| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| descubren un planeta que podria tener vida |
| << < (2/7) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 09/04/08, 22:54:16 pm ---Hombre no seria nada raro, faltaria más que fuéramos los únicos seres vivos en el universo. Y lo del agua ya ves, parece hasta cachondeo, llueve en toda España menos aki, vaya tela... --- Fin de la cita --- es lo que tiene el cambio climatico ::) |
| DEEJAYBERBE:
ya se sabe que llueve donde no ace falta,primero yo arreglaria los problemas en la tierra y despues a descubrir planetas los que quieran. |
| Doctor Muerte:
Como siempre los periodicos flipandose. Ke tenga caracteristicas similares a la tierra no tiene nada ke ver con la vida. Solo ke tiene la misma temperatura mas o menos ke la tierra. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 09/04/08, 23:04:53 pm ---ya se sabe que llueve donde no ace falta,primero yo arreglaria los problemas en la tierra y despues a descubrir planetas los que quieran. --- Fin de la cita --- Lo cortes no quita lo valiente. Haber vida en otros planetas, la hay. Es casi de perogrullo. La cuestion es si hay vida inteligente, o lo que se supone que tendria que ser inteligente (para mi un perro es inteligente, tecnicamente otros dirian que no, pero bueno es por poner un ejemplo) Tambien cabe la posibiliad que pueda haber vida "distinta" a la nuestra, no basada en el carbono y tal. Pero bueno como en estas cosas casi todo son especulaciones e hipotesis tampoco podemos saber nada hasta que no tengamos medios (o pruebas) para demostrar una cosa u otra. Ni siquiera sabemos si puede haber algun tipo de vida en Europa o Titan o si hubo en Marte, por ejemplo, asi que aventurarse a hacer hipotesis de la posible existencia de vida en planetas fuera de nuestro sistema solar es cuanto menos arriesgado. (teniedo en cuenta pruebas como las que el articulo dice, yo ya he dicho que segun mi opinion si la hay, pero no me baso en pruebas, si no casi en sentido comun). Aunque ojala algun dia se demuestre que SI hay vida mas compleja que la de un simple organismo unicelular, aunque sean, yo que se, "insectos" extraterrestres. |
| CeSaR:
Si algun dia tenemos que salir de la tierra porque no se puede vivir, nueva civilizacion en el GJ 436c! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |