MAKINA > MAKINA: GENERAL
FLAIX FM
<< < (4/39) > >>
daniperico:

--- Cita de: rcv1981 en 23/04/08, 12:14:43 pm ---No, no tengo ninguno... Más q nada escribo pa darle un giro al post pq creo q puede dar muxo juego. Me parece muy lamentable q Flaix FM se haya olvidado de estilos del Dance q antes aparecían en su parrilla de programas. Donde están la mákina, el Hardcore, el Trance, el Progressive... Y esta es la emisora dance de Catalunya? A cagar!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

pos si, la verdad es que desde que no esta el juan cruz, ni se hace "el que mes trenca" ni se pone nada que no sea house del matine y cosas d esas...
pajarito:
en el fondo ponen lo que quieren, no lo que la gente pide.

cambiar de modas y estilos musicales es marketing para vender y vender.

en cuanto al dance...
una flor no hace primavera. Al menos yo no me conformo con una de Cascada cada 4 horas.

hay maneras de encontrar programas de flaisfm grabados antiguos??

me muero por reescuchar \\\\\\\\\\\\\\\"mon salvatge\\\\\\\\\\\\\\\"
Doctor Muerte:
Aun existe esa emisora? su variedad en programacion la ultima vez ke la escuche era 0. Todo house o algo parecido.
màquina catalana:
Antaño el flaix fm en un program normal o radioformula se podian colar temas makina adnce etc hubiendo los 2 programs estrella el q + trenca i el decibelia.
Pero actualmente ni eso ya! a cagar a la via!!

Al mikimoto no li es rentable jaja.
dj power:
pff desd k en menorca no llega la emisora :/ pues a veces lo scucho a traves de la web pero ya no es lo ke era :( xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa