| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en piano? |
| << < (3/4) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: guille13 en 08/04/08, 23:58:00 pm ---Alguien de aki toca el piano... weno necesito k alguien me diga kmo tocar la melody for dj's del Xque, o la del saxofon, si kereis os puedo decir komo tocar el flying free, el bosque de colores i Cyberdream, solo la melodia XD. --- Fin de la cita --- si, això a producció et podràn ajudar ;) |
| el_del_pont:
Yo de pekeño tenia un colega qe tocab b mazo de instrumentos y el pavo escuxaba una cancion q eno avia oido nunca y te la tocaba despues con la guitarra o con el violin, el pavo era un crack, aora es violinista profesional. Era curioso escuxar algunas melodias makineras tocadas con guitarra española jeje. |
| DavidGG84:
q grande el 3410 xDDDDDDDDD yo lo perdí una noche de garrafón, estaba nuevo :'( :'( :'( |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 09/04/08, 21:14:41 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 09/04/08, 18:47:19 pm --- --- Cita de: guille13 en 08/04/08, 23:58:00 pm ---Alguien de aki toca el piano... weno necesito k alguien me diga kmo tocar la melody for dj's del Xque, o la del saxofon, si kereis os puedo decir komo tocar el flying free, el bosque de colores i Cyberdream, solo la melodia XD. --- Fin de la cita --- La del "SAXOFON" ? me figuro k t referiras al xque vol.4 n? xk muxa peña lo yama asi :-\ Komo te comentan pasate x el post d produccion y x alli te diran lo k tienes k hacer y demas. P.D: me ha venido a la cabeza ya k dices eso d "xcierto os puedo decir komo tokar el flying free ...." me acuerdo hace la tira d años cuando estaba d moda el nokia 3210 y demas k la peña se hacia las melodias x movil jejej makineras komo el flying free y tl. --- Fin de la cita --- yo aun tengo el 3410 XDDDD mi melodia es la mas aguda i larga, es un monotono xD PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII! demencial jajaja --- Fin de la cita --- juejue pos yo tngo el 3510i xDD Tb tuneao kon distinta carcasa delante k atras... blanco perlao alante kon naranja xillon atras y komo tiene las luces en el lao naranjas tb jeje keda k nikelao nenj [chikypark] Yo de melodias tgno el de rocco-everybody komo tono kuando me yaman xDD alguna del gigi tb x si me aburro y la de zanarkand para cuando me yegan los sms juejeu mitika tiririirirr tititiririr xDDDD |
| DjFerry:
que lastima!! porque yo hace unos meses andaba aun con el 5110 XD la nevera portatil 4x4 underground GT. Se te caia de la moto i funcionaba, en situaciones de fiesta se te caia lo pisaban lo encontrabas, por pura potra.... lo montabas y rulaba. Ya lo podias tirar al suelo montarlo i volvia a rular.... excepto si se te partia la pantalla.... ese era su único fin mas drástico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |