MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro Dj preferido??
<< < (133/136) > >>
facoquero:
el mejor  DJ MIKITO
djkan:

--- Cita de: GrMboL en 11/08/12, 10:06:19 am ---Si nos fijamos en tecnica, rapidez calidad de mezclas etc... etc... Para mi sería entre Tracker y Buenri
Aunque si nos fijamos en lo que es triunfar delante los platos y su público actualmente apostaría por Frank Trax, veo muy heavy estar haciendo bolos makina de vez en cuando recordando su maravillosa epoca SCORPIA y el finde pasado por ejemplo estuvo dando guerra en Ibiza, creo que este sr se ha sabido mover muy bien, y se lo ha currado a pelo, cierto es que no es un defensor de la makina actualmente, xo no nos engañemos profesionales con sentimiiento solo hay uno y ese es David Pastis!

--- Fin de la cita ---

no olvides a ruben xxl otro fiel a su estilo ^^ pero encuanto a lo demas completamente deacuerdo tecnicamente k-rlos tampoco se kda atras
NUXCORE:
     Dependiendo de estilo...

Makina: Buenri
       Hardcore: Angerfist, Partyraiser y el sr. Vince
       Newstyle: Abel k kaña
       Cantaditas + bases: Something ;D y Dj Thomas
       Jump: Dany BPM
       Hardstyle: Headhunterz

Pero con el k mejor me lo paso y mas disfruto es con el puto "Calvo"... es muy grende!!!^^
     Gran Dj y gran persona  :laugh:

(PD: muchos diran dj Vince?? the old school man!!!  para muestra un boton...
 Min. 1  http://www.youtube.com/watch?v=Z-aPh0WbDmo )

Deranged V.3:
No se que le ve la gente a Dj Vince. Sus seguidores me recuerdan a los jugadores de videojuegos que hacen tantas y tantas virguerias para conseguir desbloquear al personaje oculto y acaban mitificandolo tanto que le terminan cogiendo mas cariño que al protagonista principal aunque este resulte ser mejor que el desbloqueable que se han tirado noches jugando y acumulando puntos sin ganas para tenerlo y una vez lo han conseguido en vez de darse cuenta y decir "Esto es todo?", piensan "Buah, esto es la caña!"
kronic:
devido a que lo que escucho mas es makina, mi preferido es DJ PASTIS sin duda, por ser de los mas debotos, de los que improvisa, con una gran tecnica i originalidad poco vista en otros, por persona, referente i demas

las otras variantes como hardcore jump, newstyle etc no opino porke no me gustan lo suficiente como para tener un idolo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa