| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro Dj preferido?? |
| << < (11/136) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: KBRA en 15/04/08, 10:08:42 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 11/04/08, 12:41:20 pm --- --- Cita de: KBRA en 10/04/08, 09:32:45 am ---FRANK KVITTA tb dejate... ^^ --- Fin de la cita --- wenisssssimo tambien!!!! estuve a punto d ir a verlo en año nuevo en 1 after d BCN, pero al final nos decantamos por el Varela y Murphy. --- Fin de la cita --- te perdistes unas buenas 10 horakas en Blau :P --- Fin de la cita --- yaaaaaa :'( :'( :'( ya hay ganas d ir al Blau, ke mira ke lo tengo a 30 km. de casa y aun no he ido nunca xdddd a ver si viene otra vez o alguno del genero y vamos! |
| javierre:
Pastis y buenri,despues tety y kullere,pero sobretodo PASTIS. |
| KBRA:
--- Cita de: GORBACHOV en 15/04/08, 10:15:22 am --- --- Cita de: KBRA en 15/04/08, 10:08:42 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 11/04/08, 12:41:20 pm --- --- Cita de: KBRA en 10/04/08, 09:32:45 am ---FRANK KVITTA tb dejate... ^^ --- Fin de la cita --- wenisssssimo tambien!!!! estuve a punto d ir a verlo en año nuevo en 1 after d BCN, pero al final nos decantamos por el Varela y Murphy. --- Fin de la cita --- te perdistes unas buenas 10 horakas en Blau :P --- Fin de la cita --- yaaaaaa :'( :'( :'( ya hay ganas d ir al Blau, ke mira ke lo tengo a 30 km. de casa y aun no he ido nunca xdddd a ver si viene otra vez o alguno del genero y vamos! --- Fin de la cita --- si si yo repetire q me lo pase muy bien y me gusta la disco con 3 salas, bastante way :P |
| LoK@PoNt:
Evil activities!!! ;D ;) :-* i nacional sin lugar a dudas dj Sisu :Pmencantan sus sessiones nunca me cansare de escucharlas!!! |
| m0renikah_k0re:
1-PASTIS 2-BUENRRI 3-SISU 4-NENO i depende k escuxe puedo ir cmbiando d opiniOn.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |