| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro Dj preferido?? |
| << < (133/136) > >> |
| facoquero:
el mejor DJ MIKITO |
| djkan:
--- Cita de: GrMboL en 11/08/12, 10:06:19 am ---Si nos fijamos en tecnica, rapidez calidad de mezclas etc... etc... Para mi sería entre Tracker y Buenri Aunque si nos fijamos en lo que es triunfar delante los platos y su público actualmente apostaría por Frank Trax, veo muy heavy estar haciendo bolos makina de vez en cuando recordando su maravillosa epoca SCORPIA y el finde pasado por ejemplo estuvo dando guerra en Ibiza, creo que este sr se ha sabido mover muy bien, y se lo ha currado a pelo, cierto es que no es un defensor de la makina actualmente, xo no nos engañemos profesionales con sentimiiento solo hay uno y ese es David Pastis! --- Fin de la cita --- no olvides a ruben xxl otro fiel a su estilo ^^ pero encuanto a lo demas completamente deacuerdo tecnicamente k-rlos tampoco se kda atras |
| NUXCORE:
Dependiendo de estilo... Makina: Buenri Hardcore: Angerfist, Partyraiser y el sr. Vince Newstyle: Abel k kaña Cantaditas + bases: Something ;D y Dj Thomas Jump: Dany BPM Hardstyle: Headhunterz Pero con el k mejor me lo paso y mas disfruto es con el puto "Calvo"... es muy grende!!!^^ Gran Dj y gran persona :laugh: (PD: muchos diran dj Vince?? the old school man!!! para muestra un boton... Min. 1 http://www.youtube.com/watch?v=Z-aPh0WbDmo ) |
| Deranged V.3:
No se que le ve la gente a Dj Vince. Sus seguidores me recuerdan a los jugadores de videojuegos que hacen tantas y tantas virguerias para conseguir desbloquear al personaje oculto y acaban mitificandolo tanto que le terminan cogiendo mas cariño que al protagonista principal aunque este resulte ser mejor que el desbloqueable que se han tirado noches jugando y acumulando puntos sin ganas para tenerlo y una vez lo han conseguido en vez de darse cuenta y decir "Esto es todo?", piensan "Buah, esto es la caña!" |
| kronic:
devido a que lo que escucho mas es makina, mi preferido es DJ PASTIS sin duda, por ser de los mas debotos, de los que improvisa, con una gran tecnica i originalidad poco vista en otros, por persona, referente i demas las otras variantes como hardcore jump, newstyle etc no opino porke no me gustan lo suficiente como para tener un idolo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |