oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Toni M V1 World is Blind (bit music) ya a la venta  (Leído 3899 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #30 en: 27/11/08, 12:29:12 pm »

No confundamos Newstyle (hardcore) con este tipo de sonido.

yo no creo que me confunda, en todo caso te confundes tu, que mira que decir que newstyle= hardcore tiene telitaaaaaaaa xdddd

 Aquí la has pifiao. Has intentado mofarte de alguien diciendo que va confundido cuando precisamente el newstyle en su origen ha sido de toda la vida hardcore.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #31 en: 27/11/08, 17:05:23 pm »

Los dos primeros temas son serios y estan bien producidos, aunque no me hayan gustado.

El tercero no lo voy a comentar porque no tengo ganas de discutir xd
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #32 en: 27/11/08, 19:51:59 pm »

No confundamos Newstyle (hardcore) con este tipo de sonido.

yo no creo que me confunda, en todo caso te confundes tu, que mira que decir que newstyle= hardcore tiene telitaaaaaaaa xdddd

 Aquí la has pifiao. Has intentado mofarte de alguien diciendo que va confundido cuando precisamente el newstyle en su origen ha sido de toda la vida hardcore.

en fin.... sisi... lo que vosotros digais XDDDDDDDDD ,quereis pensar que el hardcore y el newstyle es el mismo estilo? perfecto aquí acaba la discusión . (lo que hay que oir)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #33 en: 27/11/08, 20:08:14 pm »

No confundamos Newstyle (hardcore) con este tipo de sonido.

yo no creo que me confunda, en todo caso te confundes tu, que mira que decir que newstyle= hardcore tiene telitaaaaaaaa xdddd

 Aquí la has pifiao. Has intentado mofarte de alguien diciendo que va confundido cuando precisamente el newstyle en su origen ha sido de toda la vida hardcore.

en fin.... sisi... lo que vosotros digais XDDDDDDDDD lo que hay que oir, quereis pensar que el hardcore en newstyle? perfecto aquí acaba la discusión ya veo que vuestra cultura musical es nula

  Quien está dejando en evidencia su cultura musical simplemente eres tú, que no ves más allá de las fronteras españolas. MUCHOS AÑOS ANTES de que a los pitos los llamaran newstyle, ya se catalogaba de newstyle a mucho del hardcore comercial que se producía en Holanda, Alemania, Bélgica e Italia mayormente. Y además es el tipo de hardcore que más se ha bailado en Pont Aeri, para más inri. Thrillseeka? Hardcore Takin' Over? Enemies for life? Todo eso es newstyle.

 Seguir encegado y en tus casillas, con actitud pedante, es una opción.

 Dale un vistazo a esto si tienes algunas ganas de aprender.

 http://techno.org/electronic-music-guide/ Apartado Hardcore.
 http://www.alu.ua.es/m/mdmc12/historia.htm
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #34 en: 03/12/08, 22:11:21 pm »

Gran trabajo por parte de Motor!

A mi me ha gustado la cantada!

Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #35 en: 03/12/08, 23:17:10 pm »

No confundamos Newstyle (hardcore) con este tipo de sonido.

yo no creo que me confunda, en todo caso te confundes tu, que mira que decir que newstyle= hardcore tiene telitaaaaaaaa xdddd

 Aquí la has pifiao. Has intentado mofarte de alguien diciendo que va confundido cuando precisamente el newstyle en su origen ha sido de toda la vida hardcore.

en fin.... sisi... lo que vosotros digais XDDDDDDDDD lo que hay que oir, quereis pensar que el hardcore en newstyle? perfecto aquí acaba la discusión ya veo que vuestra cultura musical es nula

  Quien está dejando en evidencia su cultura musical simplemente eres tú, que no ves más allá de las fronteras españolas. MUCHOS AÑOS ANTES de que a los pitos los llamaran newstyle, ya se catalogaba de newstyle a mucho del hardcore comercial que se producía en Holanda, Alemania, Bélgica e Italia mayormente. Y además es el tipo de hardcore que más se ha bailado en Pont Aeri, para más inri. Thrillseeka? Hardcore Takin' Over? Enemies for life? Todo eso es newstyle.

 Seguir encegado y en tus casillas, con actitud pedante, es una opción.

 Dale un vistazo a esto si tienes algunas ganas de aprender.

 http://techno.org/electronic-music-guide/ Apartado Hardcore.
 http://www.alu.ua.es/m/mdmc12/historia.htm
Aunque den ganas.. no merece la pena.. si el le gusta vivir en un mundo de fantasia llena de pitos masieros MAL LLAMADOS newstyle dejalo... mientras nosotros nos quedaremos trankilos sabiendo que El verdadero NEWSTYLE es HARDCORE COMERCIAL!!
masVolumen
Desconectado

Registro: 24-10-08
Email
« Responder #36 en: 04/12/08, 13:07:56 pm »

Gracias Cirliox, me has evitado tener que dar explicaciones. La verdad es que sabia que con la incultura musical que se vive hoy en dia en este foro cuando hablara de newstyle como subgenero hardcore la gente se tiraria de los pelos de la cabeza (si es que le queda alguno de tanto usar gomina) , bueno gente a lo que iba este post, no me gusta nada la cantada, por cierto tiene ciertas partes la cantada que es exactamente la misma entonacion del maniac, pero con otras palabras.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |