| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina,Hardcore o Newstyle?? |
| << < (15/20) > >> |
| Marc_PONT:
HARDCORE y makina y algunos componentes de estos Pitos [quemar]--> NO, gracias. NO creo que se haya de ser tan maniaticos porque alguien no escriba como se ha de escribir.. --- Cita de: dj blade en 12/04/08, 17:04:29 pm --- --- Cita de: xAlAykAh_pOnt en 11/04/08, 16:14:23 pm ---amI mE gUstA mAh er hArDcOre (L) aUnkE enOh tant0 la mAKinA km0 er newstyle tmb mE ustA muShOo , y hAy diAs kE mE apetece ekuxa arguna sesi0n d newstyle y 0tr0s diAs makina I LOVE HARDCORE I LOVE NEWSTYLE I LOVE MAKINA I LOVE SPEEDCORE I LOVE ESOS CIEGOOS...XDDD I LOVE PAJAREOOOO^^ I LOVE PONT AERIIIIIIIIIIII....(L) ;) smpre fieL aL HARDCORE!!!! XK LO VIVOO Y LO AMOO!! H4L --- Fin de la cita --- Es necesario escribir tan putamente mal? --- Fin de la cita --- |
| Martita_MX:
Yo he votado hardcore, aunque me gustan los tres, un buen tema de makina te pone los pelos de punta jeje y el new style para bailar a saco tb.... |
| KamY_MoreNa:
ME PONE LA PIEL DE GALLINA EL HARDCORE Y EL NEWSTYLE, LA MAKINA TMB ME MOLA... PERO PUESTOS A VOTAR LE DOY MI VOTO AL NEWSTYLE Q LO TENEIS SUPER AVANDONAO CN 12 VOTILLOS... |
| Fires:
--- Cita de: KamY_MoreNa en 16/05/08, 15:58:29 pm --- NEWSTYLE Q LO TENEIS SUPER AVANDONAO CN 12 VOTILLOS... --- Fin de la cita --- normal.. mira en ke foro estas. El mio MAKINA... el hardcore bueno... en las sesiones del sisu lo soporto xD |
| bullfighter:
makina y algo de hardcore no va mal de vez en cuando. Newstyle... no gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |