oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONSEJOS para PRODUCIR >>> El post definitivo!!!  (Leído 10412 veces)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #30 en: 01/08/08, 13:41:20 pm »

Hola a todos!!

Buen post!

Yo añadiria uan cosa quiza un pelin mas clara para los q van perdidos en busca de tutoriales y tal San Hispasonic:  www.hispasonic.com

Son muchos años y sobretodo muchos los q hemos coincidido ayi leyendo tutoriales,formulando preguntas o simplemente curioseando sobre acustica o vst o viendo tutoriales en formato de video.Yo por lo menos lo tengo en favoritos de hace años.

Otra cosa q no se sila haveis comentado ya es la referencia,siempre me pongo una pista q realmente me gusta como suena en una pista de audio del cubase,la dejo muteada y de vez en cuando la escucho para no cegarme solo en lo q estoy haciendo,lo digo sobretodo por q mi cerebro maltratado estava formateado a trabajar con los Spirit Folio y al pasarme a los Vxt de Krk me engañava bastante al equalizar entonces con un tema de referencia puedes ir comparando y viendo sobretodo si nos excedemos en equalizacion o no.

No soy partidario de utilizar muchos efectos,siempre me han dicho q si partes de un buen sonido seco,apretado y bien equlizado y el conjunto suena realmnete bien los efectos iran a tu gusto para colocar cada cosa en su sitio,pero el ecceso de efectos ya de sake puede ensuciar mucho la mezcla..

Y el tema del volumen,no estar con los minitores a toda hostia siempre..por q por mucho q tengamos la habitacion tratada el oido quiza no responde igual de bien q al estar con un volumen entre normal y bajo.Yo personalmente voy variando cada cierto rato y segun lo q estoy editando.

Hay gente q trabaja el audio puro y duro conjuntamente con los sintes,yo soy partidario de tirar de Samplers para segun q cosas,de Sintes para otras y directamente de audio para otras,el equilibrio perfecto lo decide cada uno,pero si algo te suena realmente bien ya,a veces pasarlo a audio le aligera mucho el peso a tu makina y te permite encabronarte mas con otros sonidos y poder tratarlos con mas profundidad.


Y para terminar,estoy encantado con Tune up 2008,la funcion de optimizacion de Ram se nota considerablemente y el hecho de utilizar un atargeta por firewire tambien me hace notar q la memoria y el procesador van mas desaogados.

Un saludo a tod@s!! Y sobretodo tomaros esto q he dicho como opiniones no os lo tomeis como si tuviera la razon absoluta,por q seguro q alguno tiene una vision diferente a mi..para ya saveis lo que dicen: DEVATIR es COMPARTIR!!

El Cuarto del Loco S.W ;)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/11/08, 23:44:05 pm »

¡Grandes palabras y gran web Hispasonic como ninguna!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #32 en: 07/11/08, 00:08:40 am »

Creo k cualquiera k haya ido buscando la perficcion del audio a pasado por hispasonic ya hay mucha sabiduria ompartida
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #33 en: 07/11/08, 00:17:13 am »

Y no hay que olvidar que están AL DÍA de todo lo que sale y lo que se publica.

La verdad es que es una auténtica biblia del productor y de la música electrónica.

Es taaaaaal la cantidad de info que se maneja en sus foros... que si eres un pardillo que no tienes en absoluto ni idea de lo que es un PC... entras... y acabas aprendiendo todo hasta hacer tu propio disco...

Hay hasta guías para CONSTRUIR tu propio estudio (paredes, material aislante, suelo, plafones, cristales....)

Es enfermizo vaya....
dj_loLO!
Desconectado

Sexo: Masculino De: ♥♥ElEaChE♥♥
Registro: 11-11-08
aCtivA loVeR ♥♥


Email
« Responder #34 en: 13/11/08, 09:53:59 am »

Q programa m rekomendais para producirr??


DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #35 en: 13/11/08, 18:32:57 pm »

Q programa m rekomendais para producirr??

  |
  |
 \/
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #36 en: 13/11/08, 19:43:02 pm »

 jajaj buena
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 14/11/08, 18:21:59 pm »

Pues a mi Hispasonic no me mola nada, algunas cosas puntuales se salvan, pero hay otras cagadas técnicas muy serias, y al final te sales con mas dudas de las que has entado.
Quizá no tanto a nivel producción, pero a nivel ingeniería de sonido, muchos entendidos que en su vida lo han estudiado o han abierto un libro de ello, y dicen cada cosa..
djpanzer
Desconectado

Registro: 30-04-05
Email
« Responder #38 en: 29/12/08, 22:03:41 pm »

respecto aun comentario que decia por ahi de hacer pitos... yo e quemao el v-station y e exo grandes cosas con el , de hecho me pege ni lo se el tiempo solo usando ese sinte para los pitos, hasta ke klaro se m kedo korto, al final el sonido te consume, el z3ta es un sinte muy complejo,yo esty empezando con el y se nota ke es capaz de darte mucho pero, es distntinto a la mayoria de slos sintes, yo aun no se como darle el glide/portamento.pro53,vstaion,junglist,hydra, se basan en lo mismo, y aunke parezcan a simple vista muy disintos son muy parecidos.
pD: si alguien me dice como darle glide al z3ta pos k lo diga!!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #39 en: 30/12/08, 19:04:47 pm »

respecto aun comentario que decia por ahi de hacer pitos... yo e quemao el v-station y e exo grandes cosas con el , de hecho me pege ni lo se el tiempo solo usando ese sinte para los pitos, hasta ke klaro se m kedo korto, al final el sonido te consume, el z3ta es un sinte muy complejo,yo esty empezando con el y se nota ke es capaz de darte mucho pero, es distntinto a la mayoria de slos sintes, yo aun no se como darle el glide/portamento.pro53,vstaion,junglist,hydra, se basan en lo mismo, y aunke parezcan a simple vista muy disintos son muy parecidos.
pD: si alguien me dice como darle glide al z3ta pos k lo diga!!

El Z3ta es de los mas intuitivos. Para darle glide a tu sonido tienes que pulsar sobre la pestaña Glide (GL segun el skin de z3ta que tengas) y luego ya puedes jugar con el fader de tiempo de portamento y los demas parametros.

Deberias considerar el hecho de decir que z3ta es distinto a los otros... a la que llevas una hora con un sonido ya ves para que sirve cada mando... es lo mismo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |