oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El programa más sencillo para iniciarse en la producción  (Leído 866 veces)
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« en: 10/04/08, 23:39:08 pm »

Pos eso familia, q me gustaría q me dijeseis cual es el programa más sencillo y weno para iniciarse en la producción. Gracias por la ayuda! ;)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #1 en: 11/04/08, 00:16:04 am »

yo no conozco muchos programas pero el que si de forma rapida , comparandolo directamente con el cubase..., para mi creo que es el reason, ya que solo vas poniendo cuadraditos en su sitio, quizas lo mas dificil es el tema de conectar los sintes i todo pero vaya... desde mi punto de vista es bastante facil hacer musica, que sea de buena calidad o no eso ya creo que va en funcion de los samples i esas cosas.... yo con mi corta edad en esto de producir puedo aportarte esto  ;D ya que tb prove el ejay ese pero.... el reason me gusto mas. Aunque visto el cubase... yo ya no he tocado mas el reason XD, es chungo, pero creo que vale la pena.
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #2 en: 11/04/08, 09:48:27 am »

Yo voto por FL Studio. Es, de todos, el mas intuitivo. Solo hay que seleccionar el sonido y hacer la secuencia. Nada de abrir pistas midi ni cambiar ins y outs...

Es el que yo te recomiendo. Arriba tienes un manual ke hice para iniciarse, te puede ser util.
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #3 en: 11/04/08, 12:51:38 pm »

bueno si, no queria tampoco menospreciar al FL!!!! aclaro por si lo parecia....  yo hablava de los que habia provado ;)

PD: nunca lo he usado... tendre que provarlo algun dia ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir