|
 |
« en: 15/01/08, 23:04:44 pm » |
|
Pos eso.
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/01/08, 14:38:23 pm » |
|
Pos la luz estroboscópica es la luz esa de "flash"
La función, Pues la verdad jaja no sé como explicarte...
Para mi un local con buena iluminación es muy importante jeje
Todas y cada una de las luces hacen un papel muy importante, y entre todas actuando en conjunto, pues le dán mucha vida al local.
La luz estroboscópica (la del flash) normalmente no va a su bola, si no al ritmo del bombo.
Es decir, que cuando hay un subidón pues gracias a esa luz, la sensación de pajareo es mucho más bestia XD
Yo tengo 2 pequeñas en mi habitación, pero no van al ritmo de la musica... van a su bola, y la verdad a mi no me mola jajaja
Estoy buscando alguna que vaya al ritmo de la musica, pero no la encuentro XD
|
|
|
DuDu
Registro: 23-01-06
Dj y punto
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/01/08, 14:45:35 pm » |
|
Si te refieres a la del plato sirve mediante las bolitas ver si el pitch esta bien calibrado o no.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/01/08, 11:24:03 am » |
|
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/01/08, 15:48:30 pm » |
|
Todas y cada una de las luces hacen un papel muy importante, y entre todas actuando en conjunto, pues le dán mucha vida al local.
La luz estroboscópica (la del flash) normalmente no va a su bola, si no al ritmo del bombo.
Es decir, que cuando hay un subidón pues gracias a esa luz, la sensación de pajareo es mucho más bestia XD
Yo tengo 2 pequeñas en mi habitación, pero no van al ritmo de la musica... van a su bola, y la verdad a mi no me mola jajaja
todos los flashes conectados por dmx van controlados por la mesa del lightjokey, nunca siguen el ritmo de la musica a no ser que el lightjokey este toda la session dandole al boton en cada bombo...xD pocos flashes hay que vayan al ritmo de la musica, tienen un pequeño micro que detecta los picos de frecuencia de la musica pero una vez lo conectas a una mesa ese micro se desactiva para poderlo usar manualmente y poder controlar tu la velocidad y la intensidad de luz
|
|
|
dj_nano
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/04/08, 05:24:43 am » |
|
Si te refieres a la del plato sirve mediante las bolitas ver si el pitch esta bien calibrado o no.
Explicame mas o menos como va eso.... Es que mis technics me barian... Me gustaria saber....
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/04/08, 11:41:01 am » |
|
Sirve para comprobar que el pitch del plato está bien calibrado. Si el pitch está en nominal, "las redonditas" que deben estar quietos en el canto del plato son las más grandes, al +3,3% deben estar quietas las que sigue a las grandes (las de arriba), a -3,3% lo estarán las de abajo de todo y al estar al +6,4% "las redonditas" quietas serán las de arriba del todo. Esto es lo ke tengo entendido, ke de hecho está sacado del manual del plato Technics
|
|
|
Dj_Saser
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/04/08, 16:19:05 pm » |
|
En los acura funciona asi: los circulos mas grandes estan parados cuando van a la velocidad fija (33 rpm con el pitch sin tocar, por ejemplo) cuanto mas rapido lo pones las bolas van mas hacia la izquierda, y cuanto mas lento hacia la derecha...los otros puntos mas pequeños no se exactamente para que funcionan xD
|
|
|
dj_nano
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/04/08, 07:29:04 am » |
|
Sirve para comprobar que el pitch del plato está bien calibrado.
Si el pitch está en nominal, "las redonditas" que deben estar quietos en el canto del plato son las más grandes, al +3,3% deben estar quietas las que sigue a las grandes (las de arriba), a -3,3% lo estarán las de abajo de todo y al estar al +6,4% "las redonditas" quietas serán las de arriba del todo.
Esto es lo ke tengo entendido, ke de hecho está sacado del manual del plato Technics 
Gracias nen!!! haber no se me quedan exactamente en el punto que dices pero entre ellos fallan solo 0.5 aunqwue mis technics eran de una discoteca que cerrabasn y de vez en cuando me varia de velocidad y si los poingo en 0 agarrate que de repente se acelera y de pronto se frenan.... pero son los que mas toco pinchando por que cuando lo estas cuadrando o los lanzas se nota la diferencia!!!!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/04/08, 12:01:33 pm » |
|
Si tienes los mk2 es normal ke te pase lo del nominal, es por el maldito "click" suerte ke en las versiones posteriores lo arreglaron.
De todas maneras hay gente ke sabe como kitarlo, pero claro ya hay ke "operar al plato" (abrirlo y tal...) xd
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/04/08, 23:55:30 pm » |
|
todos los flashes conectados por dmx van controlados por la mesa del lightjokey, nunca siguen el ritmo de la musica a no ser que el lightjokey este toda la session dandole al boton en cada bombo...xD pocos flashes hay que vayan al ritmo de la musica, tienen un pequeño micro que detecta los picos de frecuencia de la musica pero una vez lo conectas a una mesa ese micro se desactiva para poderlo usar manualmente y poder controlar tu la velocidad y la intensidad de luz 
Yo por ejemplo busco uno que vaya al ritmo de la musica mediante un microfono... asi mientras escucho musica en la habitacion, él hace su trabajo y yo no me preocupo. ¿Sabéis de alguno?
|
|
|
|