MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro productor de makna mitico que se pasa al house...
<< < (11/15) > >>
rec_69:

--- Cita de: Mc Ruben en 10/04/08, 20:30:33 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 10/04/08, 16:57:01 pm ---ya hace muchos años ke produce house, y no le veo ningun mal a eso, era/es productor y se dedica a esto profesionalmente, normal ke mire su beneficio.. $&nbsp; :)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: màquina catalana en 10/04/08, 18:02:54 pm ---En esta vida se tiene que trabajar y ganar dinero para comer!

--- Fin de la cita ---

¿De veras creéis que el hecho de pasarse al House le va a dar para vivir de la música únicamente?&nbsp; :-\

En mi opinión, NO...

En ese caso, ese no sería un motivo convincente para cambiar de chaqueta...

--- Fin de la cita ---
Seguro que le da mayor colchon economico que seguir produciendo makina.
Pinhead:
si que dura el post  :o
mastersystem:
MITICO por la cantidad de discos que llegó a sacar porque cortes decentes bien pocos, aunque los hay y de exo aun algunos los pincho
DaMaGeR:
La mayoría sois unos cerrados de mente, ¿qué pasa, que es el primero que produce para otro estilo?
Por favor, informaros un poco, que de Ruboy tambien encontramos hasta hardhouse.
En cuanto a Pildo me ha parecido un productor muy simple, con temas con la misma estructura, y samples cachondos, pero con algunos temas bastante buenos, como los virus infected, old record y el cool station.

DJ SMEIC:
pero alguno de vosotros conoceis a esta persona??? a mi me parece FEO algunos comentarios personales de su vida laboral como productor que han hecho ciertos usuarios.... si se pasa el house el motivo es evidente...
tiene derecho a hacer lo que le quiera con su vida, como todo el mundo!!
si solamente burxais a gente que se dedica a esta profesion pues no hay motivacion ni PASTA!!
P.D:
LA SALSA ROSA SOLO DA PASTA A LOS MARICONES Y VIEJAS CHUPA POLLAS ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa