oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro productor de makna mitico que se pasa al house...  (Leído 5132 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #60 en: 11/04/08, 15:01:18 pm »

Es un productor mediocre y no creo que triunfe. En las altas esferas del mundo House se partirán el ojete de sus temas.

xDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #61 en: 12/04/08, 12:23:27 pm »

Que Risa, Marisa, me hacen los comentarios de mucha peña. Que si es un chaquetero, que si cambia de estilo como de camisa, etc etc. Siempre estais con lo mismo chavalotes. "Hoygan" (by Muri), son muy radicales, muy cerrados y MUY sectarios (no lo digo en coña, es la realidad). ¿Vosotros sabeis la cantidad de productores que han pinchado / producido multitud de estilos, algunos que no tienen NADA que ver entre si? Son por ello chaqueteros? Que va, todo lo contrario. Son gente abierta y rica musicalmente. ¿ Es el caso de Pido? No porque es un inepto de cojones, pero vosotros creeis que hara house serio? xD. No creo que sea capaz, hara house de plastico y prou.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #62 en: 12/04/08, 12:25:32 pm »

por lo ke hizo Pildo en sus tiempos con la makina... mejor ke se pase al House :-\
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #63 en: 12/04/08, 12:33:38 pm »

Que Risa, Marisa, me hacen los comentarios de mucha peña. Que si es un chaquetero, que si cambia de estilo como de camisa, etc etc. Siempre estais con lo mismo chavalotes. "Hoygan" (by Muri), son muy radicales, muy cerrados y MUY sectarios (no lo digo en coña, es la realidad). ¿Vosotros sabeis la cantidad de productores que han pinchado / producido multitud de estilos, algunos que no tienen NADA que ver entre si? Son por ello chaqueteros? Que va, todo lo contrario. Son gente abierta y rica musicalmente. ¿ Es el caso de Pido? No porque es un inepto de cojones, pero vosotros creeis que hara house serio? xD. No creo que sea capaz, hara house de plastico y prou.

Me gusta tu estilo,  :D, empiezas "abuchanando" a la gente de aquí por decirle de todo a Pildo, y hasta parece que le estés defendiendo, y acabas rajando de él hasta tú... ¡¡¡JAJAJA!!!  :D

Es sólo un comentario en plan de broma...  ;)

P.D.: Pero como tú mismo has dicho, hay productores y productores, y según a qué productor sea, se le puede perdonar o no... A alguien que va diciendo "Salvemos la Makina" y luego cambia de estilo como el que cambia de chaqueta, y encima parece que se avergüenza de la Makina, pues NO...

Además, Pildo que yo sepa no está produciendo varios estilos, sino que se ha centrado en el House... Así que yo no lo veo como un ejemplo de riqueza musical...

Por cierto, en cuanto a mí, yo escucho prácticamente de todos, hay muy pocos estilos de música que no me gusten, por desgracia el House y el Reggaetton son dos de ellos, pero sobretodo por la actitud hacia los Makiners que tiene la gente que escucha estos estilos... Y por cierto, yo lo que no soporto es la hipocresía de lo que he comentado antes, y no me refiero a Pildo, sino a tantos y tantos...  ;)
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #64 en: 12/04/08, 12:39:43 pm »

hay gente que critica mucho pero me gustaria que estubierais comiendo de la musica muchos de vosotros os callariais la boca seguramente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #65 en: 12/04/08, 13:46:03 pm »

Que Risa, Marisa, me hacen los comentarios de mucha peña. Que si es un chaquetero, que si cambia de estilo como de camisa, etc etc. Siempre estais con lo mismo chavalotes. "Hoygan" (by Muri), son muy radicales, muy cerrados y MUY sectarios (no lo digo en coña, es la realidad). ¿Vosotros sabeis la cantidad de productores que han pinchado / producido multitud de estilos, algunos que no tienen NADA que ver entre si? Son por ello chaqueteros? Que va, todo lo contrario. Son gente abierta y rica musicalmente. ¿ Es el caso de Pido? No porque es un inepto de cojones, pero vosotros creeis que hara house serio? xD. No creo que sea capaz, hara house de plastico y prou.

Me gusta tu estilo,  :D, empiezas "abuchanando" a la gente de aquí por decirle de todo a Pildo, y hasta parece que le estés defendiendo, y acabas rajando de él hasta tú... ¡¡¡JAJAJA!!!  :D

Es sólo un comentario en plan de broma...  ;)

P.D.: Pero como tú mismo has dicho, hay productores y productores, y según a qué productor sea, se le puede perdonar o no... A alguien que va diciendo "Salvemos la Makina" y luego cambia de estilo como el que cambia de chaqueta, y encima parece que se avergüenza de la Makina, pues NO...

Además, Pildo que yo sepa no está produciendo varios estilos, sino que se ha centrado en el House... Así que yo no lo veo como un ejemplo de riqueza musical...

Por cierto, en cuanto a mí, yo escucho prácticamente de todos, hay muy pocos estilos de música que no me gusten, por desgracia el House y el Reggaetton son dos de ellos, pero sobretodo por la actitud hacia los Makiners que tiene la gente que escucha estos estilos... Y por cierto, yo lo que no soporto es la hipocresía de lo que he comentado antes, y no me refiero a Pildo, sino a tantos y tantos...  ;)

xD es para despistar hombre. Lo que me vengo a referir es que la gente no tendria que ser tan radical y no generalizar (sobre todo esto) tanto. Que Dj's que produzcan / pinchen makina parece que no puedan desenvolverse en otros estilos sin que la gente se raye. Cuando hay Dj's de house, techno, electro, trance, hardcore incluso que hacen sus pinitos (mas o menos a menudo) en otros estilos.

En lo que a pinchar se refiere, por ejemplo DJ Pepo, ha pinchado desde EBM, techno, industrial, hard trance, acid trance, goa trance.... hasta house, funky... y no es ni un renegado ni un chaquetero.

Quizas otros estilos gozan de buena salud y de tanta calidad por no ser tan "cerrados" como la makina. Éste es un estilo que no sale de una region de un pais, no es como otros estilos que se escuchan casi a nivel mundial. Si a eso encima le añades lo que anteriormente he dicho, que sus productores parece que tengan "prohibido" adentrarse en otros estilos, hace que la makina casi por inercia este condenada a estancarse.

Por supuesto que Pildo no es un ejemplo de Riqueza musical ni de gran hacer a la hora de producir ni de nada de lo que he dicho. Pildo es lo que es. Solo queria aprovechar este post para decir esto que he dicho, porque hay comentarios que claman al cielo y no puedo entender la "cerradez" de mente de la peña.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #66 en: 12/04/08, 13:58:26 pm »

Sobre el título del post, creo que el adjetivo "mítico" le viene un poco grande a Pildo ::) Por lo demás, mientras no hable mal de la makina por mí que produzca house, pachanga o lo que le dé la gana. En su caso me parece una decisión de lo más lógica pues no paraba de recibir palos desde el propio mundillo makinero por el bajo nivel de sus producciones (en la mayoría de los casos justificados). Otra cosa es que en el mundo del house no le suceda exactamente lo mismo, que ya se verá.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #67 en: 12/04/08, 15:07:52 pm »

Que Risa, Marisa, me hacen los comentarios de mucha peña. Que si es un chaquetero, que si cambia de estilo como de camisa, etc etc. Siempre estais con lo mismo chavalotes. "Hoygan" (by Muri), son muy radicales, muy cerrados y MUY sectarios (no lo digo en coña, es la realidad). ¿Vosotros sabeis la cantidad de productores que han pinchado / producido multitud de estilos, algunos que no tienen NADA que ver entre si? Son por ello chaqueteros? Que va, todo lo contrario. Son gente abierta y rica musicalmente. ¿ Es el caso de Pido? No porque es un inepto de cojones, pero vosotros creeis que hara house serio? xD. No creo que sea capaz, hara house de plastico y prou.

Me gusta tu estilo,  :D, empiezas "abuchanando" a la gente de aquí por decirle de todo a Pildo, y hasta parece que le estés defendiendo, y acabas rajando de él hasta tú... ¡¡¡JAJAJA!!!  :D

Es sólo un comentario en plan de broma...  ;)

P.D.: Pero como tú mismo has dicho, hay productores y productores, y según a qué productor sea, se le puede perdonar o no... A alguien que va diciendo "Salvemos la Makina" y luego cambia de estilo como el que cambia de chaqueta, y encima parece que se avergüenza de la Makina, pues NO...

Además, Pildo que yo sepa no está produciendo varios estilos, sino que se ha centrado en el House... Así que yo no lo veo como un ejemplo de riqueza musical...

Por cierto, en cuanto a mí, yo escucho prácticamente de todos, hay muy pocos estilos de música que no me gusten, por desgracia el House y el Reggaetton son dos de ellos, pero sobretodo por la actitud hacia los Makiners que tiene la gente que escucha estos estilos... Y por cierto, yo lo que no soporto es la hipocresía de lo que he comentado antes, y no me refiero a Pildo, sino a tantos y tantos...  ;)

xD es para despistar hombre. Lo que me vengo a referir es que la gente no tendria que ser tan radical y no generalizar (sobre todo esto) tanto. Que Dj's que produzcan / pinchen makina parece que no puedan desenvolverse en otros estilos sin que la gente se raye. Cuando hay Dj's de house, techno, electro, trance, hardcore incluso que hacen sus pinitos (mas o menos a menudo) en otros estilos.

En lo que a pinchar se refiere, por ejemplo DJ Pepo, ha pinchado desde EBM, techno, industrial, hard trance, acid trance, goa trance.... hasta house, funky... y no es ni un renegado ni un chaquetero.

Quizas otros estilos gozan de buena salud y de tanta calidad por no ser tan "cerrados" como la makina. Éste es un estilo que no sale de una region de un pais, no es como otros estilos que se escuchan casi a nivel mundial. Si a eso encima le añades lo que anteriormente he dicho, que sus productores parece que tengan "prohibido" adentrarse en otros estilos, hace que la makina casi por inercia este condenada a estancarse.

Por supuesto que Pildo no es un ejemplo de Riqueza musical ni de gran hacer a la hora de producir ni de nada de lo que he dicho. Pildo es lo que es. Solo queria aprovechar este post para decir esto que he dicho, porque hay comentarios que claman al cielo y no puedo entender la "cerradez" de mente de la peña.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo excepto en una cosa, y es que quiero recalcar, que no es lo mismo que un Dj o productor haga sus pinitos en varios estilos a la vez desde siempre, porque le gustan varios y/o por que apueste por algunos en concreto que coger e ir cambiando de chaqueta según las modas, porque "es guay y cool", no es lo mismo, en mi opinión quien apuesta por VARIOS estilos por gusto y Riqueza Musical merece todo nuestro RESPETO... Pero quien NO lo merece es quien va "de flor en flor", musicalmente hablando, y cambiando de chaqueta por las modas, y además renegando de su pasado... NO ES LO MISMO... :)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #68 en: 12/04/08, 15:15:18 pm »

Pero vamos a ver, es normal que llegado un punto un estilo te llene más y te dediques a él. Es ley de vida.
Y cuando hablas de renegar y de avergonzarse.... me parece una tontería, Pildo sabrá si esta avergonzado o no, y si ha renegado o no, pero que os da a la mayoría si siempre lo habéis burchado por la makina que hace,  y ahora va a tocar por la que no hace.
Ser un poco más consecuentes
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #69 en: 12/04/08, 15:20:28 pm »

Citar

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo excepto en una cosa, y es que quiero recalcar, que no es lo mismo que un Dj o productor haga sus pinitos en varios estilos a la vez desde siempre, porque le gustan varios y/o por que apueste por algunos en concreto que coger e ir cambiando de chaqueta según las modas, porque "es guay y cool", no es lo mismo, en mi opinión quien apuesta por VARIOS estilos por gusto y Riqueza Musical merece todo nuestro RESPETO... Pero quien NO lo merece es quien va "de flor en flor", musicalmente hablando, y cambiando de chaqueta por las modas, y además renegando de su pasado... NO ES LO MISMO...


Por supuesto que no es lo mismo, si en eso estamos de acuerdo xD. Pildo va por las pelas y prou tu. Si mañana se pone de moda hacer remixes de Parrita en Dance, el lo hará, como muchos otros. Se a que te refieres y te doy toda la razon, pero precisamente por eso, porque quien lo hace por gusto y no por interes merece nuestro total respeto, como bien has dicho, he querido puntualizar y recalcar que la gente no generalize.

Quizas el post este no ha sido del sitio mas apropiado para exponer mi teoria xd, pero bueno ahi queda.

Un saludo.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #70 en: 12/04/08, 15:29:43 pm »

¡¡¡JEJEJE!!!

Ok, ok...

Ahí queda dicho, y no te falta razón.

¡¡¡Un saludo!!!

Pero vamos a ver, es normal que llegado un punto un estilo te llene más y te dediques a él. Es ley de vida.
Y cuando hablas de renegar y de avergonzarse.... me parece una tontería, Pildo sabrá si esta avergonzado o no, y si ha renegado o no, pero que os da a la mayoría si siempre lo habéis burchado por la makina que hace,  y ahora va a tocar por la que no hace.
Ser un poco más consecuentes

Supongo que hablas en general, pero en la parte que a mí me toca, solo decir que yo nunca he "burchado" ni hablado mal de ningún productor, simplemente si no me gusta no lo escucho y punto, y si me preguntan, me limito a decir que no me gusta y por eso no lo escucho...

P.D.: Bueno, rectifico, alguna vez se me ha escapado algo sobre Javi Boss... Pero pocas veces y el único, y normalmente con argumentos de peso, al menos para mí... Pero no nos desviemos del tema...  ;)

Un saludo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #71 en: 12/04/08, 15:45:24 pm »

Que quede claro que defiendo a Pildo como persona, porque como productor ha dejado bastante que desear. Y como persona lo defiendo porque es fácil criticar a alguien al que todo el mundo hace. Él es libre de ser un pesetero y de sacar discos como churros, hechos en 5 minutos para vender, pero eso conlleva a producir auténticas mediocridades, lo mismo que le pasa a Javi Boss ya que lo nombras.
Sólo que a él, como le sigue media España y también le compran los discos, es un ídolo.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #72 en: 12/04/08, 15:50:11 pm »

Que quede claro que defiendo a Pildo como persona, porque como productor ha dejado bastante que desear. Y como persona lo defiendo porque es fácil criticar a alguien al que todo el mundo hace. Él es libre de ser un pesetero y de sacar discos como churros, hechos en 5 minutos para vender, pero eso conlleva a producir auténticas mediocridades, lo mismo que le pasa a Javi Boss ya que lo nombras.
Sólo que a él, como le sigue media España y también le compran los discos, es un ídolo.

Totalmente de acuerdo...

Por desgracia es así... ¡¡¡Hay que jod**se con la hipocresia de este mundo!!!  ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #73 en: 12/04/08, 16:28:05 pm »

por casualidad nadie tendra algun tema suyo no? o si sabeis el nombre artistico nuevo para poder buscar algo, porque dudo que pinxando house se venda con el nombre de pildo,,,xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #74 en: 12/04/08, 21:16:13 pm »

Creo que se hace llamar por su nombre de pila, Julio Leal.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |