| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por donde para CROSS-B? |
| << < (3/7) > >> |
| Arkade System:
El problema es hacer los temas exclusivamente para mezclar, ya para no hablar del rollo que se lleva hace unos años con sonidos hardstyle . En todo caso, porque a las "bases" no le llamamos temas ritmicos como en todos los estilos? con el nombre de base ya estamos diciendo que no es un tema completo. Vamos.. esta es mi opinion...... |
| trunika:
mira que no me molan la bases vocales pero don giovani kiza es una de las que salvaria ;D a mi gusto |
| -Ruby-:
--- Cita de: Dj LaNdO en 25/04/08, 13:56:14 pm ---don giovani no ay ke hacer ningun remix por ke es una base y punto, muy buena pero no se tiene por ke remixar. y si eso es una baseura, por que no tiene sentido una voz colgada, que sentido tiene un pito? o una rallada? todo es la misma mierda --- Fin de la cita --- No consiento que llames mierda a algo que ha hecho albert. Respeta y seras respetado ya que tu eres el menos indicado para hablar de mierda o te recuerdo lo de tu sesion fantasma? |
| djparanoyd:
--- Cita de: -Ruby- en 25/04/08, 15:57:37 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 25/04/08, 13:56:14 pm ---don giovani no ay ke hacer ningun remix por ke es una base y punto, muy buena pero no se tiene por ke remixar. y si eso es una baseura, por que no tiene sentido una voz colgada, que sentido tiene un pito? o una rallada? todo es la misma mierda --- Fin de la cita --- No consiento que llames mierda a algo que ha hecho albert. Respeta y seras respetado ya que tu eres el menos indicado para hablar de mierda o te recuerdo lo de tu sesion fantasma? --- Fin de la cita --- Creo que te equivocas no veo que se estemetiendo con cross b si no uqe intenta decir que tiene elmismo sentido una base depitos que una de voces incluso arriva dice que don giovani es una buena base que haya paz i que lapeña pinche lamusika que le guste i punto |
| Dj Something:
--- Cita de: Dj LaNdO en 25/04/08, 13:56:14 pm ---don giovani no ay ke hacer ningun remix por ke es una base y punto, --- Fin de la cita --- juas v_v' y pq es una base no se puede rmxr??? de donde has sacado esto??? jaja anda ke no hay remixes de bases.... y este en concreto se venderia un monton! ya digo, para mi es un clasico ya de este estilo y merece ser remixado! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |