DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj JIN- The Leyend of Zelda
Dj JIN vol1:
jajaja es k con este tema keria desconectar un poko de la rutina, se k esta muy inicial y k ay k cambiar notas eqs y muchos pegos, pero es mi forma de divertirme, creando algo distinto alo k estoy acostumbrado.
Y si, Trankilos k abra novedades de hardcore pronto, la verdad es k muy prometedoras por cierto. Pero eso es sorpresa par cierto proyecto....A...S....... ......
weno ya se vera.
DjFerry:
joer que wuapa, a mi me gusta mucho, si suena raro pero debe ese por lo del compresor n? eso que va i viene el sonido a veces i crea un efecto raro.
Yo es distinto cuando llevo mucho rato con la cancion que nunca consigo acabar me pongo ha hacer otro tema XD para despejar neuronas y asi el pez que se muerde la cola.... luego es cuando le doy a abrir y hay la ostia de maquetas empezadas i ninguna acabada... porque no consigo hacer lo que quiero XD pero bueno poco a poco acabré sabiendo como coño haceis todo esto ;D
Muy buena, a esa melo la mezclas con un hardstyle contundente y seco y rompe ;)
javiolo:
jin tioo con esta produccion te as salido tiooo menuda melodia dioooss si señorr me gusta todo as clavao kon el bombo kon el sinte utilizado nose me encanat felicidades tioooo
chipo:
kitale reverb a la contra!
alex slim:
lo que te dije por msn la puta ostia de melodia a cabala y subela entera que me encanta :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa