oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 20783 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #30 en: 13/04/08, 15:55:39 pm »

A ver, por desgracia el tema está de la siguiente manera:

- NO se puede consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

- TAMPOCO se puede vender bebidas alcohólicas después de las 22:00 h.

- Y MUCHO MENOS transportar bebidas alcohólicas pasadas las 22:00 h., ni en coche ni a pie, ni en patinete,  :D y por cierto, lo de que estén abiertas o cerradas las botellas es un mito, da igual...  ;)

En este caso, los Mossos sabían perfectamente que la gente iba a consumirlas en la calle, que muchos la habían adquirido más tarde de las 22:00, y lo más importante, y quizá la clave de la cuestión, es que todos transportaban bebida pasada esa hora...

Motivo suficiente para hacerosla tirar y/o requisarla... :(

Por otra parte, no digo que no sea cierto que los Mossos dijesen eso del dueño, pero otra cosa es que fuese verdad, todos sabemos lo perseguidas que están nuestras discotecas y nuestro estilo por parte de las administraciones, y también por parte de otras empresas relacionadas con otros estilos... :-\ Así que esto no sería más que una treta para crear malestar entre la clientela...

Por otra parte, si en lugar de llegar a las tantas de la noche a la discoteca hubieseis ido antes, no hubieseis pillado ningún control, como nosotros, que llegamos 20 min. antes de abrir y no pillamos nada de control, y cuando nos lo dijeron nos quedamos locos...  :D

Son las ventajas de la puntualidad... 8)

Otra solución consistiría en no beber, así os ahorráis esa preocupación, y demostrais que no estais de acuerdo con ese sistema hipócrita que prohibe la venta y consumo de alcohol pasada una hora y en la calle, pero que sigue gravando un impuesto por todo lo relacionado con dicho producto, por no hablar del tema multas, lo mismo que pasa con el tabaco... Yo dejé el alcohol por eso y ahora estoy planteandome el tabaco...  ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #31 en: 13/04/08, 15:56:38 pm »

Lo q si es denunciable es vendre el mataratas q venden por alcohol...

PD No hablo del pont hablo de discotecas en general porque hay cada una...
Iwal por eso lo requisaron xD para vender alcohol del bueno xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #32 en: 13/04/08, 15:58:16 pm »

la gente bebe fuera xk los precios son abusivos , si los precios fueran mas bajos , pues la gente beberia dentro
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/04/08, 16:06:58 pm »

que a partir de la 22:00 esta prohibido el transporte de alcohol? que dices anda si es verda eso que norma mas absurda por dios que soy traficante nocturno no?? y a las 11 de la mañana ya dejo de ser traficante o que jajaja, seguro que es de verdad eso?
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #34 en: 13/04/08, 16:07:34 pm »

Lo de ayer de los mosos fue un abuso de autoridad en toda regla. A nosotros nos quitaron 2 botellas que estaban cerradas. Es evidente que todos los que llevábamos botellas era para bebérnoslas ahí en el parking, pero legalmente los mosos no pueden hacer lo que hicieron ayer, ya que no pueden demostrar que esas botellas no son para ir a casa de un colega a beber después de la fiesta... Encima una subormal de estas con el uniforme no me dejo ni fumarme un cigarro una vez me habían registrado ya...lamentable. Dicho esto, tal y como han dicho a mi no me extrañaría nada que fuera el propio dueño del pont el que llamara a los mosos, ya que por cada cubata que se bebe en el parking es dinero que pierde la discoteca... En fin, como si 20 euros de entrada fuera poco.
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #35 en: 13/04/08, 16:10:01 pm »

A ver, por desgracia el tema está de la siguiente manera:

- NO se puede consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

- TAMPOCO se puede vender bebidas alcohólicas después de las 22:00 h.

- Y MUCHO MENOS transportar bebidas alcohólicas pasadas las 22:00 h., ni en coche ni a pie, ni en patinete,  :D y por cierto, lo de que estén abiertas o cerradas las botellas es un mito, da igual...  ;)

En este caso, los Mossos sabían perfectamente que la gente iba a consumirlas en la calle, que muchos la habían adquirido más tarde de las 22:00, y lo más importante, y quizá la clave de la cuestión, es que todos transportaban bebida pasada esa hora...

Motivo suficiente para hacerosla tirar y/o requisarla... :(

Por otra parte, no digo que no sea cierto que los Mossos dijesen eso del dueño, pero otra cosa es que fuese verdad, todos sabemos lo perseguidas que están nuestras discotecas y nuestro estilo por parte de las administraciones, y también por parte de otras empresas relacionadas con otros estilos... :-\ Así que esto no sería más que una treta para crear malestar entre la clientela...

Por otra parte, si en lugar de llegar a las tantas de la noche a la discoteca hubieseis ido antes, no hubieseis pillado ningún control, como nosotros, que llegamos 20 min. antes de abrir y no pillamos nada de control, y cuando nos lo dijeron nos quedamos locos...  :D

Son las ventajas de la puntualidad... 8)

Otra solución consistiría en no beber, así os ahorráis esa preocupación, y demostrais que no estais de acuerdo con ese sistema hipócrita que prohibe la venta y consumo de alcohol pasada una hora y en la calle, pero que sigue gravando un impuesto por todo lo relacionado con dicho producto, por no hablar del tema multas, lo mismo que pasa con el tabaco... Yo dejé el alcohol por eso y ahora estoy planteandome el tabaco...  ;)

1. Desde cuando transportar bebidas es delito?

2. Por presuponer que se van a beber esas bebidas en el párking no las pueden requisar (yo casi siempre llevo la nevera en el coche y al final nos bebemos los red bulls solos). Sino, que se hubieran pasado una hora más tarde por el párking y entonces sí que hubieran tenido razón si hubieran requisado la bebida..
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #36 en: 13/04/08, 16:17:24 pm »

Hay una diferencia esencial entre algo que no está permitido y un delito, en este caso, el transporte de alcohol a ciertas horas sería una falta, siendo evidente que es para consumo propio, ya sea para beberla en la calle o en cualquier local...

La ley por desgracia está así, y el transporte a esas horas no está permitido... Vuelvo a repetir que eso de que las botellas estén cerradas es un mito... Y en respuesta a algo que han comentado por ahí arriba de la entrada, no nos olvidemos que las discotecas ganan dinero, no de la entrada, sino del alcohol y el tabaco que se vende dentro, y algunas también del Merchandising...  ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #37 en: 13/04/08, 16:19:58 pm »

Hay una diferencia esencial entre algo que no está permitido y un delito, en este caso, el transporte de alcohol a ciertas horas sería una falta, siendo evidente que es para consumo propio, ya sea para beberla en la calle o en cualquier local...

La ley por desgracia está así, y el transporte a esas horas no está permitido... Vuelvo a repetir que eso de que las botellas estén cerradas es un mito... Y en respuesta a algo que han comentado por ahí arriba de la entrada, no nos olvidemos que las discotecas ganan dinero, no de la entrada, sino del alcohol y el tabaco que se vende dentro, y algunas también del Merchandising...  ;)


y si el alchol se consumiera dentro del coche ??

te lo podrian requisar =lmtente ??
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #38 en: 13/04/08, 16:24:17 pm »

Hay una diferencia esencial entre algo que no está permitido y un delito, en este caso, el transporte de alcohol a ciertas horas sería una falta, siendo evidente que es para consumo propio, ya sea para beberla en la calle o en cualquier local...

La ley por desgracia está así, y el transporte a esas horas no está permitido... Vuelvo a repetir que eso de que las botellas estén cerradas es un mito... Y en respuesta a algo que han comentado por ahí arriba de la entrada, no nos olvidemos que las discotecas ganan dinero, no de la entrada, sino del alcohol y el tabaco que se vende dentro, y algunas también del Merchandising...  ;)


y si el alchol se consumiera dentro del coche ??

te lo podrian requisar =lmtente ??

A eso no sabría responderte, francamente ahí me has pillado, pero técnicamente el coche no es un local, ni tiene ninguna licencia, a parte de que el coche está en la vía pública, además no hay mucha gente que beba dentro del coche, a no ser que haga mucho frío... Pero esto ya, son solo suposiciones que yo me hago, porque para esta última pregunta no tengo respuesta...  ;)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #39 en: 13/04/08, 16:25:17 pm »

eso fue una pua muy grande , el coxe que iba delante mio llevaban 6 botellas i estaban enteras, yo espero que entre el metralla por aqui i comente la jugada que no s tendieron ayer porque eso es muy feo , i si fue por parte de la discoteca es penoso
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #40 en: 13/04/08, 16:35:01 pm »

HOMbre alguien tubo k avisar d ke era el aniv y se llenaria, pke eso los mossos no creo k tengan ni idea!!

Por una parte esta bien k haya un poco de control y esten por alli pero requisarte algo tuyo k es legal cuando en ese momento no  t piyan consumiendolo en la calle...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #41 en: 13/04/08, 16:40:06 pm »

Hay una diferencia esencial entre algo que no está permitido y un delito, en este caso, el transporte de alcohol a ciertas horas sería una falta, siendo evidente que es para consumo propio, ya sea para beberla en la calle o en cualquier local...

La ley por desgracia está así, y el transporte a esas horas no está permitido... Vuelvo a repetir que eso de que las botellas estén cerradas es un mito... Y en respuesta a algo que han comentado por ahí arriba de la entrada, no nos olvidemos que las discotecas ganan dinero, no de la entrada, sino del alcohol y el tabaco que se vende dentro, y algunas también del Merchandising...  ;)


y si el alchol se consumiera dentro del coche ??

te lo podrian requisar =lmtente ??

A eso no sabría responderte, francamente ahí me has pillado, pero técnicamente el coche no es un local, ni tiene ninguna licencia, a parte de que el coche está en la vía pública, además no hay mucha gente que beba dentro del coche, a no ser que haga mucho frío... Pero esto ya, son solo suposiciones que yo me hago, porque para esta última pregunta no tengo respuesta...  ;)


jjaja no pasa nada tio
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #42 en: 13/04/08, 16:42:58 pm »

menudos hijos de puta
ChikiTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: baRceLOna
Registro: 05-08-07
меяұ


Email
« Responder #43 en: 13/04/08, 16:43:31 pm »

ombre n tendria sentido k el control d ayer tubiera la finalidad (indirectamente) d k la gente comprara + cubatas dentro.. ya k con controles asi a mi al menos se m kitan las ganas d ir muy a menudo.. ¬¬
xo sk ya es suficiente pagar 20 euros para k luego tengas k ir dejandote el dinero en cubatas.. k al final pegarte el festival 1 dia va a ser solo 1 lujo d pokos juasss :laugh:
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #44 en: 13/04/08, 16:44:36 pm »

ayer penosa la acutacion de los mossos, nos quitaron una xibeca y 2 botellas de vozka y tambien me dijeron que le diera las gracias al dueño del pont, luego despues de quitarme las bebidas aun van y me preguntan si e bebido xDD no tienen morro....  y por cierto por lo que e leido ahi arriba las bebidas alcoholicas en las gasolineras se permite la venda hasta las 00:00 pero en ningun lao pone que no se pueda transportar da igual donde los lleves mientras no se vea en ningun lado pone que no.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |