| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro Dj preferido?? |
| << < (128/136) > >> |
| Makinée:
Mi dj favorito: EL PASTILLAAAAAAAAAS, por supuesto, para mi el dj que yo sepa que más sentimiento tranmite, y además es rápido, agresivo y creativo. Luego quizás Buenri transmite algo similar . ;D De jarcor no escucho casi, asi k no puedo opinar. |
| alex77_xtv:
--- Cita de: Makinée en 10/07/12, 23:13:40 pm ---Mi dj favorito: EL PASTILLAAAAAAAAAS, por supuesto, para mi el dj que yo sepa que más sentimiento tranmite, y además es rápido, agresivo y creativo. Luego quizás Buenri transmite algo similar . ;D De jarcor no escucho casi, asi k no puedo opinar. --- Fin de la cita --- pues si te gustan djs asi, de hardcore escucha al more xD energia trasmisitida de sobra jajaja |
| botana:
--- Cita de: sergio98765 en 10/07/12, 22:22:58 pm ---No hay color el mejor es Angerfist --- Fin de la cita --- Pues ya me dirás en qué es el mejor, porque como dj es bastante normalito y como productor xD el Pildo o el Konik del hardcore. |
| dj compressor:
--- Cita de: botana en 11/07/12, 13:22:55 pm --- --- Cita de: sergio98765 en 10/07/12, 22:22:58 pm ---No hay color el mejor es Angerfist --- Fin de la cita --- Pues ya me dirás en qué es el mejor, porque como dj es bastante normalito y como productor xD el Pildo o el Konik del hardcore. --- Fin de la cita --- Toda la razon xD |
| Raisins:
Pero Angerfist con su mascara lo dice todo de el. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |