oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué os parecería poder comprar las sesiones de Pont Aeri grabadas en directo?
Bien - 43 (61.4%)
Me da igual - 10 (14.3%)
No lo veo - 17 (24.3%)
Total de votos: 67

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os parecería las sesiones de Pont Aeri en Boutique en venta?  (Leído 3564 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/04/08, 08:46:41 am »

Sino recuerdo mal Xavi dijo una vez que en catalunya era ilegal o algo asi
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #16 en: 09/04/08, 08:51:34 am »

prefiero mil veces mas comprare un recopilatorio k una sesion de un dia... y por 50 € yo no la compraria
pero de todas formas me parece mui buena idea
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #17 en: 09/04/08, 09:28:22 am »

yo e votado que si, a mi me parece una buena idea ya que como a dicho keralillu ay algunas sesiones en directo que son muy buenas y seria un buen recuerdo tenerlas
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #18 en: 09/04/08, 10:50:55 am »

las compraria siempre , asin durante la semana para al coxe para recordar el finde jjaaj seria buena ocpion


+1
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #19 en: 09/04/08, 11:11:53 am »

yo kompraría las k me hubiese perdido o las k me gustasen un puñao.. es decir, kasi todas o todas ^^
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 09/04/08, 11:23:38 am »

Sino recuerdo mal Xavi dijo una vez que en catalunya era ilegal o algo asi

En toda España
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #21 en: 09/04/08, 11:26:12 am »

da = si nadie se enteraría..
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #22 en: 09/04/08, 15:06:44 pm »

mejor que cuelgen las sesiones xaki asin no hace falta pagar. Aunque de la otra manera harian + pasta claro xD
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #23 en: 09/04/08, 18:29:22 pm »

yo preferiria que reeditaran algunas compilaciones... ya que me faltan algunas de ase tiempo i creo que eso tendria mas salida que las sessiones que las puedes pillar de cualquier lao i de gratis
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #24 en: 09/04/08, 20:27:42 pm »

yo creo ke fiestas potentes como son unas 12 oras,invaders,etc si se grabaran y luego las vendieran en la boutike la gente las compraria,aparte ke es un buen recuerdo de dicha fiesta
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #25 en: 09/04/08, 20:48:03 pm »

Yo no lo veo bien, a no ser que tambien esten disponibles para descargar gratuitamente. Si este fuese el caso, pues perfecto, pero hacer pagar a estas alturas que tenemos el Makinamania con servicio de descarga, por una sesion (y no hablemos de los 50€.. abusivo) lo veo como un retroceso. Ademas que es mucho mejor hoy en dia la propaganda que se hace por internet, permitiendo bajar la musica directamente, que vendiendo caro el producto.
Si tu vas a una web de una discoteca, i ves un mp3 y por curiosidad lo bajas, facilmente puedes ser un cliente en potencia. En cambio si no se da eso la mayoria pasariamos a sufrir una escasez de música (de la discoteca en question), sino mirad hace un par de años en que le dabamos todos al eMule, era xungo encontrar cosas buenas. Ahora gracias a compartir gratuitamente esto coge fuerza, y lo mas importante, da puntos a la discoteca.
Hoy en dia es esto o hacer un sistema de bajar musica por canciones, o por sessiones, pero que sea barato (~5€/h), el iTunes ha triumfado, pero dudo que en nuestro mundo lo hiciese.

Yo daria las dos opciones, vender + descarga gratis.

 :P
en central hacen masters y la gente los compra igual, aunque a la semana siguiente alguien los suba a la mula, a la gente le gusta tenerlos originales por no decir que muchos los coleccionan, y en el pont igual, aparte que creo que no habria que subirlas, hay sesiones de diferentes salas que para mi tienen que disfrutar la gente que acude a la misma y se lo compra, yo almenos si me compro una sesion en directo del pont te garantizo que ni la colgare por ningun lado

+ 1

Yo tampoco las colgaría, para eso están en venta, y eso te garantiza que en teoría esa sesión solo la tienes tú y quien se la haya comprado... Y eso aún le da más sentimiento  :D

Además, que quien quiera sesiones de Pont Aeri, qué menos que que vaya a comprarselas, aunque no sea la semana siguiente inmediatamente, aunque sea un par de semanas más tarde, o más... Pero que vaya...

Aunque por otra parte, también soy partidario de que al menos una vez al mes o así, cuelguen alguna sesión en directo, al igual que sus volumenes propios, ya que así la gente que no puede acceder a Pont Aeri por no tener la edad o por vivir lejos, tendría la oportunidad de escuchar parte de su música... Que también tienen derecho...

Y eso, también nos ahorraría de vez en cuando el prcio del CD... :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #26 en: 09/04/08, 21:32:17 pm »

si lo pusieran a un precio razonable estaria de puta madre, pero tmpoco como para acerlo cada finde, cuando aya fiestas mas o menos especiales
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/04/08, 21:45:38 pm »

Y las licencias de los temas ke suenan?? Al venderlo tienes ke pagar a los productores y tener permiso
Makineta_cat
Desconectado

Registro: 04-04-08
los putos amos i punt


Email
« Responder #28 en: 09/04/08, 21:55:41 pm »

I perque no??? Pero estarie be fer de estils per separat...del pal remember, hardcore en totes les variants, makina..
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 09/04/08, 22:58:30 pm »

Cierto, pero es que la discoteca tampoco cuelga las sesiones en internet, de esta manera se crea una simbiosis entre la discoteca y el usuario, la discoteca saca tajada y nosotros tenemos lo que queremos, que son nuestras sesiones...

Y no se si es que la gente no se ha fijado, pero... CUANDO HE DICHO LO DE LOS 50 EUROS ME REFERIA A LA SESION DE TODA LA NOCHE... ;)

de donde te la has descarado?? yo sq he mirao en descargas pero no la he encontrado...

Teoricamente graban sesiones a veces y las cuelgan, por ejemplo la ultima que yo me he pillado: PONT AERI - Reobertura 23-03-08 noche completa (www.makination.com).mp3

Habia leido bien lo de los 50€, lo encuentro abusivo. Bajate la que te digo, dura 263 minutos xD, osea 4 horas 23min.

¡¡¡JEJE!!!

La tengo... Y ya la he escuchado entera,varias veces, desde el momento en que la colgaron... La tengo hasta cortada en 3 CD's y por pistas...  :D

Pero, a ver ahora lo que tardan en volver a colgar algo grabado en directo... Porque antes de esa sesión lo último que tengo yo es una de la "Invaders" de Enero del año pasado... :-[
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |