Miscelánea > DEPORTES
boicotearias la ceremonia inaugural de los juegos olimpicos?
<< < (2/3) > >>
Detective musical:
La China, un pais comunista, pero que se las da de capitalista, que hace torturas y masacres a los que no piensan como ellos, entre ellos el pueblo Tibetano y que la realidad de ese país no nos lo quieren dejar ver, más vale que se jodan, y que ahora no intenten dar buena imagen los muy cabrones.
Que siempre China quiere dar la imagen de un país avanzado y superpotente, y hay gente que está en hambruna y privada de todos sus derechos, aparte de su absurdas "leyes", yo sin duda, lo boicotearía.
Doctor Muerte:
Me gustaria saber la parte china antes de opinar.
ReNaL:
klaramente....un sii
RutaDestroy:
no. yo creo que estos juegos no deberian celebrarse. me parece increible que el coi concediera la organizacion a un pais con un regimen dictatorial. por supuesto los diplomaticos y politicos de los paises democraticos contrarios a este regimen no deberian ir. pero hasta creo que incluso los deportistas deberian dejar a un lado sus intereses personales e involucrarse algo mas con los derechos humanos de los tibetanos. ya ha pasado otras veces. berlin 36, moscu 80, los angeles 84... el deporte no esta por encima de todo y los deportistas no deberian ir a esta pantomima y ser parte de esta operacion de propaganda politica.
el_2000:
No tendria que ir a la ceremonia ninguna personalidad de nuestro país, es vergonzoso, y los jugadores tendrian que ponerse de acuerdo para anularlo, no se puede permitir esto hoy en dia. Ya se sabe que esto pasa en otros países y con más dureza aún, pero no un país que quiere celebrar los juegos y hay tanta espectación. Impotencia total. Almenos aquí nosotros podemos hacer actos de propesta, en otros lugares es más jodido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa