oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 20916 veces)
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #195 en: 08/05/08, 20:09:23 pm »


NO HAY GARRAFON!!

SI ME COMPARAIS EL PRECIO DE UN CUBATA EN UNA SALA CON EL PRECIO DE UNA BOTELLA DE UN SUPER, NORMAL KE HAYA TANTA DIFERENCIA... LA COMPARACION NO ES CORRECTA. HAY QUE COMPARAR EN EL MISMO SECTOR.

Y LO KE ESTA CLARO ES KE EN TEMA DE GUSTOS... CADA UNO TIENE EL SUYO. NO PUEDE GUSTAR NI NO GUSTAR A TODO EL MUNDO


Es que es ahi donde se tiene que hacer la comparación, pq  la comparción con otros locales es el motivo x el cuál os vais x las nubes. si claro si lo comparas con depende que sitio están al mismo precio que las demás salas incluso más barato o más caro depende. Ahora yo he estado trabajando de camarera de noche, y se del cierto el precio que pagais vosotros mas o menos x  botella y luego lo que cobrais x cubata. Está claro que es un negocio y se tiene que sacar y a mi directamente me da igual xq no bebo, ahora los precios son muy caros, una botella de agua x 3 o 4 euros, si encima  esas valen 0,40 céntimos. Que os sacais un muy buen pellizco.
Esta claro!! ;D aunke prefiero la bebida del pont a la del activa!!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #196 en: 08/05/08, 22:47:42 pm »


NO HAY GARRAFON!!

SI ME COMPARAIS EL PRECIO DE UN CUBATA EN UNA SALA CON EL PRECIO DE UNA BOTELLA DE UN SUPER, NORMAL KE HAYA TANTA DIFERENCIA... LA COMPARACION NO ES CORRECTA. HAY QUE COMPARAR EN EL MISMO SECTOR.

Y LO KE ESTA CLARO ES KE EN TEMA DE GUSTOS... CADA UNO TIENE EL SUYO. NO PUEDE GUSTAR NI NO GUSTAR A TODO EL MUNDO
Si tu fueras el cliente no creo que te pareciera justo pagar tanto dinero por un cubata.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #197 en: 08/05/08, 23:40:35 pm »

Ostia no sé si será garrafon, pero el vodka sabe a demonios, más de lo normal...

Ya k se paga un precio, por lo menos alcohol decente.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #198 en: 09/05/08, 03:26:35 am »


NO HAY GARRAFON!!

SI ME COMPARAIS EL PRECIO DE UN CUBATA EN UNA SALA CON EL PRECIO DE UNA BOTELLA DE UN SUPER, NORMAL KE HAYA TANTA DIFERENCIA... LA COMPARACION NO ES CORRECTA. HAY QUE COMPARAR EN EL MISMO SECTOR.

Y LO KE ESTA CLARO ES KE EN TEMA DE GUSTOS... CADA UNO TIENE EL SUYO. NO PUEDE GUSTAR NI NO GUSTAR A TODO EL MUNDO
no se xq em borres el missatge no deia res d dolent o les veritats ofenen? xd
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #199 en: 09/05/08, 07:57:59 am »

Hoy en día pocas discotecas no sirven garrafón! La verdad es que es una pena pagar una pasta por entrar para que después te pongan eso,pero bueno. Como se dice la pela es la pela.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #200 en: 09/05/08, 09:19:11 am »

No se si la calidad de el alochol es buena o es mala en el Pont porque poco me he fijado, pero los redbulls SABEN A RAYOS no se quien tiene huevos a tomarse eso a pelo pero te amargan el cubata que te cagas :S jamás he probado un redbull tan amargo y tan malo  lo siento, pero para mí es así... jamás he bebido agusto en el pont por el tema sabores  :-\
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #201 en: 09/05/08, 09:52:17 am »


NO HAY GARRAFON!!

SI ME COMPARAIS EL PRECIO DE UN CUBATA EN UNA SALA CON EL PRECIO DE UNA BOTELLA DE UN SUPER, NORMAL KE HAYA TANTA DIFERENCIA... LA COMPARACION NO ES CORRECTA. HAY QUE COMPARAR EN EL MISMO SECTOR.

Y LO KE ESTA CLARO ES KE EN TEMA DE GUSTOS... CADA UNO TIENE EL SUYO. NO PUEDE GUSTAR NI NO GUSTAR A TODO EL MUNDO
no se xq em borres el missatge no deia res d dolent o les veritats ofenen? xd
ET BORRO EL MISSATGE PERKE LO KE DEIES NO ES VERITAT.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #202 en: 09/05/08, 09:59:48 am »

Pues yo sinceramente el jb naranja que es lo k pido siempre me sabe igual que en todas las discotecas, sea del estilo q sea, con lo que me parece q si es de mala calidad lo sera en todas, aunque yo me lo bebo con mucho gusto. Y en otras salas los cubatas te valen 9 o 10 euros.
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #203 en: 09/05/08, 10:02:38 am »


NO HAY GARRAFON!!

SI ME COMPARAIS EL PRECIO DE UN CUBATA EN UNA SALA CON EL PRECIO DE UNA BOTELLA DE UN SUPER, NORMAL KE HAYA TANTA DIFERENCIA... LA COMPARACION NO ES CORRECTA. HAY QUE COMPARAR EN EL MISMO SECTOR.

Y LO KE ESTA CLARO ES KE EN TEMA DE GUSTOS... CADA UNO TIENE EL SUYO. NO PUEDE GUSTAR NI NO GUSTAR A TODO EL MUNDO
no se xq em borres el missatge no deia res d dolent o les veritats ofenen? xd
ET BORRO EL MISSATGE PERKE LO KE DEIES NO ES VERITAT.


Que fuerte me parece que borren los mensajes xq no sean del agrado de los que mandan...
donde está la libertad de expresión???????
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #204 en: 09/05/08, 10:13:51 am »

te equivocas, si lees bien, el motivo no es porque no sea de mi agrado, sino porque no se dice la verdad.

Este post se habrio en motivo de una actuacion de lo smossos y ya se ha desviado demasiado del tema...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |