| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Halo 3 |
| (1/2) > >> |
| G3r4rd_PontAeri:
Hay alguien q lo tnga q juegue en live??? |
| DJshinelight:
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 07/04/08, 23:43:53 pm ---Hay alguien q lo tnga q juegue en live??? --- Fin de la cita --- yo xd |
| dj-corax:
--- Cita de: DJshinelight en 11/04/08, 22:42:25 pm --- --- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 07/04/08, 23:43:53 pm ---Hay alguien q lo tnga q juegue en live??? --- Fin de la cita --- yo xd --- Fin de la cita --- yo tambien xd agregad me al nick corvusxcorax en xbox live 360 halo 3 master ;D |
| G3r4rd_PontAeri:
Joder ahora que lo leo hace 2 dias me se me acabo el live... y no voy a reanudarlo hasta el 10 del mes q viene q cobre q voy muy mal de pasta... xd |
| dj-corax:
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 14/04/08, 13:36:57 pm ---Joder ahora que lo leo hace 2 dias me se me acabo el live... y no voy a reanudarlo hasta el 10 del mes q viene q cobre q voy muy mal de pasta... xd --- Fin de la cita --- pues estamos a las mismas yo de aqui un par de dias estare otra vez con el vicio , no veas el vicio x box live , makinamania y pinchar con virtual y encima fumando porros mi novia esta to ralla ya xd nos vemos gerard en x box live |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |