| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Mario Kart Wii |
| << < (5/8) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: jord1 en 14/04/08, 12:30:17 pm ---yo no tengo ni idea.. tengo la version scrubb.. aora tengo que bajarme la completa y mirare haver.. xD --- Fin de la cita --- Esta tarde- noche te agrego. Ya te mandare mi codigo amigo. :) |
| AlexBCN:
3265-5275-5339 |
| marcelone:
El on line del mario kart va finissimo ;) no e notado Lag alguno. Funciona mediante codigo amigos, es decir, cada mario kart tiene un codigo por lo q si kieres jugar contra un usuario en concreto. Aunq tmb puedes meterte en una partida a saco, [/quote] si el juego es piratilla tmb se puede jugar on-line ¿? |
| jord1:
--- Cita de: marcelone en 15/04/08, 12:56:21 pm --- El on line del mario kart va finissimo ;) no e notado Lag alguno. Funciona mediante codigo amigos, es decir, cada mario kart tiene un codigo por lo q si kieres jugar contra un usuario en concreto. Aunq tmb puedes meterte en una partida a saco, --- Fin de la cita --- si el juego es piratilla tmb se puede jugar on-line ¿? [/quote] yo lo tengo piratilla y si, se puede xD |
| T4cHI_:
yo e jugao cn la wii de un colegaaa xd como se consiguen los mundos q faltan?(circuitos) xd habra q pasarse los otros en 150cc supongo... mersi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |