciendo gilipolleces de economia cuando España es un pais de segunda. Y lo peor de todo es que no hacemos nada por remediarlo. En francia cuando los jovenes quisieron luchar por sus ideales tuvieron en jaque al gobierno y a la  policia durante meses que no podian afontar las numerosas protestas por todo el estado. Aki en cambio, en españa, os kejais de ke os hayan kitado dos botellas de alcohol... Luchad por un salario digno, luchad por una sanidad eficiente, una escolarizacion digna, luchad por k sean los ricos kienes paguen mas impuestos y no la clase media baja. Pero sulfuraros por k os kiten "X" botellas me parece penoso. En realidad es lo k kieren borregos; y lo somos.

Una verdad como una catedral!cuanta razon en esas palabars,si no luchamos nosotros nadie va a luchar x nosotros ni las generaciones q vienen detras nuestra ni las otras
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #57 en: 06/05/08, 20:32:40 pm »

Vaya pais de mierda. Aki en españa todo va asi, esto es un caos. Se llenan la boca diciendo gilipolleces de economia cuando España es un pais de segunda. Y lo peor de todo es que no hacemos nada por remediarlo. En francia cuando los jovenes quisieron luchar por sus ideales tuvieron en jaque al gobierno y a la  policia durante meses que no podian afontar las numerosas protestas por todo el estado. Aki en cambio, en españa, os kejais de ke os hayan kitado dos botellas de alcohol... Luchad por un salario digno, luchad por una sanidad eficiente, una escolarizacion digna, luchad por k sean los ricos kienes paguen mas impuestos y no la clase media baja. Pero sulfuraros por k os kiten "X" botellas me parece penoso. En realidad es lo k kieren borregos; y lo somos.

estoy muy deacuerdo, aunque tb he de decir que cuando alguien busca otros ideales alternativos a lo que esta establecido se le tilda de facha.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #58 en: 26/05/08, 13:18:56 pm »

lo que comentan de que eso toca kuando toca es verdad.
porque sin ir mas lejos este Sabdo toco lo mismo en Activa.
entrases por la calle que entrases para ir a la discoteca dentro del poligono havia un control d mosus (4 en total), uvo un coche delante de la entrada del parking vigilando toda la noche, dos coches mas parados en la entrada de la discoteca todo el rato (incluso uno de ellos estava con una camara de video filmando todo el rato), y luego tanto dentro del parking como fuera (porque mucha gente como yo viendo el panoramo aparkemos fuera) uvo un continuo de secretas poniendo multas a todo el mundo por beber, etc.. sin ir mas lejos a un amigo mio lo multaron.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #59 en: 26/05/08, 16:33:04 pm »

Mucho hombres de paco XD

+1000 XD

V's
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |