| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Mario Kart Wii |
| << < (3/8) > >> |
| plane 5:
--- Cita de: TunneT en 11/04/08, 20:05:45 pm ---podrias poner videos? es para ver el rollo ke lleva (estoy desconectado de la actualidad) jeje PD: el mejor es y será siempre del de super nintendo (LLLLLLLLLLL) 8) --- Fin de la cita --- Que vicios me llegue a pegar con el de la super nintendo ;D |
| jord1:
me an dado el blopeer carro! XDDD |
| Kuzpi:
Por cierto... como va esto de la Wii Online? Un saludo! |
| jord1:
yo no tengo ni idea.. tengo la version scrubb.. aora tengo que bajarme la completa y mirare haver.. xD |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: SPeeDX en 13/04/08, 22:03:07 pm ---no puede ser que nadie juegue al mario kart wii :'( --- Fin de la cita --- Yo lo tengo! No habia visto el post :-[ En cuanto llegue a casa te agrego y te mando mi codigo amigo. :) --- Cita de: Kuzpi en 14/04/08, 12:25:10 pm ---Por cierto... como va esto de la Wii Online? Un saludo! --- Fin de la cita --- El on line del mario kart va finissimo ;) no e notado Lag alguno. Funciona mediante codigo amigos, es decir, cada mario kart tiene un codigo por lo q si kieres jugar contra un usuario en concreto. Aunq tmb puedes meterte en un apartida a saco, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |