oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: descubren un planeta que podria tener vida  (Leído 4511 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/04/08, 16:37:18 pm »

Haber, esta claro que lo que digo mas arriba va en coña. Pero es una barbaridad decir que la ciencia da la espalda a la Tierra cuando tambien estan intentando buscar soluciones, solo que unos se dedicaran a una cosa y otros a otra :S
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #16 en: 10/04/08, 16:46:07 pm »

Pienso que primero tendrian que arreglar lo de aqui, que ya les viene muy grande, y despues buscar en otros lados... Que son unos acaparadores, solo en busca de colonizar e invadir y demas, cuando despues lo dejan todo a medias... En fin, si en ese sitio hay agua que la bajen para aqui que sino nos moriremos y dara igual que hayan encontrado un nuevo planeta como 200...
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #17 en: 10/04/08, 16:50:37 pm »

Pienso que primero tendrian que arreglar lo de aqui, que ya les viene muy grande, y despues buscar en otros lados... Que son unos acaparadores, solo en busca de colonizar e invadir y demas, cuando despues lo dejan todo a medias... En fin, si en ese sitio hay agua que la bajen para aqui que sino nos moriremos y dara igual que hayan encontrado un nuevo planeta como 200...
stoy de acuerdo xD yo prefiero antes el agua, a que se descubra un planeta nuevo xD porque no creo que vayamos a mudarnos a ese planeta... si tiene agua, que la analicen para ver si es como la de aqui y si es, que traigan agua xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/04/08, 16:59:17 pm »

Haber, esta claro que lo que digo mas arriba va en coña. Pero es una barbaridad decir que la ciencia da la espalda a la Tierra cuando tambien estan intentando buscar soluciones, solo que unos se dedicaran a una cosa y otros a otra :S

Ya ves tu, un planeta a 30 años luz de la tierra..que posiblemente podría tener vida..., joder, y a mi que? Es que acaso ya podremos ir comprando un ticket a ese planeta dentro de dos años o que?

Cuanto descubran vida de verdad ya será otro cantar, de momento, conformemonos todos por cuidar nuestra vida y la de nuestro planeta, que es mucho mas importante, por que si no apreciamos la de aqui, menos la de otros lugares "lejanos".
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/04/08, 17:13:30 pm »

he leido un par de diarios sobre la noticia y ninguno especula ke puede haber vida xD solo ke tiene caracteristicas similares xD

sobre la ciencia ke da la espalda... a un paentologo (cientifico) le exigiras ke mire por mejorar la tierra? xD o a un astrologo? (ke es el caso ke nos aborda)
porfavor XD

a muchas ramas cientificas ke intentan mejorar la calidad de vida, como los farmaceuticos, medicos, etc xo los astrologos xD puto perch XD


aparte, si está a 30 años luz... kien coño podrá ir alli? XD ni haciendo un viaje ahora mismo un recien nacido no llegarian ni sus nietos xD (ya ke nosotros no podriamos coger la velocidad de la luz (keserian 30 años de viaje) y a la velocidad acual ke pillamos no es ni la mitad de la mitad de la luz xD)

prefiero noticias de marte ke de estos planetas...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/04/08, 17:17:13 pm »

Haber, esta claro que lo que digo mas arriba va en coña. Pero es una barbaridad decir que la ciencia da la espalda a la Tierra cuando tambien estan intentando buscar soluciones, solo que unos se dedicaran a una cosa y otros a otra :S

Ya ves tu, un planeta a 30 años luz de la tierra..que posiblemente podría tener vida..., joder, y a mi que? Es que acaso ya podremos ir comprando un ticket a ese planeta dentro de dos años o que?

Cuanto descubran vida de verdad ya será otro cantar, de momento, conformemonos todos por cuidar nuestra vida y la de nuestro planeta, que es mucho mas importante, por que si no apreciamos la de aqui, menos la de otros lugares "lejanos".

Haber que iba en coña lo de ir alli. En lo segundo estoy de acuerdo contigo, pero como dice tunnet, los astrologos se dedican a eso, no a mejorar la tierra, cada uno a lo suyo.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #21 en: 10/04/08, 17:23:52 pm »

k bien, tal vez nuestros tataranietos vivan allí ;D

no se yo, sta muy lejos d nosotros y tal vez no sea tan bonito komo se ve d lejos.....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/04/08, 17:24:18 pm »

acaso hay vida inteligente en la tierra?

nos estamos cargando el único planeta que hasta ahora conocemos habitable y nos autollamamos inteligentes...

vaya tela
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/04/08, 17:40:12 pm »

Cargando???? yo diria modificando para los intereses de la especie dominante.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/04/08, 17:47:29 pm »

Cargando???? yo diria modificando para los intereses de la especie dominante.

traduzco esta frase rollo empresarial:

Despido? yo diria ke los dejamos ir libremente.


xD

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 10/04/08, 18:05:53 pm »

Una cosa no quita la otra, hay científicos de sobra para estudiar todas las partes de la ciencia, por mucho que pusiéramos a 1000 científicos más, si no es su campo, poco harían.
Sin tener en cuenta que parte de aquello que va destinado a mejorar el estado de la Tierra no interesa que salga.
Pero bueno, cada post a lo suyo, este va sobre que se ha descubierto un nuevo planeta, pues es lo que se debe hablar. Si se quiere hablar de calentamiento o hacer una llamamiento a salvar la Tierra, siempre se puede abrir otro.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #26 en: 14/04/08, 22:16:38 pm »

Vayamos por partes, porque he flipado con las respuestas.

1. Tunnet, los astroLOGOS no haran nada para mejor la vida a la gente, eso seguro. Si hablamos de astroNOMOS entonces si. ¿O tu no te aprovechas de las predicciones del hombre del tiempo?

2. ¿Que vale mas la pena preocuparnos de las cosas de aqui en la Tierra que de fuera? Claro que si. ¿Pero por que no os quejais igual del presupuesto destinado a armamentistica en todo el planeta? O vayamos a algo mas mundano: ¿Por que no os quejais de lo que se gastan en un pais como Estados Unidos en complementos para animalitos, que da la casualidad que duplica el presupuesto de la NASA? Y hablamos solo de los EEUU...si mirasemos todo el mundo...y contamos que solo hay entre 5 y 10 agencias espaciales y que reciben recortes cada año...¿O acaso reporta algo a la HUMANIDAD los complementos para animalitos? Lo que reporta la investigacion espacial tiene solo un nombre, y se le llama C.U.L.T.U.R.A. Y resulta que no es moco de pavo, si no que es algo que nos diferencia bastante bien de otras especies. Y es mas, debemos nuestra existencia a la busqueda del conocimiento, para que el dia de mañana el mundo que dejemos sea mejor. ¿Que no sirve de nada la investigacion espacial habiendo aqui problemas climaticos? Pues vereis, los entendidos de por aqui, observando como actuan muchas cosas fuera de la Tierra podemos llegar a entender mejor lo que ocurre en nuestro planeta. Gracias a vuestra denostada investigacion espacial, miles de personas salvan sus vidas hoy en dia porque se predicen desde terremotos, a tsunamis, hasta huracanes.

También podemos hacer comparaciones con un dinero que se va en humo: los fumadores estadounidenses, el 25% de la población, consumió tabaco en 1996 por valor de 46.600 millones de dólares, más del triple que el presupuesto de la NASA siete años más tarde. Todavía estoy por oír al primer intelectual que se queje del gasto que se destina a fumar mientras millones de seres humanos se consumen de hambre.

¿Cuantos de vosotros os aprovechais de los GPS? Ah! por si no lo sabiais, vienen directamente de la exploracion espacial. No voy a hablar del inmenso valor(yo diria que de valor incalculable) del conocimiento y saber que nos proporciona la conquista del espacio, ni de lo pequeño que es el gasto dedicado a este campo en comparacion a otros mucho menos utiles ( EEUU gasta anualmente 25 veces mas en el campo militar, y sus ciudadanos invierten el doble del presupuesto anual de la NASA solo en artilugios y complementos para sus mascotas ) sino en algo mucho mas cercano....y es que aunque no nos demos cuenta estamos rodeados de tecnologia y elementos que nacieron como parte de la carrera espacial, algunos que ni siquiera nos podemos imaginar.

Sorprenderia saber que hay mas de 1400 productos de la vida cotidiana que nos han "caido" desde el espacio ? Asi es, la herencia que hemos recibido y seguimos recibiendo de toda la investigacion derivada de nuestro deseo de alcanzar las estrellas es amplia y en muchas ocasiones esenciales para la vida que conocemos...aunque sin darnos cuenta de ello, y seguramente las usamos mientras nos quejamos de gastar la pasta "en enviar cosas a otro planeta", Miremos a nuestro alrededor...¿cuantas de estas cosas las teneis en casa o la habeis tratado directa o indirectamente en algun momento?:

Los pañales descartables, tubo de crema dental, teflón, velcro, pintura anticorrosión, termómetro digital, zapatillas con absorción de choque, sistema de ahorro de energía de la heladera, marcapasos, la cirugía láser, ecografías, anteojos con recubrimiento contra la radiación, loctitie, lector laser de CDs, alimentos deshidratados, detectores de humo, herramientas inalámbricas o el código de barras en las etiquetas,control de la agricultura subvencionada para evitar faudes, localización de yacimientos minerales y arqueológicos,
seguimiento de bancos de peces, estudio de fenómenos marinos como El Niño, miniaturización de equipos informáticos, tejidos de absorción en pañales y compresas, purificación de aire, conservación de alimentos, investigación médica en campos como la endocrinología o la inmunología, taladros sin cable, gafas que no se rayan, control de vertidos al mar......

Posiblemente unas cuantas, no?...Y cosas aun mas cotidianas como la television por satelite, la telefonia celular, el GPS, o el microndas ? Pues si, cuando llamais por los telefonos, calentais algo en el microndas, mirais algun programa en la television o seguis las indicaciones de vuestro GPS estais utilizando tecnologias que empezaron su desarrollo entre las estrellas. Y sin querer dejar de lado aportaciones valiosismas a la medicina mas moderna en forma de audífonos digitales o las bombas cardíacas en miniatura, y otros como las telas resistentes al fuego, los detectores de minas o los sistemas de purificación del agua, pero podriamos estar hasta mañana informando de todo los tesoros que estamos recibiendo.

Evidentemente queda lo mas obio de todo, y es la labor de los satelites artificiales que rodean la Tierra y que son la base de nuestra civilizacion..no solo para las telecomunicaciones, para lo cual son imprescindibles y que nos permiten comunicarnos de forma instantanea con todo el mundo ( vivimos como algo normal el tener contacto con todo el mundo, de saber lo que ocurre en cualquier parte en cualquier momento...pero eso es un milagro producido por nuestra determinacion de alcanzar el espacio..sin ello,seguiriamos casi tan aisaldos como en la antiguedad), sino para otras tareas tambien valiosas como evaluar las cosechas, descubrir riquezas minerales o pesqueras, prevenir desastres naturales y evaluar sus daños para proveer ayuda a las zonas más necesitadas...y por supuesto, las predicciones meteorologicas que dependen de los satelites dedicados a esta tarea. Quizas algunos estan tan acostumbrados a esas imagenes que salen en los informativos con sus nubes, frentes frios y demas que se olvidan que no han aparecido de la nada sino que son el trabajo de uno de estas " cosas que enviamos al espacio y con las que tiramos el dinero".

La investigacion espacial y la industria comercial suelen ir mas de la mano de lo que nos podemos llegar a imaginar...hasta tal punto que un producto espacial puede llegar a nuestra vida cotidiana en un plazo de entre 5 y 10 años tras que empieza a desarrollarse por la industria espacial. Basicamente los laboratorios presentan sus avances tecnologicos en congresos donde los industriales observan atentamente y enseguida piensan en las utilidades comerciales, hasta el punto de crearse Asociaciones para la comercialización y el financiamento para su uso masivo. Y no solo en productos ya desarrollados sino en muchas ocasiones partiendo de los trabajos de investigación de posgrado como ocurrio con la nantecnologia o los lectores de Cd...

Ademas, hay muchos estudios que confirman una cosa: por cada dolar gastado en investigacion espacial, se devuelven 5. ¿Conoceis alguna otra investigacion humana que reporte en un 500% lo invertido? Va, que os espero....pero espero que encontreis algo antes de que me muera eh! Luego no vale.

Aunque, francamente, si en el mundo hay millones de personas que sufren tan terrible carencia no es por un problema sólo económico. Creo sinceramente que si se suprimiera la investigación espacial, y todo ese dinero se destinara íntegramente a los países más desfavorecidos, no habría ninguna mejora
apreciable en ellos, al menos tal y como funcionan las cosas actualmente.
Estoy convencido de que los grandes males que afectan a la humanidad son problemas sociales, más que económicos. Y que una sociedad dispuesta a solucionarlos puede hacerlo. En este caso, la ciencia y la tecnología no supondrán nunca un freno al desarrollo del Tercer Mundo. Al contrario, serán herramientas que acelerarán los cambios. Por eso y por otras razones es necesario que la gente sea culta, también en ciencia.

Asi que por favor, antes de decir tonterias sobre ciencia, quizas estaria bien conocer algo de ella.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 15/04/08, 00:24:55 am »

Mañana me leere esto con mas calma y de pe a pa que ahora me voy a sobar. Eso si, una cosa. Los animalitos son lo mismo que tu. No somos dioses. Somos la misma "mierda" que esos animalitos que tan despectivamente mentas. El problema del ser humano es que no ha conocido nada "superior" a él y se cree Dios. OJALA viniera una inteligencia superior, muy superior a la nuestra y nos bajara los humos un poco a mas de uno, que estoy hasta los HUEVOS de que el ser humano separe "personas y animales" cuando somos LO MISMO, JODER.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #28 en: 15/04/08, 00:31:13 am »

Mañana me leere esto con mas calma y de pe a pa que ahora me voy a sobar. Eso si, una cosa. Los animalitos son lo mismo que tu. No somos dioses. Somos la misma "mierda" que esos animalitos que tan despectivamente mentas. El problema del ser humano es que no ha conocido nada "superior" a él y se cree Dios. OJALA viniera una inteligencia superior, muy superior a la nuestra y nos bajara los humos un poco a mas de uno, que estoy hasta los HUEVOS de que el ser humano separe "personas y animales" cuando somos LO MISMO, JODER.

Me puedes decir de que le sirve, que necesidad hay de vestir un animalito, o ponerle un collarin fucsia con diamantes? que le reporta eso a la humanidad? Cuando hablamos de que le reporta a la humanidad, hablamos de que inmeditamente se le reporta al planeta Tierra al completo. La investigacion espacial si algo hace es aumentar el conocimiento humano, la CULTURA, que brilla por su ausencia en segun que sitios... Eso si, es mucho mejor gastarse 3 veces mas en collarines superbonicosrequeteguays, que en CULTURA. Reflejo fiel de nuestra sociedad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 15/04/08, 08:46:45 am »

Hay tantisimo Gasto que el Ser Humano hace para si mismo y es totalmente INUTIL y prescindible, que me parece cuanto menos "desagradable" (por decirlo de alguna manera) nombrar los complementos para "animalitos". Los humanitos o personitas tambien malgastamos dinerito con cositas para nosotros.

Y antes de creerte algo, deberias revisar varias fuentes. Quizas eso de que se gasta el doble en complementos en comparacion al presupuesto de la NASA lo ha contado algun colega tuyo o alguien que piensa como tú alla por tierras yankis para justificar cuanto de inútil es gastar el valiosisimo tiempo y dinero del super ser humano en complementos para "seres inferiores" que viven en el planeta "dominado por el hombre".

PD: Todo lo que somos se lo debemos al planeta y no al reves, asi que un poco mas respeto.

PD2: Que conste que estoy TOTALMENTE de acuerdo con la investigacion espacial, una cosa no quita la otra.


PD3: Todavia tengo que leerme la parrafada.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |