| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro Dj preferido?? |
| << < (131/136) > >> |
| dj compressor:
--- Cita de: Dj Something en 02/08/12, 18:02:52 pm --- --- Cita de: botana en 11/07/12, 13:22:55 pm --- --- Cita de: sergio98765 en 10/07/12, 22:22:58 pm ---No hay color el mejor es Angerfist --- Fin de la cita --- Pues ya me dirás en qué es el mejor, porque como dj es bastante normalito y como productor xD el Pildo o el Konik del hardcore. --- Fin de la cita --- Comparar al productor Angerfist con cualquier productor español es como comparar un ferrari con un 600. Son dos ligas diferentes, estan a años luz en cuanto a sonido se refiere. Sin decir que ellos son los que innovan y aquí se les intenta imitar. Menudos comentarios se tienen que leer... normal que este sector esté tan mal xDDD --- Fin de la cita --- Angerfist pinchando la lia mucho, pero a la hora de producir es bastante mediocre ultimamente no jodamos, todos sus temas suenan igual xD |
| ALDJ_991:
Me gusta cuando hay gente que escribe ANGERFIRST o ANGENFRIST o ANGERFISRT, es divertido. |
| botana:
--- Cita de: Dj Something en 02/08/12, 18:02:52 pm --- --- Cita de: botana en 11/07/12, 13:22:55 pm --- --- Cita de: sergio98765 en 10/07/12, 22:22:58 pm ---No hay color el mejor es Angerfist --- Fin de la cita --- Pues ya me dirás en qué es el mejor, porque como dj es bastante normalito y como productor xD el Pildo o el Konik del hardcore. --- Fin de la cita --- Comparar al productor Angerfist con cualquier productor español es como comparar un ferrari con un 600. Son dos ligas diferentes, estan a años luz en cuanto a sonido se refiere. Sin decir que ellos son los que innovan y aquí se les intenta imitar. Menudos comentarios se tienen que leer... normal que este sector esté tan mal xDDD --- Fin de la cita --- ¿Innovar en qué sentido? ¿En meter sonido dubstep en los parones? Porque no sé a lo que te refieres. Y por cierto, Angerfist produce bien, no lo niego, pero lo que produce es feria pura y dura. Digo que se parece a Konik, Pildo o incluso a Motor principalmente por eso, nada más. |
| mimo el tukan:
pos yo que quereis que os diga donde este Kike Jaen, Manolo el pirata ( que en paz descanse) o dj pastis se sabe que va haber buena musica |
| Dj Morenoh:
Skudero & Metralla, pero cuando pinchan makina remember. Ricardo F en su buena epoca. Pastis & Buenri igual que los primeros, cuando pinchaban remember. Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |