MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro Dj preferido??
<< < (119/136) > >>
ZZAZZ:
Iba a hacer el clásico comentario que siempre hago, pero lo tengo ya tan requemado que por no querer ser cansino no lo hago, xD.
^^NaNa^^:
No te cortes... full ahead xD
Christin:
que extremistas sois. yo reconozco ke antes veia salvame, y no por eso dejaba de estudiar, leia libros y hago cosas kecualkier persona normal hace. ke veas un programa no kiere decir k estes las 24h del dia enfrente de la tele (como cuando se empanan los niños en verlos dibujos) y no salgas de ahi ni hagas mas ke ver como se pelean. y nunca me he considerado cincuentona ke no tiene nada ke hacer en la vida, ignorante e inculta

ahora puedo decir k no veo nada de eso, hace muuuuuxo tiempo ke he dejao de ver salvame y mierdas de esas pk ya se pasan, siempre lo mismo, antes no estaba tan mal, veias un poco de cotilleos te reias de las cosas ke dicen etc, pero ahora se le han subido demasiado a la parra y la p.. belen esteban ke no la soporto y gritando no me entero de nada, y ahora si tengo tiempo de ver la tele pues opto por atrapa un millon, ahora caigo.. por lo menos es mas interesante.
dj Xterminator:

--- Cita de: ZZAZZ en 08/03/12, 11:11:14 am ---Iba a hacer el clásico comentario que siempre hago, pero lo tengo ya tan requemado que por no querer ser cansino no lo hago, xD.

--- Fin de la cita ---
No te quedes con las ganas, que me hace gracia  :D
djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 06/03/12, 18:46:44 pm ---
--- Cita de: djpastor en 06/03/12, 18:07:27 pm ---

ACTUAL: KIKO RIVERA

--- Fin de la cita ---

Todo un crack a los platos (de cocina)  [morao]

--- Fin de la cita ---

XD, si se que vais a acabar hablando del Tomate y Salvame no digo nada, no respetais mi oido musical!!!  :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa