oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que tal estuvo Frank???  (Leído 2250 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #15 en: 10/04/08, 16:12:31 pm »

Llegue un pco tarde y estuve mucho de pajareo paka y palla,pero los ratos de pista fueron geniales,de FRank vi un trozo y me gusto su seleccion musical,tiene algo en la mirada q transmite mucha confianza y las 4 palabras q crucemos despues del cierre me parecio muy legal,tal y como todo el mundo lo descrive vamos!!

Entre el Disfraz de peladillas pa carnaval y el empalme de la boda(q cuando me avisavais,pense a ultima hora se rajaran) ya no se cual puede ser la proxima,soys la bomba y lo saveis y con gente asi da gusto divertirse.

Y Por cierto 100000000000 GRACIAS,por q encima tuvistes los cojones de estrenaros un viernes siendo el dia de antes de la Boda!! Q GRANDES!!! [adorar]

Chasis arriba!

PD:Un beso a los del parking y a su alcolimetro!! pero separateloooooo!!!



Otro para tí Nau. Alcoholímetro fiable 100% jeje.
josecouto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-04-08

Email
« Responder #16 en: 10/04/08, 23:10:51 pm »


Vaya pedazo de noche y de festival!!
y tranquilo DJ NAU que seguro que se nos va la pinza y acabaremos sorprendiendos otra vez XDDDD

un saludo a todos los asiduos a chasis sabado noche y los que no que comienzen!!
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 10/04/08, 23:15:33 pm »

Llegue un pco tarde y estuve mucho de pajareo paka y palla,pero los ratos de pista fueron geniales,de FRank vi un trozo y me gusto su seleccion musical,tiene algo en la mirada q transmite mucha confianza y las 4 palabras q crucemos despues del cierre me parecio muy legal,tal y como todo el mundo lo descrive vamos!!

Entre el Disfraz de peladillas pa carnaval y el empalme de la boda(q cuando me avisavais,pense a ultima hora se rajaran) ya no se cual puede ser la proxima,soys la bomba y lo saveis y con gente asi da gusto divertirse.

Y Por cierto 100000000000 GRACIAS,por q encima tuvistes los cojones de estrenaros un viernes siendo el dia de antes de la Boda!! Q GRANDES!!! [adorar]

Chasis arriba!

PD:Un beso a los del parking y a su alcolimetro!! pero separateloooooo!!!

jajaja la verdad ke teniamos ganas de verte pinchar golfo y por eso tiremos el viernes para alla sin importarnos la boda, tema ke fuimos con un resakon un poko grande pero estubo divertido el finde XD jajaja y grandes sois vosotros por aguantar las bajadas de pantalones, las kitadas de camisetas y a ultima hora el despedirnos de to dios con toda la mierda XD un abrazo
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 10/04/08, 23:16:17 pm »


Vaya pedazo de noche y de festival!!
y tranquilo DJ NAU que seguro que se nos va la pinza y acabaremos sorprendiendos otra vez XDDDD

un saludo a todos los asiduos a chasis sabado noche y los que no que comienzen!!

cuidao con este ke es bujarra aviso XD
josecouto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-04-08

Email
« Responder #19 en: 10/04/08, 23:58:45 pm »

Citar
cuidao con este ke es bujarra aviso XD
pues sales de fiesta con un bujarra! xDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |