oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esos cierres espectaculares..  (Leído 3763 veces)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #15 en: 10/04/08, 14:29:02 pm »

a mi ese cierre nunka ma gustao ya que el rotterdam nunka me a acabado de kuajar,no se prefiero otros como los k e dixo

xo siempre a sido el k mas lo a reventado todo el roterdam kn el zombie ruly i sabes k es verdad, kuando yo iva kn mi gente d antes se liava a muxisimo kn ese xape!!! i encima mencanta xD k mitiko la peña cantando el roterdam x las escaleras a muerte jajaja ahora ya....
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #16 en: 10/04/08, 14:39:13 pm »

a mi ese cierre nunka ma gustao ya que el rotterdam nunka me a acabado de kuajar,no se prefiero otros como los k e dixo

xo siempre a sido el k mas lo a reventado todo el roterdam kn el zombie ruly i sabes k es verdad, kuando yo iva kn mi gente d antes se liava a muxisimo kn ese xape!!! i encima mencanta xD k mitiko la peña cantando el roterdam x las escaleras a muerte jajaja ahora ya....

Ualaa ya ves! En vez de decir otra, otra...ya cantaban directamente el Rotterdam Holligans este.. xdd

Ara ya hace tiempo q no se escucha eeh?? De vez en cuando algun pelao lo dice y eso...pero ya nadie lo sigue. xdd

Si que era grandee sii, muy tipico!  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 10/04/08, 14:40:35 pm »

Normal que no la pusieran, con la peña que lo cantaba no hacía falta mucho más jajaja
Pero es que era muy bestia, la peña se volvía literalmente loca, me incluyo xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/04/08, 14:46:12 pm »

sin camiseta , patadas megaovladoras , mil empujones , sonrisa de lavio a lavio , aquella mezcla era bestial y los eguira siendo , es un tema que uf.....contar que es NACIONAL Y SUENA EN TODA EUROPA  , mui pocas temas HARDCORE NACIONALES AN TRIUMFADO FUERA DE AQUI , y junto al roterdam holligans y altavoces a tope , rebentava aquello ufff
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 10/04/08, 14:46:44 pm »

a mi ese cierre nunka ma gustao ya que el rotterdam nunka me a acabado de kuajar,no se prefiero otros como los k e dixo

xo siempre a sido el k mas lo a reventado todo el roterdam kn el zombie ruly i sabes k es verdad, kuando yo iva kn mi gente d antes se liava a muxisimo kn ese xape!!! i encima mencanta xD k mitiko la peña cantando el roterdam x las escaleras a muerte jajaja ahora ya....


jajaj si k es verdad si y yo lo cantaba tmb x las escaleras jajajaj xo no me acaba de ciuajar prefiero otras

xo si si se liaban unas gordas cn ese chape
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #20 en: 10/04/08, 14:54:21 pm »

a mi ese cierre nunka ma gustao ya que el rotterdam nunka me a acabado de kuajar,no se prefiero otros como los k e dixo

xo siempre a sido el k mas lo a reventado todo el roterdam kn el zombie ruly i sabes k es verdad, kuando yo iva kn mi gente d antes se liava a muxisimo kn ese xape!!! i encima mencanta xD k mitiko la peña cantando el roterdam x las escaleras a muerte jajaja ahora ya....


jajaj si k es verdad si y yo lo cantaba tmb x las escaleras jajajaj xo no me acaba de ciuajar prefiero otras

xo si si se liaban unas gordas cn ese chape

Ya sabemos q a ti te megaencanta el reason con drogas y kien no lo sepa ya.. pero estamos hablando del cierre mas mitico y es el rotterdam holigans!!  [discusion]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 10/04/08, 14:57:59 pm »

estamos ablando en plurallllllllllll y el reason cn el drogas como cierre era llorera seguro xd y aunke no sea cierre xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/04/08, 15:01:39 pm »

los cierres con el rotterdam hooligans eran un mito ya, yo creo que dejaron de cerrar con ese tema por lo radical que se volvia la sala con ese tema, es mas me acuerdo una vez que vino paul estack y lo puso, a lo que por lo menos un 90% de la sala canto el tema con el brazo derecho, ese dia si que tuvo que flipar paul xD aun asi tambien hubo una epoca que ya ni lo ponian pero toda la sala lo cantaba
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #23 en: 10/04/08, 15:09:36 pm »

aquellos tiempos eran bestiales ^^
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/04/08, 15:13:56 pm »

aquellos tiempos eran bestiales ^^
en tus epocas de pelao  ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 10/04/08, 15:23:33 pm »

la del kids aren allriht + bad yard copyright by Pucho jajaja
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #26 en: 10/04/08, 16:50:15 pm »

rotterdam hooligan + zombie [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
todos gritando mientras subiamos x las eskaleras!!! komo molava
ojala volvieran a cerrar kn esa mezkla tan y tan mitika!!!!!!!!!!!!!!!
xk ultimamnt los xapes ya no molan tanto... :( :( :(
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/04/08, 17:02:03 pm »

bua pfffffff me acabo de acordar de una metralla & sonic de hace 2 años ke chaparon con el you're shinningggggg diossssss yo ahi to motivao con las luces abiertas ya :'( ke grande


xo sinceramente el chronic + so lonely es un buen cierre........grandes recuerdos del verano pasao con el fresh water sin camisetas y ese mezclote cerrando el pont sisi pfffffff

aunke si x mi fuera cerraba cada finde con l'hora dels adeus o con algun pepinako del 98 a toda ostia :o
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #28 en: 10/04/08, 19:44:41 pm »

aber si se animan i la tiran .. aunque sea a media session xD ... como an dixo por aki ... ver la sala con toda la peña revolucionada no tiene precio  :angel:
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #29 en: 10/04/08, 20:04:53 pm »

k se tienen k abrir 50 mil posts x semana o como va la cosa.... :-\

jaja ya vess xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |