| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (31/39) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: DJ KABY en 14/08/08, 16:20:30 pm --- --- Cita de: Pinhead en 14/08/08, 16:17:15 pm ---yo creo que vuestra idea es bastante viable, y si conseguis enganchar a la gente y hacer entrevistas a djs, productores y demas podreis tener bastante audiencia xD solo con la de usuarios que hay por el maki, nose un programa como esto se mueve en la flaix triunfaria bastante, presentando las novedades y tal, aun asi suerte con el proyecto y esta claro que si al final lo haceis estare atento --- Fin de la cita --- He neng, si tu me conoces, yo soy colega de tu parienta, que nos vimos aquel dia que vosotros tavais en el activa y yo en el chasis... XD Te acuerdas??? --- Fin de la cita --- hostia xD curioso que yo estuviera en activa pero si creo recordar, jaja un saludo y suerte con el proyecto |
| ferry_2:
yo escucho flaix aora ponen musica house tipo pacha,space,matine,havean todas sus canciones no tienen cavida en este foro en la parte de descargas esta colgada la retransmision de el 5 aniversario de scorpia i algunas mas |
| djkonen:
hace poco estuve hablando con un locutor de flaix fm concretamente con jordi veliz y me comentode que a lo mejor pondrian un programa makina los domingos trde o fines de semana en flaix , pero ya digo asta que no lo escuche no me lo creere |
| alex_benissanet:
cada vez odio mas esta emisora es q es lo q dicen 24 horas de la misma musica y esto a ayudado a q el panorama de la makina sea el q es ahora! |
| MoTiC:
--- Cita de: djkonen en 15/08/08, 10:44:43 am ---hace poco estuve hablando con un locutor de flaix fm concretamente con jordi veliz y me comentode que a lo mejor pondrian un programa makina los domingos trde o fines de semana en flaix , pero ya digo asta que no lo escuche no me lo creere --- Fin de la cita --- ojalá sea cierto esto que dices compi :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |