MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina,Hardcore o Newstyle??
<< < (16/20) > >>
DjNanu:
Makina i mas Makina ;D y algo de Hardcoree :P
Djkrmo:
Problema de fondo: el Newstyle esta mal dicho; pues el newstyle es un estilo nacido en el 2000 que todos conoceis como hardcore. Se llamaba hardcore newstyle porque era un intento de revivir el Gabber de los 90. El problema vino, cuando a un tipo de Jumper (los pitos), se le empezó a llamar newstyle erróneamente, y se confundió con el hardcore newstyle; al que ahora todo el mundo llama HArdcore "a secas" y a los pitos o jumper todo el mundo ahora lo llama newstyle o pitos.

Asi que, Yo diria: Hardcore Newstyle si; makina si, Pitos o jumper (nuevo) NO.
 ;)
josele_pont:
sobretodo hardcore y mas hardcore i las mezclas de hardcore&makina tanbien me ponen la piel de gallina. el newstyle no lo soporto
Fredo_Makinero:
Hardcore will never die, mi amigo.  ;D
ramon tralla:

--- Cita de: Djkrmo en 19/05/08, 20:22:11 pm ---Problema de fondo: el Newstyle esta mal dicho; pues el newstyle es un estilo nacido en el 2000 que todos conoceis como hardcore. Se llamaba hardcore newstyle porque era un intento de revivir el Gabber de los 90. El problema vino, cuando a un tipo de Jumper (los pitos), se le empezó a llamar newstyle erróneamente, y se confundió con el hardcore newstyle; al que ahora todo el mundo llama HArdcore "a secas" y a los pitos o jumper todo el mundo ahora lo llama newstyle o pitos.

Asi que, Yo diria: Hardcore Newstyle si; makina si, Pitos o jumper (nuevo) NO.
 ;)

--- Fin de la cita ---

Esso k acabas de explicar es la pura verdad , y el newsyle verdadero es lo k se empezo pinchando a central rock .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa