| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro Dj preferido?? |
| << < (107/136) > >> |
| pajarito:
el IPOD Shuffle. a ver si os meteis en la cabeza que lo importante es el ambiente y el buen rollo en una fiesta... el dj, es lo de menos. malditos seais los que no salís o no os sabeis divertir si no os ponen pastis y buenri mezclando 3 platos a la vez. |
| el.aaron90:
--- Cita de: pajarito en 21/09/09, 07:33:32 am ---el IPOD Shuffle. a ver si os meteis en la cabeza que lo importante es el ambiente y el buen rollo en una fiesta... el dj, es lo de menos. malditos seais los que no salís o no os sabeis divertir si no os ponen pastis y buenri mezclando 3 platos a la vez. --- Fin de la cita --- en finTT! |
| pajarito:
--- Cita de: activa_4_live en 21/09/09, 10:56:55 am --- --- Cita de: pajarito en 21/09/09, 07:33:32 am ---el IPOD Shuffle. a ver si os meteis en la cabeza que lo importante es el ambiente y el buen rollo en una fiesta... el dj, es lo de menos. malditos seais los que no salís o no os sabeis divertir si no os ponen pastis y buenri mezclando 3 platos a la vez. --- Fin de la cita --- en finTT! --- Fin de la cita --- y tus djs preferidos me darian la razón... |
| el.aaron90:
--- Cita de: pajarito en 22/09/09, 06:34:44 am --- --- Cita de: activa_4_live en 21/09/09, 10:56:55 am --- --- Cita de: pajarito en 21/09/09, 07:33:32 am ---el IPOD Shuffle. a ver si os meteis en la cabeza que lo importante es el ambiente y el buen rollo en una fiesta... el dj, es lo de menos. malditos seais los que no salís o no os sabeis divertir si no os ponen pastis y buenri mezclando 3 platos a la vez. --- Fin de la cita --- en finTT! --- Fin de la cita --- y tus djs preferidos me darian la razón... --- Fin de la cita --- ueno si tu lo dices...TT aqui simplemente te pregunta "Cual es vuestro Dj preferido??" pero ueno a lo tullo e ;)! io para divertirme no necesito a p&b, en casa de algun colega que pinche sin ser conocido ia me lo paso de puta madre mezclando a 3 platos tanbien o lo que sea ;D o si no en cualquier sala makina i hardcore sin llegar a ser conocida ;D! PD: cada vez mas metralletas xDDDD! |
| charts:
me parece k debo tener un concepto ekivokado de lo k es un "DJ" io me pensawa k stawan ai para animar la fiesta i acer disfrutar a la gente --- Cita de: activa_4_live en 21/09/09, 10:56:55 am --- --- Cita de: pajarito en 21/09/09, 07:33:32 am ---el IPOD Shuffle. a ver si os meteis en la cabeza que lo importante es el ambiente y el buen rollo en una fiesta... el dj, es lo de menos. malditos seais los que no salís o no os sabeis divertir si no os ponen pastis y buenri mezclando 3 platos a la vez. --- Fin de la cita --- en finTT! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |