oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 24237 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/04/08, 15:15:03 pm »

Recordando el Decibelia i EQ+T en sus finales empiezan los recuerdos i lo comparas cn lo q hay ahora i no veas... lo mas triste es el poder q tienen sobre una parte de la gente k no se mete x foros de internet ni se interesa en buskar nada de otros estilos. Luego nse quien son los cerraos de mente  ;)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #31 en: 24/04/08, 15:25:46 pm »

tanto el decibelia como el maxima son una puta mierda todo el dia stan repitiendo las mismas canciones i encima las emisoras se los van turnando.una vez llegue a escuxar la bucovina sa guarra en la maxima i la flaix ala vez AI SI Q DIJE VALGAME DIOS Q MAL ESTA ESTO....
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/04/08, 16:23:36 pm »

Es que encima casi ni ponen música actual, casi todo es de hará un año o así. A veces ponen el World hold on o algo así del Bob Sinclair que es del año pasao por lo menos xd O sino te ponen temas house o dance del 2002 o así xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/04/08, 16:46:55 pm »

en estos momentos es cuando encuentro a faltar programas como el decibelia
Rayben
Visitante


Email
« Responder #34 en: 24/04/08, 17:40:31 pm »

Yo personalmente echo de menos el Future Dance Music (FDM) (el mejor programa radiofonico que ha tenido esta emisora, gracias a este programa conoci en su dia la obra de monstruos como Satoshi Tommie) y a los míticos David Gausa y Xavi Jaso con su Swingflaix.

El decibelia me ponia de los nervios, aparte de que la musica ya ni me decia nada, salvo cuando los viernes hacian remember, al Juan Cruz n lo tragaba, de la misma forma que tampoco trago al Oriol Carrio...

En Máxima ponen la misma mierda de radioformula, pero yo que sé, almenos tienen programas radiofonicos como para quitarse el sombrero, véase la Factoria con Wally López, el Release Yourself (aunk Roger Sanchez no me agrade mucho como radiodj), Global con Carl Cox, La Roca, el Funk & Soul para los que nos gusta el R'n'B....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #35 en: 24/04/08, 17:43:10 pm »

Desde que dejó de llamarse FLASH FM la verdad es que la escucho casi nunca o nada.

Han pasado de ser la MEGARADIO o l'EMISSORA DANCE DE CATALUNYA a ser una patraña.

Si, hoy en dia radioformula a saco y todo el puto dia los mismos temas. A mi sinceramente me da asco. Comparo la epoca de variedad total del 98-99 cuando habia programas house, dance,progressive, trance (muy serio este) y el que mes trenca y no hay color.

La verdad es que para mi hoy flaix es basura y un ejemplo de radio para masas con un unico criterio en hacer dinero a montones y publicidad.


pd: rac1 o mort!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #36 en: 24/04/08, 17:44:46 pm »

Totalmente de acuerdo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/04/08, 19:07:30 pm »

yo lo unico ke oigo de la radio musicalmente es radio 80, a veces caen temas como el voyage voyage ke son (L)

FlaixFM sudo de oirla, lo ke fue y lo ke es  :-X
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/04/08, 19:27:57 pm »

ala mierda flaix fm.  :-X   unico bueno ke kedaba era el decibelia  :'(
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #39 en: 24/04/08, 19:36:30 pm »

que pongan sesiones del van buuren o del paul van dyk a horas intempestivas no ayuda nada. Quien escucha la radio un sabado por la noche? Es durante el dia, entre semana, cuando tiene que haber variedad musical.

Y respondiendo a tu duda, después del último MAD que fue en 2003, el programa aguantó un par de años o tres más. Flaix en lugar de celebrar el MAD, apostó por hacer los aniversarios del Decibelia en el pavellon de la vall d'hebron, únicamente de makina & hardcore (al fin y al cabo en los MAD eran los estilos que tenian más acogida entre el público).
Los decibelias fueron creados solo por Juan Cruz y su alrededor, la radio no tenia nada que ver, la publicidad y la retransmisión en directo(solo) de las 12 horas, al año siguiente ni eso solo de 9 a 11 hora de emisión del decibelia.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #40 en: 24/04/08, 20:44:38 pm »

Yo creo que la cosa esta en hacer algo o almenos intentarlo...no tiene flaix un foro? pues traslademos alli la queja,seguro que un monton de gente la respalda al leerla como aqui en este foro ha sucedido....si se le da un poco de bombo la gente reacciona...estamos hasta los **** de radiobasura y del monopolio del house/dance que intentan crear emisoras como flaix descartando cualquier otro estilo de musica electronica solo por ser minoria...una minoria que ellos mismos han creado eliminando emisiones y descartando estilos poco a poco y obigandonos a tragarnos world hold on hasta en la sopa.
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #41 en: 24/04/08, 22:04:21 pm »

La verdad eske me pasaria horas escuxando esta emisora, me gusta :) no se pk tantas critikas, actualmente es una de las mas cañeras en su estilo.... Realmente si fuese hoy en dia de makina y hardcore etc etc, no kreo k triunfase.. Lo fue en su tiempo, apostaron x innovar kn el house y dance y mira... les va bien... Flaix Fm es una empresa kmo kualkier otra, tira al mercao de lo k kiere, y de lo k actualmente mueve masas, y es asi.
K la vida da muchas vueltas :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #42 en: 24/04/08, 22:10:55 pm »

La verdad eske me pasaria horas escuxando esta emisora, me gusta :) no se pk tantas critikas, actualmente es una de las mas cañeras en su estilo.... Realmente si fuese hoy en dia de makina y hardcore etc etc, no kreo k triunfase.. Lo fue en su tiempo, apostaron x innovar kn el house y dance y mira... les va bien... Flaix Fm es una empresa kmo kualkier otra, tira al mercao de lo k kiere, y de lo k actualmente mueve masas, y es asi.
K la vida da muchas vueltas :P
objetivamente hablando es BASURA. Una radio donde se repiten los temas hasta la saciedad, donde casi todo es house y dance pues no merece llamarse Flaix FM, por respeto a lo que un dia fue. Y que conste que entiendo que no metan makina ni hardcore, pero lo unico que hace esta emisora es meter musica megacomercial a saco para vender.

Para mi no tiene ningun mérito el flaix de hoy en dia. Es como coger esos anuncios de politonos...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 24/04/08, 22:45:27 pm »

A mi lo que me toca las narices y mucho de este tipo de emisoras ultra comerciales (no solo hablo de musica electronica, por ej. tb 40 principales y similares....) no es ya su "dudoso" gusto musical, si no que joder si quieres poner mierdecilla ponla, pero al menos NO REPITAS LOS TEMAS. Es que hay que ser mediocre....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 24/04/08, 23:04:27 pm »

A mi lo que me toca las narices y mucho de este tipo de emisoras ultra comerciales (no solo hablo de musica electronica, por ej. tb 40 principales y similares....) no es ya su "dudoso" gusto musical, si no que joder si quieres poner mierdecilla ponla, pero al menos NO REPITAS LOS TEMAS. Es que hay que ser mediocre....
las razones ya las sabes...la gente mediocre quiere oir siempre lo mismo y como da mucha pasta repetir depende de que temas pues ahi lo llevas...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |