oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro Dj preferido??  (Leído 67804 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #600 en: 14/03/12, 16:34:43 pm »

Que va a pinchar...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #601 en: 14/03/12, 17:15:46 pm »

DJ EDGAR (DSIGUAL)  ;D
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #602 en: 14/03/12, 19:16:58 pm »

yo siempre fui y sere de Pastis, sabe como nadie donde pegar y hacer daño
Cuando la peña esta aburrida llega el y la lia,mezclas de piel de pollo,motiva y el se motiva,a veces incluso le ves la cara y dices madre mia que cara de zombi que tiene pero le compensa con k hace reir y sobretodo bailar,k eso es lo mas importante.quien no se acuerda de sus frases miticas "Anem a liarla fills de puta","agaveuvos be la pilota","anem a tirar la casa per la finestra" o "dale dale que se va"!!!jejeje unico todo un maestro
botana
Visitante


Email
« Responder #603 en: 14/03/12, 20:33:49 pm »

yo siempre fui y sere de Pastis, sabe como nadie donde pegar y hacer daño
Cuando la peña esta aburrida llega el y la lia,mezclas de piel de pollo,motiva y el se motiva,a veces incluso le ves la cara y dices madre mia que cara de zombi que tiene pero le compensa con k hace reir y sobretodo bailar,k eso es lo mas importante.quien no se acuerda de sus frases miticas "Anem a liarla fills de puta","agaveuvos be la pilota","anem a tirar la casa per la finestra" o "dale dale que se va"!!!jejeje unico todo un maestro

+1. Y aparte del mans a les butxaques i tal, que no falte el Joan a cabina xD!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #604 en: 15/03/12, 12:19:30 pm »

yo siempre fui y sere de Pastis, sabe como nadie donde pegar y hacer daño
Cuando la peña esta aburrida llega el y la lia,mezclas de piel de pollo,motiva y el se motiva,a veces incluso le ves la cara y dices madre mia que cara de zombi que tiene pero le compensa con k hace reir y sobretodo bailar,k eso es lo mas importante.quien no se acuerda de sus frases miticas "Anem a liarla fills de puta","agaveuvos be la pilota","anem a tirar la casa per la finestra" o "dale dale que se va"!!!jejeje unico todo un maestro

+1. Y aparte del mans a les butxaques i tal, que no falte el Joan a cabina xD!
Ostia si se me olvido el de ma a la butxaca y festa jajajajaja ,lo de joan a cabina era para subir el volumen no?
botana
Visitante


Email
« Responder #605 en: 15/03/12, 16:41:24 pm »

yo siempre fui y sere de Pastis, sabe como nadie donde pegar y hacer daño
Cuando la peña esta aburrida llega el y la lia,mezclas de piel de pollo,motiva y el se motiva,a veces incluso le ves la cara y dices madre mia que cara de zombi que tiene pero le compensa con k hace reir y sobretodo bailar,k eso es lo mas importante.quien no se acuerda de sus frases miticas "Anem a liarla fills de puta","agaveuvos be la pilota","anem a tirar la casa per la finestra" o "dale dale que se va"!!!jejeje unico todo un maestro

+1. Y aparte del mans a les butxaques i tal, que no falte el Joan a cabina xD!
Ostia si se me olvido el de ma a la butxaca y festa jajajajaja ,lo de joan a cabina era para subir el volumen no?

Ostras pues no me acuerdo, lo decía mucho pero no sé para que era. Igualmente que grande es Pastis, hay tantas anecdotas suyas que se podrían llegar a contar...  ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #606 en: 15/03/12, 17:17:14 pm »

yo estuve la noche en que le tiraron una botella de agua a la cabeza. pastis paro la musica se cago un poco en su puta madre y despues le dedico un mezclote al grito de:

"aquesta va pel fill de puta de l´ampolla" xDDD


y una noche que se puso cieguisimo y termino vomitando en la cabina, buenri paro la musica, explico a la gente lo ciego que iba pastis y lo mando a su puta casa jajajaja que tiempos :'(
Tambien tienen derecho a disfrutar no? jaja. Lo de la botella tmb en mítico,aunque vaya falta de educación y respeto del que la arrojara.Sin duda Djs como Pastis,pocos quedan.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #607 en: 15/03/12, 21:39:58 pm »

El Pastis más que un dj, es un dios.  ;D [adorar]
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #608 en: 22/03/12, 17:19:43 pm »

Buffffffff... cuando era peke (15,16 ...) mi dj preferido era Dany BPM, era la época del Decibelia VS Chasis, y ahí era el mejor pa mí!

Después me vino la época del XQUE, y joder... Pastis & Buenri a tope!!!!

Después vino Kontrol, Pont Aeri... y Skryker me molaba mucho, pero Sisu ha sido mi preferido durante los últimos años.

Ahora mismo.... no tengo dj preferido, digamos que valoro a muchos dj's... como Tety y Kulleré, Alfredo, Sek, Ruben XXL, etc etc .... me quedo con un pellizco de cada uno.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #609 en: 23/03/12, 00:01:38 am »

Con la edad uno se refina mas, y si valoramos technica, seleccion musical, me quedo con el mulero de la epoca del omen, el ike y dj muerto.


Fuera de españa no sabria decir uno, demasiado donde elegir.
bakala#1
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 02-08-10
hardcore revenge...))


Email
« Responder #610 en: 26/03/12, 15:11:12 pm »

JOHN CORE,X.METRALLA,JAVI BOSS - HARDCORE
ABEL K KAÑA,DR EVIL,OGALLA - NEWSTYLE
DJ MARTA,LUIS GZ,C.MILLAN- POKY
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #611 en: 30/03/12, 14:24:27 pm »

dj q-bert o dj craze, no me acabo de quedar con uno u otro :\
Dj Arjo^^^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Catalunya
Registro: 21-04-12
Facebook:
Mirad mis canciones en youtube!



Email
« Responder #612 en: 21/04/12, 18:02:44 pm »

uuufff muchos hahahah perroo de aaki:
David Max, Pastis, Buenri, Dj Pildo, y bueno.... hay uno ke no se komo se llama pero lo vi en una sesion en Kontrol Mataró hace ya tiempo.... hahaha ;)
Pero claro despues ai la plaga de italia, alemaña, holanda, rottredam... etc... hahaha
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #613 en: 21/04/12, 18:22:14 pm »

uuufff muchos hahahah perroo de aaki:
David Max, Pastis, Buenri, Dj Pildo, y bueno.... hay uno ke no se komo se llama pero lo vi en una sesion en Kontrol Mataró hace ya tiempo.... hahaha ;)
Pero claro despues ai la plaga de italia, alemaña, holanda, rottredam... etc... hahaha

PILDO dj¿? XD alemaña por dnd queda no me suena
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #614 en: 21/04/12, 18:37:47 pm »

Creo que a pildo nunca lo he visto pinchar así que no opino. Rula alguna sesión suya o algo?
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |