| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| descubren un planeta que podria tener vida |
| << < (4/7) > >> |
| CeSaR:
Haber, esta claro que lo que digo mas arriba va en coña. Pero es una barbaridad decir que la ciencia da la espalda a la Tierra cuando tambien estan intentando buscar soluciones, solo que unos se dedicaran a una cosa y otros a otra :S |
| RoUs_pOnT:
Pienso que primero tendrian que arreglar lo de aqui, que ya les viene muy grande, y despues buscar en otros lados... Que son unos acaparadores, solo en busca de colonizar e invadir y demas, cuando despues lo dejan todo a medias... En fin, si en ese sitio hay agua que la bajen para aqui que sino nos moriremos y dara igual que hayan encontrado un nuevo planeta como 200... |
| XmC:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 10/04/08, 16:46:07 pm ---Pienso que primero tendrian que arreglar lo de aqui, que ya les viene muy grande, y despues buscar en otros lados... Que son unos acaparadores, solo en busca de colonizar e invadir y demas, cuando despues lo dejan todo a medias... En fin, si en ese sitio hay agua que la bajen para aqui que sino nos moriremos y dara igual que hayan encontrado un nuevo planeta como 200... --- Fin de la cita --- stoy de acuerdo xD yo prefiero antes el agua, a que se descubra un planeta nuevo xD porque no creo que vayamos a mudarnos a ese planeta... si tiene agua, que la analicen para ver si es como la de aqui y si es, que traigan agua xD |
| Detective musical:
--- Cita de: CeSaR en 10/04/08, 16:37:18 pm ---Haber, esta claro que lo que digo mas arriba va en coña. Pero es una barbaridad decir que la ciencia da la espalda a la Tierra cuando tambien estan intentando buscar soluciones, solo que unos se dedicaran a una cosa y otros a otra :S --- Fin de la cita --- Ya ves tu, un planeta a 30 años luz de la tierra..que posiblemente podría tener vida..., joder, y a mi que? Es que acaso ya podremos ir comprando un ticket a ese planeta dentro de dos años o que? Cuanto descubran vida de verdad ya será otro cantar, de momento, conformemonos todos por cuidar nuestra vida y la de nuestro planeta, que es mucho mas importante, por que si no apreciamos la de aqui, menos la de otros lugares "lejanos". |
| Tunnet:
he leido un par de diarios sobre la noticia y ninguno especula ke puede haber vida xD solo ke tiene caracteristicas similares xD sobre la ciencia ke da la espalda... a un paentologo (cientifico) le exigiras ke mire por mejorar la tierra? xD o a un astrologo? (ke es el caso ke nos aborda) porfavor XD a muchas ramas cientificas ke intentan mejorar la calidad de vida, como los farmaceuticos, medicos, etc xo los astrologos xD puto perch XD aparte, si está a 30 años luz... kien coño podrá ir alli? XD ni haciendo un viaje ahora mismo un recien nacido no llegarian ni sus nietos xD (ya ke nosotros no podriamos coger la velocidad de la luz (keserian 30 años de viaje) y a la velocidad acual ke pillamos no es ni la mitad de la mitad de la luz xD) prefiero noticias de marte ke de estos planetas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |