oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONSEJOS para PRODUCIR >>> El post definitivo!!!  (Leído 10416 veces)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #15 en: 29/04/08, 20:11:06 pm »

muy buenos consejos, si señor, a algunos nos a ayudado muxo
xavimira
Desconectado

Registro: 15-06-08
Email
« Responder #16 en: 15/06/08, 15:26:46 pm »

Gracias por tus consejos. Me quedo con el 10º.
Hace 14 años que compongo musica con el CUBASE, targeta de sonido E-MU 1616, Synthe MICRO-X KORG, caja de ritmos ER-1 KORG, y algun musico que viene por casa y grabo los sonidos directamente del saxo, bateria, guitarra, etc...Compongo a 120 bpm. Musica muy hipnotica, estilo Dark 80's. A ver si me puedes dar algun consejo sobre este estilo musical. Gracias
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/06/08, 19:38:52 pm »

xavi y tu por aki jajajaj, haber kuando subes algo pa escuchar loko
xavimira
Desconectado

Registro: 15-06-08
Email
« Responder #18 en: 15/06/08, 20:41:12 pm »

Ke pasa neneeeeeee. Que va, aqui no pega nada lo que hago ,jjejejejejee. Probare un dia de poner algun tema a 160 o 170 a ver como suena ,jjejeje.
Saludos amik
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #19 en: 16/06/08, 08:22:59 am »

peazo de post!!!
Lo primero dar las gracias a jivo madcore rogerhard y jin k soys la puta bomba produciendo y ahora encima dais consejos un 10!
Lo segundo seguid asin k la makina os necesita un saludo FURCIAS
y PACIENCIA NO?? con la poca k tengo jejejeejejej aver lo k sale con amor y tiempo jejeje seliaaaaaaaaa
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 30/06/08, 03:04:53 am »

es un buen post señores ,en el que la gente que es nueva aprende, y ahi  cosas que me la an quitao de la lengua quiero decir cosas de producion, jajja por eso no e posteao antes y por cierto ahi mas gente ademas de estas fieras de producion, estoy yo , raw , speedx, makine, dj ferry,dj jivo  javiolo y mucha mas gente aqui estamos todos,  lo digo por que ahi gente que no se pasa mucho por produccion y se cree que solo ay 4 buenos, que no digo que no sean buenos joder son la ostia pero ahi mas chicos subiendo sus temas y que no se me mal entienda lo digo por este chico que ha dicho esto que me a dao que pensar ,  saludos a todos los productores que soys lo que alzan este foro
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #21 en: 30/06/08, 20:07:47 pm »

Una vez conoci un caso de alguien k grabó un trozo del final del vinilo (o sea eso k apenas se oye) y lo convirtio en una contra......asi k tomad apuntes.


 Jajaja, es un clásico buscar contras en lo más inverosímil. Yo distorsioné una voz una vez y me salió un contrón de dos pares de cojones. Lástima que el cambio de tono no lo toleraba muy bien, a parte de que no estaba en "do", con lo que era chungo armonizar.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #22 en: 01/07/08, 16:48:06 pm »

Una vez conoci un caso de alguien k grabó un trozo del final del vinilo (o sea eso k apenas se oye) y lo convirtio en una contra......asi k tomad apuntes.


 Jajaja, es un clásico buscar contras en lo más inverosímil. Yo distorsioné una voz una vez y me salió un contrón de dos pares de cojones. Lástima que el cambio de tono no lo toleraba muy bien, a parte de que no estaba en "do", con lo que era chungo armonizar.


ajajaj bueno pero puedes usar esta contra para una base no?¿?¿?¿

Otro Consejo k os doy, es, que no pareis de trastear todo, no temais a liarla xq es asi como realmente se aprende. Yo cada mes (y esto los k me conocen lo saben muy bien) asta k no aprendo a usar un vst nuevo no paro de acer cosas con el.

Otro consejo , que no se si lo abrán dicho ya es es el siguiente. Por favor si de verdad quereis k esto os recompense buscad en cada momento (dentro de las limitaciones de cada uno) la mayor perfección posible; en el proximo tema buascareis mas y mas y mas y mas.

Suerte, a ver si el año k viene el concurso de maketas es mas extenso.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #23 en: 01/07/08, 23:27:18 pm »

bueno ke decir de estos consejos,yo llevo desde enero en solitario y ay veces que me lio pero de ideas tengo y muchas sera cuestion de calma,tengo una m-audio 1010 lt y tira bien de momento la cosa a ver cuando me ago ya el salto dejar algo por akim,lo que es chungo es conseguir voces tipo rapeadas a ver si alguien me dice el secreto de donde sacarlas,un saludo
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #24 en: 02/07/08, 00:41:54 am »

bueno ke decir de estos consejos,yo llevo desde enero en solitario y ay veces que me lio pero de ideas tengo y muchas sera cuestion de calma,tengo una m-audio 1010 lt y tira bien de momento la cosa a ver cuando me ago ya el salto dejar algo por akim,lo que es chungo es conseguir voces tipo rapeadas a ver si alguien me dice el secreto de donde sacarlas,un saludo

M... esto me inhibe a dar otro consejo...

No formules una duda en el lugar más obvio de obtener una respuesta, no la tendrás.



Tu preguntas donde conseguir un rapeo guapo en un foro de produccion... yo pregunté a un colega al que le molaba el Rap y me dijo que en los discos de Rap siempre hay una cancion en 2 versiones distintas, y en la otra cara la instrumental y la acapella... así que... San Emule tioooo hay que escuchar mucha música de muchisimos estilos y al final van saliendo estos trukillos...

No te sientas aludido e tio xD no quiero decir que no preguntes, sino que generalmente la peña pregunta en el sitio más obvio, pero a su vez es el menos adecuado.


Suerte maketeross
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 03/07/08, 13:48:12 pm »

No formules una duda en el lugar más obvio de obtener una respuesta, no la tendrás.

Grande!!!!

No es que joda, pero "Cómo empezar a usar Fruity o Cubase" es algo muy extenso y que no se puede explicar en 4 palabras (sino los tutoriales de cientos de páginas se quedarían en 4 linias super resumidas).

Sobre lo que dice Jin, totalmente de acuerdo: BUSCAD, EXPERIMENTAD y NUNCA PENSÉIS QUE ESO NO FUNCIONARÁ.

Que funcione o no depende de vosotros mismos y de como lo vendáis... mirad sino el arte Naif (infantil). Hay peña que se está forrando vendiendo dibujos de niños...

Es una balanza... en un lado de la balanza está el "mercado" y el "público" a quien queréis convencer con vuestro material. Al otro lado está vuestro producto y vuestra capacidad de ofrecerlo de manera atractiva.

El punto de equilibrio es básico en esa balanza y, la verdad, complace ver que lo consigues (cuando se consigue, claro... que no es NADA facil  ::)).



Y como digo siempre: PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA. No seréis Ruboy mañana.
Dj Airo
Desconectado

Registro: 31-07-08
Email
« Responder #26 en: 31/07/08, 02:30:44 am »

yo es q llevo poco.. se como va el programa.. lo q pasa es q no se como sintetizar un pito.. tengo el vanguard, tengo el Junglist.. tengo unos cuantos pero no se cual es el idoneo para hacer un buen pito.. es lo q m falta
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #27 en: 31/07/08, 14:11:48 pm »

PRO 53

el z3ta tambien esta bien para acer pitos masia y tal. el vanguard actualmente solo lo uso para los gateds pads que son muy buenos al menos para mi.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 31/07/08, 14:50:28 pm »

PRO 53

el z3ta tambien esta bien para acer pitos masia y tal. el vanguard actualmente solo lo uso para los gateds pads que son muy buenos al menos para mi.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]


Mi primer VST fue el Pro52, anterior al 53... y casi casi casi siempre lo meto en mis canciones... aunque casi no se oiga, es como un homenaje.

Ligero, sencillo, juguetón... es de los más míticos que tengo.

Tengo en mente hacer un "proyecto" de posts para esta sección... lo que pasa es que tengo miedo de desvincularme como suelo hacer y desaparecer unos meses y que el proyecto se quede en agua de borrajas.

Pero vamos... (L) PRO-53 (L) !!!!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #29 en: 31/07/08, 17:55:14 pm »

 A mi nunca me ha gustado, hoy en día hay un VSTi "mezcla" de Vanguard y Pro, el Rob Papen Blue, que sí que es bastante bueno, sobretodo para meter sonidos graves.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |