| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (5/39) > >> |
| pajarito:
si escuchais por internet, recomiendo pulsradio.com hay una esencia del estilo que habia tenido flaix, pero sin cháchara ni programas míticos como "MON SALVATGE" |
| Pinhead:
--- Cita de: KAISER-7 en 23/04/08, 12:50:55 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 23/04/08, 12:14:43 pm ---Y esta es la emisora dance de Catalunya? A cagar!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Tu los has dicho... Ademas que 4 temas mal hechos por un par de coleguillas con el cubase no vende una mierda en la radio. --- Fin de la cita --- no creo que sea preciso faltar el respeto |
| |CHuPa|:
yo prefiero escuxar el Espiral fm , que por el Flaix ! ya que por el espiral hay programmas del Dj thomas, David Max, aitor dj troy, y suelen poner musicaaa buenaaa |
| Retvul:
en radios como flaix o maxima entiendo que la makina o el hardcore no tengan cabida, el primero por haberse extinguido y el segundo por ser demasiado bestia para una radio que está pensada para todos los públicos. Pero que el dance, el trance o el progressive no tengan apenas presencia ya me parece más alarmante, ya que en ambas radios hasta hace 3 o 4 años se apostaba muchisimo por estos estilos (que se siguen haciendo y perviven no sólo en cantidad sino en calidad). Es que ya ni el house tampoco goza de una posicion privilegiada, el electro facilón y la technopachanga (ej. bucovina, temas del alex gaudino y similares) lo copan todo. Están completamente despersonalizadas y van a la deriva musicalmente, ya que tampoco presentan muchas novedades. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo mejor es cuando ponen algun tema remember como el better off alone o alguno de Gigi de Agostino, y aunque de vez en cuando suele salir algun tema decente (waiting for, air conditionee o up to eleven), lo hace cuando ya está requemado de escucharse en según que salas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |